La Rioja 39, Balvanera (ver mapa)

Humboldt 1981

ricardo_3

0 ricardo_3

En La Conga disfrutamos un buen ceviche mixto ($ 220) y arroz chaufa con pollo (unos $ 150), en porciones gigantes, como para dos personas. Buenas las papas a la huancaína.
Además, a pesar de que había cola en la vereda, entramos rápido y el servicio fue muy amable y eficaz.
El ambiente es bien alegre, y se ve que es un clásico para la gente de la comunidad peruana en Buenos Aires. Recomendable, en todo sentido.

mario

0 mario

El lugar es mejor de lo que dicen algunos por lo que me sorprendió gratamente. El servicio rápido y la comida muy buena y abundante. Para agendar el pago es solamente en efectivo.

Ampigt

0 Ampigt

Generalmente hay que hacer fila para entrar, nunca es mucho tiempo y vale la pena la espera. El lugar no es hermoso ni demasiado cómodo, pero la comida es deliciosa muy abundante y es impresionante la rapidez del servicio. Recomiendo el Arroz chaufa de camarones, es como para 3 personas de buen comer, está repleto de camarones. Muy ricos todos los frozens (maracuyá, ananá) y la limonada. Los precios son excelentes.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Todos los platos buenos, súper abundantes, pueden comer 3 personas y quedar satisfechas por cada porción. La ultima vez no me gustaron los chupe de camarones

Karlinho

2 Karlinho

Excelente restaurante de auténtica comida peruana. Nada de nikkkei, nada de fusión. Comida criolla y punto. Superabundante. Para volver e ir probando.
El lugar sencillo, muy lleno y muy limpio. De hecho hay personal afectado exclusivamente a la limpieza del salón.

JulianASD

3 JulianASD

Me canse de llamar para hacer un pedido nunca recibí respuestas deberían tener mas números para poder llamar o estar pendientes ya que tienen servicio de envió a domicilio. La comida es excelente.

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Como siempre buenisimo, 6 comensales, 108$ por cabeza, terminamos muy satisfechos de ceviche, rabas y pollo frito con ensalada y papas fritas. Regado con 2 heineken y una jarra grande de licuado de maracuya.
Como siempre la atencion impecable y el lugar limpio. El lugar siempre esta muy lleno.
OJO: Los miercoles esta cerrado

GuilleQuesoYvino

1 GuilleQuesoYvino

Fuimos 8 amigos, el lugar es lleno y ruidoso, pero la atencion y la comida valieron ampliamente la pena. Voy a volver muy pronto!

sebi123

2 sebi123

fuimos con mi esposa
comimos papa a la huancaina y lomo saltado. Podian comer 3 bien tranquilamente
con agua grande 200$
CASI COMO ESTAR EN LIMA

eugesilvas

0 eugesilvas

Excelente comida y atencion! Recomiendo el pollo con la ensalada, las papas a la guancaina y el trago de maracuya!
Para volver y volver!!