La casa de la fondue

Pizza
Gorostiaga 1908

Lotfmy

1 Lotfmy

Buen lugar, precios acordes. Muchas variedades de fondue. La pasamos barbaro. fuimos 5 amigos y cenamos de primera. Pensamos volver pronto. Hay otro local en san telmo pero todavia no lo conocemos.

Bisturí

0 Bisturí

Huyan de esta zahurda inmunda. Un lugar espantoso en ambientación, servicio, y sobre todo el espanto de la comida q sirven.Pague $ 1225 en cash xq no tienen tarjetas.Una verdadera ASOCIACIÓN iLÍCITA

Yocomensal

1 Yocomensal

Fuimos a la sucursal de San Telmo. El lugar es rustico y "chico", muy bueno el ambiente, la atención y la fondue. Se pueden recargar las fondues y solo te cobran "la mas cara". Para volver a ir, pero con reserva.

Flor-F

1 Flor-F

el lugar es chico y agradable. Eramos 2, pedimos una fondue de queso ahumado.... riquisima! con varios ingredientes para mojar en el queso (pollo, carne, cerdo, croutones, papas, albondiguitas, tomatitos cherry, champis, zanahorias y apio). Si se termina el queso, recargan la ollita asi que dps pedimos de cheddar. Muy bueno tb! pero mas empalagante.
Pedimos ademas un vino tinto.
Gastamos en total casi $400.
La camarera fue muy atenta.
Queremos volver por las de chocolate!

gona1984

0 gona1984

muy buen lugar me encanto!! super familiar

JosephL

2 JosephL

Un lugar muy recomendable. Pedimos una fondeau de queso, la cual es muy abundante y rica.
Y de postre pedimos la fondeau de chocolate, que es exquisita.
Vamos a volver.

xniniaxpunkx

0 xniniaxpunkx

Me encanto, fui la semana pasada con mi novio, y la semana que viene volvemos, pedimos una fondue de queso gruyere, delicioso y a precios razonables, excelente atencion. Muy recomendable

NataliaCampos

1 NataliaCampos

Vimos la publicidad por facebook y fuimos con mi novio. La verdad no nos gusto, el lugar es raro, demasiado chico. Nos toco estar en el entrepiso, es bastante feo y las banquetas son incomodas. el queso no era feo, pero lo que traia para ponerle no tenia buen aspecto. La atención es muy buena nos atendió una chica divina, pero no creo que volvamos.

superfreak

1 superfreak

Excelente la fondue con chili! Altamente recomendable, un lugar diferente en monte grande

Lotfmy

1 Lotfmy

Un lugar increíble, impecable por donde lo mires. Ambientado con fotografías de los 50. Muy Cálido. La Fondue de Queso es una delicia, es puro gruyere. La de Chocolate al café y la de chocolate blanco son dos bombas irresistibles. Las chicas que atienden son super atentas, y están con muy buena onda.
La música es en su mayoría Funk y Jazz.
Después de la cena siguen con tragos hasta tarde. No es un lugar barato, pero vale la pena ir.
PARA DESTACAR, Tienen un reservado en un primer piso con sillones super oculto, y sin parlantes. Ideal para tramposos.

25/09/2016