La escuadra

Ruta Nacional 5 Km 126, Suipacha (ver mapa)

(02324) 15 3668-1336

Reseña

restaurante de campo recién inaugurado con especialidad de platos de carne de jabalí ya que está instalado dentro de un criadero de estos animales. También hay otros platos de la comida tradicional, pastas, pollos etc. Buena carta de vinos y postres.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: 11:00 a 15:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 20:00 a 24:00
  • Sabado: 11:00 a 15:00 y de 20:00 a 24:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Thames 1516
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
Costa Rica 5560
     Palermo Hollywood
$$$$ ($301 a $450)
Autóctona
Honduras 5600
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Fuimos a almorzar con el Tour "Ruta del Queso". Recomendable!! La Fondue con bastantes ingredientes, frescos y bien servidos, pero muy salada la mezcla de quesos caliente. Para los niños: unas milanesas con papas fritas riquìsimas y abundantes! La chese Cake de maracuya deliciosa! El mozo muy atento y diligente con todos los visitantes. Espacio amplio, colorido y cómodo. Baños limpios.

0
Responder Reportar

Naughtrish

1 Naughtrish

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Ayer hicimos la ruta del queso, y terminamos en La Escuadra. La visita al criadero de jabalíes fue muy entretenida, y luego disfrutamos de la tabla de fiambres (no quisimos sentarnos a comer el menú porque ya nos habían dicho que era MUY abundante). Los fiambres de jabato eran una delicia, el jamón crudo muy magro y tierno, bondiola, chorizo y longaniza muy sabrosos. La atención, tanto del guía del criadero como de los mozos y el dueno, es excelente. Si hacen la ruta del queso o pasan cerca, no se lo pierdan. La picada sale $100 por cabeza y viene con una copa de vino. El menú, $250 más bebida.

0
Responder Reportar

Floripondias

2 Floripondias

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

De entrada comimos picada, que preparan con productos hechos por ellos mismos, como longaniza y morcilla de jabalí De plato principal la especialidad de la casa: jabato al horno de barro. Mientras se preparaba la comida visitamos el criadero de jabalíes y nos contaron características de esta especie particular. Comimos en la galería, disfrutando de un paisaje precioso. Atención esmerada. Pasamos un mediodía genial. LA escuadra es una parada obligada cuando se visita la ruta del queso!

0
Responder Reportar

darametal

0 darametal

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Fuimos un fin de semana largo, sin reserva, error porque estaba repleto de gente y una comitiva que visita el lugar ya que crian jabalies. No habia mesa y nos trajeron una mesa de la casa de "Rosita" para nosotros especialmente, una atención esplendida. La comida un manjar, la especialidad es el jabali, los precios rondan $80 el plato, muy abundante el "jabato al horno de barro". Recomiendo 100%.

0
Responder Reportar