La editorial bistró

Honduras 5582, Palermo (ver mapa)

Desayunos, Meriendas, Menú ejecutivo, dulces, salados y cocktelería.

Humboldt 1981

belenbianchi

3 belenbianchi

Pedimos el menú ejecutivo de $50 plato principal +postre. Muy rico todo recomendable para un rico y sano almuerzo!

sebaPalermo

1 sebaPalermo

No tiene muchas opciones para almorzar, lo cual está muy bien para el tipo de restaurante que se trata. El ambiente es excelente, íntimo y literario. La terraza estaba cerrada, supongo por la época del año. El café es muy rico y la atención es muy buena. Buena separación de mesas y sonoridad baja. Lo recomiendo.

kryku

2 kryku

Fuimos un sábado al mediodía y pedimos el menú del día que consta de sopa, plato principal a elección ( 3 opciones ) y postre ( helado ) o café todo por $ 70 incluye una bebida. La comida muy buena, como también el servicio con respecto al ambiente lo mejor, quizás influya que es algo distinto a lo que uno esta acostumbrado ya que es un patio dentro de una librería. Recomendable.

GoodTaste

3 GoodTaste

Linda terraza para disfrutar en verano, la planta baja también es preciosa. Pocas opciones para cenar, bastante básicas pero cumplen. Ricos tragos.

MoraLautaro

2 MoraLautaro

Hermoso lugar. Especialmente la terraza. El menú de mediodía es muy conveniente. Me gustaría que estuvieran abiertos más días de noche. Lo recomiendo mucho.

RORUGA

1 RORUGA

Fuimos a almorzar con mi novio, la terraza si bien no es muy grande es muy linda con muchas plantas y un arbool que entra desde la calle q da sombra natural, y la musica suave de fondo da el clima ideal. hay velas, y no hay muchas mesas por lo q pensamos q es un lugar ideal para ir de noche en pareja. lo recomendamos para ir de dia, y de noche debe ser espectacular tambien!

flr3008

2 flr3008

Lugar ideal para ir en pareja o con amigos. La terraza es ideal para estas noches de verano, aunque el interior del local es también super agradable. Buena carta, y tragos espectaculares. Excelente atención personalizada. Sin dudas, se convertirá en un clásico de Palermo.

pinnose

1 pinnose

Ya me hice sliente, ahora cambiaron la carta es más amplia y deliciosa agregaron pesca del dia y lomo ademas de entradas y postres, como siempre lo pasamos increible, gracias

JoCMar

0 JoCMar

Muy rica comida, Excelente atencion y sugerencias, una simple y discreta ambientacion pero no por ello menos agradable. Realmente muy recomendable para quien disfruta de los buenos sabores, de un momento soft en pareja y porque no para distraer un poco el alma.

laura1977

3 laura1977

Imperdible la terraza para disfrutar de una noche de verano, acompañado de buena música y comida.
La carta es muy acotada tanto de comida como en vinos pero los platos muy sabrosos. Extensa carta de tragos
Volveré sin duda,me encantó, si pusieran más platos y mejoraran la panera sería ya perfecto.