La Cresta Casa de Spiedo

Bulnes 829 , Almagro (ver mapa)

La Cresta es un restaurante de comidas al paso y rotisería ubicado en el barrio de Almagro que ofrece comida rápida y para llevar, elaborada con productos de calidad y preparaciones gourmet. Se puede comer en la barra o llevar la comida, que consiste en wraps, ensaladas, hamburguesas, y pollos, cerdo y carnes vacunas al spiedo. Se pueden elegir los ingredientes para que cada uno haga sus propios wraps y ensaladas, con ingredientes como hummus, tabule, quínoa, papas al curry, paté de hígado de pollo, además de exquisitas salsas. Todas las noches hay menús que van cambiando periódicamente, en general con carnes que se cocinan durante todo el día. Las panificaciones son caseras, y todos los platos son de gran tamaño.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Lucasslv

3 Lucasslv

Me encanta la comida de este lugar, muy variada y para todos los gustos, no sabés con que wrap, sandwich o hamburguesa quedarte. Están todos muy buenos, a nivel precio en promedio cada comida está $90.
Las ensaladas también son para destacar y abundantes.
Como dicen en otros comentarios, es un tema que no se pueda comer ahí ya que la barra es chica y un poco incómodo, pero llévenla que no se van a arrepentir.

martinstrugo

2 martinstrugo

Es para llevar la comida... es muy rico, muy gourmet, pero es UNA ROTISERIA.
Pedi un sandwich Nacional y un Wrap de Pulled Pork. Ambos muy ricos, a cada bocado la comida era mas rica y no se con cual de los dos me quedo.
Los dos , mas dos cocas de 600 valio $223. Es un problema donde comerlo si no vivis por la zona, pero la comida esta genial!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Fuimos al de San Telmo, tiene una propuesta parecida al Banco Rojo: comida al paso pero gourmet y bien original. Los wraps y hamburguesas riquísimo, quizás un poco pasados de condimento en algún caso. También sirven cerveza tirada en pita o jarra para compartir.

MarGula

3 MarGula

Me encanta La Cresta!!! Nunca me quedo a comer ahí, porque la barra es incómoda y el local pequeño, además de que no me imagino comiendo en público una de esas hamburguesas con ingredientes taaannn abundantes que se desbordan de ese pan delicioso... Para ir una y mil veces a probar todas las variedades. Espectacular!!!

Orione

1 Orione

Muy buena comida, recomendable para ir y disfrutar un buen momento con un buen plato y una copa de vino.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

El pan es excelente, la carne de la hamburguesa muy bien condimentada y los ingredientes toppings y salsas para agregar de muy buena calidad. Es para retirar porque la barra para comer es muy pequeña. El único problema es el tamaño quizas se dificulta un poco comerla con la mano.
Los rolls tambien son muy recomendables

clacker

3 clacker

Fuimos el sabado al mediodía y habia mucha gente. La mayoría pide la comida para llevar. Nosotros pedimos hamburguesas para comer ahí, en una barra contra la vidriera. Todo es super casero y fresco. El pan de las hamburguesas es riquiisimo y terminas super satisfecho, son enoooormes y salen alrededor de $70 cada una. No vienen con papas. La bebida sale $14, lastima que no tienen coca común.

Cotivasija

2 Cotivasija

No me canso de ir!!!!! Es lo más este lugar! No hay que perdérselo, además cambiaron la carta, para los que ya probamos todos! Lo único, chicos de la cresta, que vuelvan las batatas!!!!!!! Constanza

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fuimos a La Cresta de San Telmo. Tiene una puesta copada, aunqe MUCHISIMO OLOR A COMIDA. Hay que tener en cuenta que no es para pasar ANTES de ir a algun lugar, sino despues. Se habían quedado sin panes (jueves, 22 hs, no da) pero sin embargo nos atendieron muy bien y comimos DELICIOSO. En lugar de la Napo y la Chili nos hicieron wraps. La primera criolla y muy sabrosa; la segunda, agridulce y picante. Muy MUY rico y llenador todo. La artesanal rubia estaba deliciosa. Las papas y batatas podríamos haberlas omitido. Dos hamburguesas, unas batatas, una cerveza y un jugo $250. ($125 por persona). Volveremos.

coquito1901

2 coquito1901

por favorrrrrr, que lugar, me enamoré de los wraps, de las papas al horno pero cuando probe la hamburguesa me morí, riquisima comí una con una salsa de ciruela exquisita.