La Rioja 39, Balvanera (ver mapa)

Ab

0 Ab

Las mejores papas a la huancaída de Buenos Aires, buenas porciones, atención de 10. Hay regularmente mucha gente pero si llegas temprano o esperas un poco gozarás de una excelente opción de comida peruana.

comoloquecomo

1 comoloquecomo

un aluvión de gente que no cesa, si encontrás lugar, una experiencia gastronómica peruana de las que dejan marca. Le dimos al pollo, la chicha frizzé, la papa a la huancaina, todo fresco y barato.

marchuns

2 marchuns

Fui con mi familia (2 hermanos y mi vieja) pedimos ceviche mixto, jalea de mariscos y chicharron de cerdo, dos cervezas todo por $ 750. La comida es riquísima y super abundante, lugar lleno siempre, una persona permanentemente limpiando, atención muy buena. MUY RECOMENDABLE!!!!!

nmazzei

3 nmazzei

Para las fiestas una amiga compró pollo, viene con unas salsas espectaculares!! recomiendo!!

srtagourmand

1 srtagourmand

Pedimos papas a la huancaina y ceviche d pescado. Los dos excelentes y super abundantes. Nos sobró más d La mitad del plato. Tomamos una cerveza y en total gastamos $440. El único punto en contra es que pedimos suspiro limeño para probar y aunque figuraba en el menú ni tenían. El resto excelente nivel de comida peruana

Silvina Zeballos

0 Silvina Zeballos

Comida riquisima y abundante rabas y el arroz chaufa espectacular !! el lugar es sencillo, lo mejor en comida peruana!!

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

En lo que es comida simplemente espectacular, el ceviche una maravilla y todo lo que probamos nos encanto, los precios increíbles, hacia mucho no gastaba tan poco comiendo afuera.

Nadia

2 Nadia

Fuimos el viernes a la noche, había media cuadra de cola pero como eramos dos pasamos rápido. El ambiente es muy familiar y siempre esta lleno. Pedimos una jalea mixta de pescado (muy rica) con una Heineken, gastamos $290 en total y sobro comida. Lugar super recomendable, la comida es excelente y abundante, el precio inmejorable.

ricardo_3

0 ricardo_3

En La Conga disfrutamos un buen ceviche mixto ($ 220) y arroz chaufa con pollo (unos $ 150), en porciones gigantes, como para dos personas. Buenas las papas a la huancaína.
Además, a pesar de que había cola en la vereda, entramos rápido y el servicio fue muy amable y eficaz.
El ambiente es bien alegre, y se ve que es un clásico para la gente de la comunidad peruana en Buenos Aires. Recomendable, en todo sentido.