La Rioja 39, Balvanera (ver mapa)

Judía

nmazzei

3 nmazzei

Para las fiestas una amiga compró pollo, viene con unas salsas espectaculares!! recomiendo!!

srtagourmand

1 srtagourmand

Pedimos papas a la huancaina y ceviche d pescado. Los dos excelentes y super abundantes. Nos sobró más d La mitad del plato. Tomamos una cerveza y en total gastamos $440. El único punto en contra es que pedimos suspiro limeño para probar y aunque figuraba en el menú ni tenían. El resto excelente nivel de comida peruana

Silvina Zeballos

0 Silvina Zeballos

Comida riquisima y abundante rabas y el arroz chaufa espectacular !! el lugar es sencillo, lo mejor en comida peruana!!

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

En lo que es comida simplemente espectacular, el ceviche una maravilla y todo lo que probamos nos encanto, los precios increíbles, hacia mucho no gastaba tan poco comiendo afuera.

Nadia

2 Nadia

Fuimos el viernes a la noche, había media cuadra de cola pero como eramos dos pasamos rápido. El ambiente es muy familiar y siempre esta lleno. Pedimos una jalea mixta de pescado (muy rica) con una Heineken, gastamos $290 en total y sobro comida. Lugar super recomendable, la comida es excelente y abundante, el precio inmejorable.

ricardo_3

0 ricardo_3

En La Conga disfrutamos un buen ceviche mixto ($ 220) y arroz chaufa con pollo (unos $ 150), en porciones gigantes, como para dos personas. Buenas las papas a la huancaína.
Además, a pesar de que había cola en la vereda, entramos rápido y el servicio fue muy amable y eficaz.
El ambiente es bien alegre, y se ve que es un clásico para la gente de la comunidad peruana en Buenos Aires. Recomendable, en todo sentido.

mario

0 mario

El lugar es mejor de lo que dicen algunos por lo que me sorprendió gratamente. El servicio rápido y la comida muy buena y abundante. Para agendar el pago es solamente en efectivo.

Ampigt

0 Ampigt

Generalmente hay que hacer fila para entrar, nunca es mucho tiempo y vale la pena la espera. El lugar no es hermoso ni demasiado cómodo, pero la comida es deliciosa muy abundante y es impresionante la rapidez del servicio. Recomiendo el Arroz chaufa de camarones, es como para 3 personas de buen comer, está repleto de camarones. Muy ricos todos los frozens (maracuyá, ananá) y la limonada. Los precios son excelentes.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Todos los platos buenos, súper abundantes, pueden comer 3 personas y quedar satisfechas por cada porción. La ultima vez no me gustaron los chupe de camarones

Karlinho

2 Karlinho

Excelente restaurante de auténtica comida peruana. Nada de nikkkei, nada de fusión. Comida criolla y punto. Superabundante. Para volver e ir probando.
El lugar sencillo, muy lleno y muy limpio. De hecho hay personal afectado exclusivamente a la limpieza del salón.