La Rioja 39, Balvanera (ver mapa)

Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
José Antonio Cabrera 5099

03-07-2016 Me canse de llamar para hacer un pedido nunca recibí respuestas deberían tener mas números para poder llamar o estar pendientes ya que tienen servicio de envió a domicilio. La comida es excelente.

26-04-2016 Como siempre buenisimo, 6 comensales, 108$ por cabeza, terminamos muy satisfechos de ceviche, rabas y pollo frito con ensalada y papas fritas. Regado con 2 heineken y una jarra grande de licuado de maracuya.
Como siempre la atencion impecable y el lugar limpio. El lugar siempre esta muy lleno.
OJO: Los miercoles esta cerrado

29-01-2016 Fuimos 8 amigos, el lugar es lleno y ruidoso, pero la atencion y la comida valieron ampliamente la pena. Voy a volver muy pronto!

13-11-2015 fuimos con mi esposa
comimos papa a la huancaina y lomo saltado. Podian comer 3 bien tranquilamente
con agua grande 200$
CASI COMO ESTAR EN LIMA

18-09-2015 Excelente comida y atencion! Recomiendo el pollo con la ensalada, las papas a la guancaina y el trago de maracuya!
Para volver y volver!!

11-07-2015 muy buena comida y abundante. muy buena atención. si bien el local es grande las mesas están muy juntas así que te puede tocar comer muy pegado a otro. precio bueno y te empaquetan lo que te queda para llevar. recomendado.

10-06-2015 El templo de la cocina peruana en Buenos Aires! Prueba de ello es la cantidad de comensales -muchos de ellos peruanos, conocedores de los gustos y sabores del Perù- que se ven todos los días. La relación precio calidad es,diría, inmejorable. El lugar,la ambientación y la vajilla son modestos y sencillos, pero el lugar es limpio y correcto. Siempre recibí una atención cordial por parte de los mozos

06-02-2015 fuimos 2 comimos chicharron de calamar excelente porcion . mirabamos alrededor y todas las porciones son muy tentadoras y abundantes . precios mas que razonable. muy buena atencion . lo unico que si van de a 2 te ponen 1 extraño a tu misma mesa pues casi no la separan. igual volveremos con amigos para que esto no ocurra . pero si volveremos

04-12-2014 En principio recomiendo reservar mesa, es un local muy concurrido lo que ya, habla bien del lugar.
Pedimos de entrada un Ceviche mixto. 110$ Te traen una fuente que comen 2, con 2 variedades de picantes, me pareció excelente y llego muy rápido, me sorprendió teniendo en cuenta que el salón estaba lleno. Para completar pedimos pollo a las brasas viene con ensalada mixta y papas fritas, también abundante (No lo pudimos terminar) me pareció excelente. lo acompañamos con cerveza Quilmes de 1 litro 35$ buen precio.
Los mozos son muy atentos y con muy buena predisposición.
La única critica es que las mesas están muy juntas.
En síntesis lo recomiendo, voy a volver para seguir probando otros platos.

17-11-2014 lunes a las 8 de la noche, repleto. eramos 4. pedimos papas a la huancaina, chicharrones de pescado -raba, pescado y calamares fritos, y chaufa especial.....no pudimos terminar la comida. de cada plato pueden comer 3 o 4 personas, porciones inmensas. pedimos un frozen de maracuya, delicioso . chola de oro un agua mineral y un arroz con leche con gelatina roja -ciruela. COmimos a mas no podeer, dejamos comida en el plato. Riqusimo todo. pagamos 388 pesos, es de no creer. Muchisima gente peruana...nosotros desentonabamos alli, recomendable. No es nada fashion pero es correcto el lugar, la atencion, la limpieza y la comida.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.