La continental

Av .Corrientes 5600, Villa Crespo (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

De terror... No solo clarísimo por lo que ofrecen sino que encima te atienden de muy mala gana , como si te estuvieran haciendo un favor. Una prepizza es mejor opción que esto. Nunca mas.

itvamus

1 itvamus

Hay poco espacio entre las sillas, no se puede tener privacidad y hay mala acústica. Los precios son caros, la atención demora mucho, y el encargado un pelado creo que se llama Raul, te atiende con desprecio.

nadiasonia

2 nadiasonia

Fui a cenar el otro día, y el servicio fue realmente malo..el mozo no subió al piso de arriba por 40 minutos!... pedís algo (vasos de plástico para mis nenas de 5 y 2 años) y te lo traen después de un rato laaargo y sin ganas. La piza es rica, pero el servicio es pésimo.

lobeta

0 lobeta

Los desayunos son una tristeza. Las tostadas es el pan del almuerzo partido al medio, la mermelada y queso si le pedís que repongan te lo cobran $10 cada uno.

Mikin

3 Mikin

La pizza es rica, pero simple, recomendaría ir a la continental sin muchas pretensiones. A mi parecer, para quedar satisfecho tal vez haya que comer tres o cuatro porciones, siendo mujer. El servicio no es destacable. Ambiente aceptable. Precios variables según gusto de la pizza

Efram

0 Efram

La verdad es que la pizza es mediocre, no esperaba otra cosa, igual no me molesto . El gran problema del lugar es la atención , todos los mozos parece que te hacen in favor en atenderte, el encargado de la noche, un pelado llamado Raúl es una de las resonad mas maleducadas que vi en mi vida , no volvería.

CylleSabbath666

1 CylleSabbath666

Pedímos una cancha y antes de pedir preguntamos si era muy fuerte y nos dijeron que era "salsa y un poquito de ajo". Mentira. Era fuertisima, incomible no pudimos comerla. Ni las aceitunas se podían comer. No nos lo quisieron solucionar, el mozo un incompetente. La propina para el mozo? La pizza que sobró... No volvería...

Elver

3 Elver

Voy a empezar por lo "negativo": Una grande de Fugazzeta y 2 cervezas, 180 mangos. Creo que se les fue bastante la mano en el tema de los precios, sobre todo en las bebidas.
La pizza debo reconocer que estaba muy rica, aunque tenia gusto a poco, yo me quedé con hambre.
El lugar esta bien, y el mozo no nos atendió mal, pero fue un "colgado", no estaba cuando lo necesitas.

Sagan

3 Sagan

pedimos empanadas por delivery, estaban muy buenas.

pablitolp

0 pablitolp

la verdad pedi unas empanadas al delivery, y eran malas. 1cm de grosor. no valian los 39 pesos la media docena ni de casualidad. NO compro mas