La Cicala

Deheza 3601, Saavedra (ver mapa)

Sonch

0 Sonch

Fuimos es sabado en familia. Lo que mas nos gusto fue la atencion, calida y amable.
La ambientacion me gusto. El servicio rapido y eficiente.
La comida sabrosa y caserita, muy rica. Tambien los postres.
Lo recomiendo.

larulsotropo

1 larulsotropo

Muy buena la comida, muy linda la presentación.
Atienden rápido y con buena predisposición.
Lo único a observar es el ambiente, no por ser feo o incomodo sino por una cuestión de espacios. Es chico, eso resta privacidad a las mesas.
En fin, muy recomendable.

Cuka

3 Cuka

Almuerzo en horario laboral: muy bueno para descontracturar un poco en el trabajo, comer comida casera, como en casa y en un lugar súper alegre. Los 2 comimos: milanesa una a la napolitana y otra capresse con puré de papas + agua $63 cada uno. Mjuy buena atención!

febofeder

2 febofeder

Varias veces fui al mediodia y siempre buena atención y rica comida. El menu es rico y abundante y la comida bien casera. EL lugar es chico pero bien decorado. Los postres buenos también. Buen lugar para recomendar si tu trabajo es por la zona y querés comer bien y en precio.

Marianitenthetrial

2 Marianitenthetrial

Fuimos a la tarde a tomar el te, vas a gastar lo mismo que en el Dot, con la diferencia de que tienen variedad de té, el café con leche que pedimos -después del de Marks- es uno de los mejores y la cheesecake era super casera, si bien algo chica estuvo riquísima, toda la panadería se nota que es casera y fresca. Lastima que el lugar es chico y podes no conseguir lugar, aunque el ser así le da el toque de barrio justo. La dueña una señora muy amable.

DiegusARG

0 DiegusARG

La comida muy rica, muy buena onda de los dueños que atienden. El lugar casi siempre lleno hay que reservar es chico el lugar.

nico_orc_casla

0 nico_orc_casla

Muy buen ambiente, sanguches exquisitos con mucha dedicación. Lo recomiendo para ir a desayunar o un rico almuerzo.

Kveronica

0 Kveronica

Excelente atención, la comida super rica y abundante. El lugar es chico pero muy bien decorado. Me encantó!

florvie

1 florvie

Muy lindo lugar! ideal para ir con amigas, nosotros fuimos en familia a merendar , todo casero, muy ricas tortas y la atención muy cálida y personalizada, atendido por sus dueñas .Nos sentimos muy cómodos. Super recomendable!!

norbe123

0 norbe123

comida super casera y muy rica. el servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera. el lugar es muy calido.