La continental

Av. Corrientes 3701, Almagro (ver mapa)

4122-1400

Reseña

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Horario

  • Hoy 07:00 a 04:00
  • Domingo: 07:00 a 01:00
  • Lunes: 07:00 a 01:00
  • Martes: 07:00 a 01:00
  • Miercoles: 07:00 a 01:00
  • Jueves: 07:00 a 01:00
  • Viernes: 07:00 a 03:00
  • Sabado: 07:00 a 04:00

Medios de pago

  • Visa
  • Mastercard
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Reconquista 1132
     Retiro
$$$$ (Más de $451 )
De Autor
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)

7  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

elchefmar

3 elchefmar

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 17 días

No soy fanático de esta cadena. La pizza media masa es aceptable, pero si se trata de comer pizza, prefiero caminar unas cuadras por corrientes y buscar otra opción. Ojo, no estoy diciendo que sea mala, pero ni la masa, la salsa y el volumen de queso hacen que sea de mi mayor agrado. La atención me pareció bastante bien. El ambiente tradicional. Precios razonables tirando a altos en comparación a otras pizzas.

0
Responder Reportar

BOPO

3 BOPO

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

La muzzarella al molde está buenísima, siempre te vas satisfecho si estàs antojado de pizza. Los postres son ricos y hay copas para compartir que son una bomba! Hemos comido pastas en otra oportunidad y también están aporbados. Para salir del paso y comer bien, es recomendable.

0
Responder Reportar

jorgerre

3 jorgerre

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 8 meses

Consumimos pizza, empanadas y la copa de la casa, con signos de conformidad en la mayoría de los casos. Personalmente prefiero la masa finita, tipo Romario o Los Inmortales, pero para los partidarios de la media masa, la pizza de La Continental sale largamente aprobada. Y la copa de postre, puesta en el centro de la mesa para cucharear de a tres, es un manjar. La decepción vino por el lado de las empanadas: las de carne, mediocres, las de queso y cebolla, decididamente malas. La atención, excelente, completa el cuadro. Sumando y restando, la cuenta dio positiva...

0
Responder Reportar

novulari

2 novulari

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

la pizza deja mucho que desear, lo mejor , pero caro: la pasteleria (muy buena la tarta de ricota) y algunos platos "del DIA" !

0
Responder Reportar

fukerito

3 fukerito

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Salón de dos pisos. Con patio de juegos para los más chiquitos en el 1er piso. Muy buena la chica que los cuida. Probamos una grande de Napolitana y una grande de Fugazzeta con Jamón. Excelentes las dos!!! Excelente pizzeria! El postre "La Continental" de otro planeta!!! Comen 3, si son golosos, para 2!!!

0
Responder Reportar

Opinando

2 Opinando

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Relativamente lo recomiendo porque fuí pensando que hacían las mismas pizzas que "La Continental" de Flores (Av. Varela) pero distan de ser las mismas. Las que mencione hacen buenas masas, le ponen mas queso y la salsa sabe diferente. O sea, no es que comas en donde lo comas saben igual. La pizza de Varela esta bastante buena. Estas no, también las empanadas saben diferentes y las de Corrientes vade retro. El lugar ni que decir. No volvería a ir.

0
Responder Reportar

ber_che

2 ber_che

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Cada tanto pido comidas de esta sucursal, las pizzas son muy buenas, pero algo que no esperaba encontrar bueno y me sorprendió fueron las milanesas, excelentes, buena calidad de carne, y sequitas. Como todas las continentales que fuí, siempre fueron lugares muy ruidosos... es una buena opción para un delivery o pasar a buscar algo...

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+