La continental

Jorge Newbery 1638, Las Cañitas (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Olleros 1879
Reconquista 1132

juancitogomez

1 juancitogomez

Aguante la continental! Me mude hace poco y lo primero que hice fue comerme una especial napolitana!!! Nunca cambien!

ElBochaM

1 ElBochaM

Pedimos de entrada unas empanadas de humita, que estaban excelentes, de las mejores del barrio. La pizza Vegetariana también estaba buenísima, al igual que la Fainá. Los precios normales, prácticamente como en todos los lugares parecidos. Muy buena la atención y el ambiente agradable.

Loira78

3 Loira78

EXELENTE! Muy buena pizza, es mi preferida ahora en el barrio, antes iba a Romario pero me cansó que sea tan despareja la pizza, asi que cambié por la Continental, El servicio también es mucho mejor. Las empanadas lejos son las más ricas de Belgrano.