La casa de Coco

M. Gomez Carrillo 3876, Ituzaingó (ver mapa)

Lechón con papas españolas.

Las Heras Av. 1822

duz

0 duz

Genial! Ayer primera vez q voy. Eramos 8. Probamos cordero, tira, vacio, bife de chorizo, matambre a la pizza, 5 y provoleta, flan mixto, higos en almibar y helado...Genial todo volveré sin dudas. El bife de chorizo GIGANTE supeeer tierno. Todos los cortes bien cocinados y blandos. Unico pero... vasos mal lavados... dale.. no es un lugar barato.. sí es muuy simole.. pero los precios no.. no me quejo..pero si cobras 29 pero de servicio de mesa.. lava bien los vasos...

DuroDeCallar

0 DuroDeCallar

Carisimo!!!! Hoy fui con mi señora y los varones y pedimos 2 provoletas, parrillada para 4, una porción de papas que era casi un conito, y 2 gaseosas y gastamos casi 1300 mango!!! No pedimos ensalada porque valía carlismo!!!Mi señora quiso comer un flan con dulce y cuando vio los 80 y pico que salia no lo pidió!! El asado estaba grasoso y la parrillada ni cerdo traía. Hay muchas opciones por menos valor asi que chau coco!!!

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos domingo al medio día, llegando 12:30 aun había mesas, 20 minutos después había gente esperando. Pedimos media porción de vació y media de bife de chorizo y ambos eran mas que abundantes. La moza no nos aviso pero la media porción es para dos personas normales. La carne era espectacular y bien a punto. comimos afuera debajo de una planta, un leve ambiente a restaurante de campo. La moza nos atendió rápido y fue poca la espera. La carta de vinos escueta. Es para comer a reventar. Volveremos.

abril75

2 abril75

Lugar ideal para una buena parrilla, las 1/2 porciones son abundates, y la carne excelente, especialmente Bife de lomo, las papas fritas un poco amontonadas pero comibles, tienen gaseosas de litro lo cual beneficia cuando uno va en familia. postres de bodegon ricos y abundantes. recomendable. Ir temprano sino hay que hacer cola .

luciae6

2 luciae6

Muy buen lugar para comer buena carne, cocida en su punto justo y a buen precio.
Vamos hasta allá desde capital especialmente!
Mejor llegar temprano para tener lugar rápido, de lo contrario hay que esperar...

25/09/2016