La continental

Talcahuano 1034, Recoleta (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046

parker

2 parker

hace 11 horas

En esta cadena de 0 a 10, todo es 5. Y no por culpa de los productos, si no de la fabricación.
La masa de la pizza demasiado gorda y sin gracia. Las empanadas de carne con relleno tipo picadillo y sin sabor definido. Un punto a favor el servicio, mozos por encima de la media de este tipo de establecimiento. Una pena, necesitan alguien que los asesore. Un dato, "El Cuartito" está en la otra cuadra, vayan y pregunten...

chuchy

2 chuchy

fui con amigas pedimos pizza y cerveza, muy rica la pizza, el lugar amplio y comodo y la atencion muy buena

chinito79

0 chinito79

La atención fue excelente, fuimos con mi mujer y bb de paso, a comer al corte algo rápido, nos hicieron sentar (insistieron) y hasta trajeron unas galletitas para el nene, de cortesía. La pizza cumpler, como siempre pero el gesto en estos tiempos es diferente! Gracias

Alex338

1 Alex338

Casi me muero por culpa de las empanadas. Diganle al gordo q corta pizza q use antitranspirante.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

cuando uno va a La Continental ya sabe q es lo q va a buscar, sobre todo si uno anda en grupo y sale de un espectáculo medio tarde. la pizza está bien, es una opción barata, el servicio es correcto y rápido y el local es prolijo. hoy comimos una fugazzeta rellena (cebolla y mozzarella) que cumplió con su cometido honrosamente. para los golosos, vi pasar una copa helada de la casa q es monumental, para compartir entre varios

Randomprowler

2 Randomprowler

Pizzeria Clasica. Pizza de Molde. Atencion esmerada y veloz de los mozos. Porciones al corte y barra "ad hoc" bien cerquita del horno para en invierno "de dorapa" no pasar frio. La Pizza. Clasica de Molde media masa bien a la "argenta" mucha muzza algo aceitosa. Un manjar!. La comida tambien zafa. Tipicas minutoas bien elaboradas. Salon comodo y espacioso.

25/09/2016