La Rioja 39, Balvanera (ver mapa)

Nicaragua 4345
Autóctona
Arcos 2191

mario

0 mario

hace 1 día

El lugar es mejor de lo que dicen algunos por lo que me sorprendió gratamente. El servicio rápido y la comida muy buena y abundante. Para agendar el pago es solamente en efectivo.

Ampigt

0 Ampigt

Generalmente hay que hacer fila para entrar, nunca es mucho tiempo y vale la pena la espera. El lugar no es hermoso ni demasiado cómodo, pero la comida es deliciosa muy abundante y es impresionante la rapidez del servicio. Recomiendo el Arroz chaufa de camarones, es como para 3 personas de buen comer, está repleto de camarones. Muy ricos todos los frozens (maracuyá, ananá) y la limonada. Los precios son excelentes.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Todos los platos buenos, súper abundantes, pueden comer 3 personas y quedar satisfechas por cada porción. La ultima vez no me gustaron los chupe de camarones

Karlinho

2 Karlinho

Excelente restaurante de auténtica comida peruana. Nada de nikkkei, nada de fusión. Comida criolla y punto. Superabundante. Para volver e ir probando.
El lugar sencillo, muy lleno y muy limpio. De hecho hay personal afectado exclusivamente a la limpieza del salón.

JulianASD

3 JulianASD

Me canse de llamar para hacer un pedido nunca recibí respuestas deberían tener mas números para poder llamar o estar pendientes ya que tienen servicio de envió a domicilio. La comida es excelente.

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Como siempre buenisimo, 6 comensales, 108$ por cabeza, terminamos muy satisfechos de ceviche, rabas y pollo frito con ensalada y papas fritas. Regado con 2 heineken y una jarra grande de licuado de maracuya.
Como siempre la atencion impecable y el lugar limpio. El lugar siempre esta muy lleno.
OJO: Los miercoles esta cerrado

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Fuimos 8 amigos, el lugar es lleno y ruidoso, pero la atencion y la comida valieron ampliamente la pena. Voy a volver muy pronto!

sebi123

2 sebi123

fuimos con mi esposa
comimos papa a la huancaina y lomo saltado. Podian comer 3 bien tranquilamente
con agua grande 200$
CASI COMO ESTAR EN LIMA

eugesilvas

0 eugesilvas

Excelente comida y atencion! Recomiendo el pollo con la ensalada, las papas a la guancaina y el trago de maracuya!
Para volver y volver!!

danfor

0 danfor

muy buena comida y abundante. muy buena atención. si bien el local es grande las mesas están muy juntas así que te puede tocar comer muy pegado a otro. precio bueno y te empaquetan lo que te queda para llevar. recomendado.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.