La escuadra

Ruta Nacional 5 Km 126, Suipacha (ver mapa)

(02324) 15 3668-1336

restaurante de campo recién inaugurado con especialidad de platos de carne de jabalí ya que está instalado dentro de un criadero de estos animales. También hay otros platos de la comida tradicional, pastas, pollos etc. Buena carta de vinos y postres.

• Jueves: Cerrado

Riobamba 1046
Casera
Soria 5172

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fuimos a almorzar con el Tour "Ruta del Queso". Recomendable!! La Fondue con bastantes ingredientes, frescos y bien servidos, pero muy salada la mezcla de quesos caliente. Para los niños: unas milanesas con papas fritas riquìsimas y abundantes! La chese Cake de maracuya deliciosa! El mozo muy atento y diligente con todos los visitantes. Espacio amplio, colorido y cómodo. Baños limpios.

Naughtrish

1 Naughtrish

Ayer hicimos la ruta del queso, y terminamos en La Escuadra. La visita al criadero de jabalíes fue muy entretenida, y luego disfrutamos de la tabla de fiambres (no quisimos sentarnos a comer el menú porque ya nos habían dicho que era MUY abundante). Los fiambres de jabato eran una delicia, el jamón crudo muy magro y tierno, bondiola, chorizo y longaniza muy sabrosos. La atención, tanto del guía del criadero como de los mozos y el dueno, es excelente. Si hacen la ruta del queso o pasan cerca, no se lo pierdan. La picada sale $100 por cabeza y viene con una copa de vino. El menú, $250 más bebida.

Floripondias

2 Floripondias

De entrada comimos picada, que preparan con productos hechos por ellos mismos, como longaniza y morcilla de jabalí De plato principal la especialidad de la casa: jabato al horno de barro. Mientras se preparaba la comida visitamos el criadero de jabalíes y nos contaron características de esta especie particular. Comimos en la galería, disfrutando de un paisaje precioso. Atención esmerada. Pasamos un mediodía genial. LA escuadra es una parada obligada cuando se visita la ruta del queso!

darametal

0 darametal

Fuimos un fin de semana largo, sin reserva, error porque estaba repleto de gente y una comitiva que visita el lugar ya que crian jabalies. No habia mesa y nos trajeron una mesa de la casa de "Rosita" para nosotros especialmente, una atención esplendida. La comida un manjar, la especialidad es el jabali, los precios rondan $80 el plato, muy abundante el "jabato al horno de barro". Recomiendo 100%.