La cuesta de San Fermín

Av. Paseo Colón 1009, San Telmo (ver mapa)

• Sabado: Cerrado

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Brownie_Glam

0 Brownie_Glam

Excelente!!!! todos 10 puntos. probe la parrilla libre a la noche y al mediodia un menu ala carta, todo muy bien! la carne te llega justo como lo pedis! muy buena la atencion! un lugar muy de barrio para la gente de barrio de san telmo.-

rad

1 rad

Voy con frecuencia. Tienen una opción menú libre que destaca por económica. Excelentes empanadas de humita y carne que se pueden pedir indefinidamente, y parrillada normal. La atención es amabilísima y cordial. También tienen pastas libres, pero no me parecen destacables.

pablosg

0 pablosg

Ideal para ir con amigos o con una relación ya bien encaminada (no es para una primer cita). Es de los pocos lugares de la zona que no está pensada para turistas. La gente le pone la mejor onda, claro que no se preocupan en servirte por la derecha. En resumen, es para ir a comer bien sin pagar mucho. Si te gusta lo sofisticado, no vayas, camina unas cuadras que te esperan con el hacha. Yo lo recomiendo.

el_pala

1 el_pala

Fuimos un viernes por la noche y el lugar estaba medio vacio. La comida era bastante normal(no probamos las pastas) pero lo que destaco fue la atencion del camarero que por mas que no fue del todo profesional si fue muy amable. La ambientancion es inexistente. Exelente relacion precio calidad