La esperanza

Sucre 1302, Belgrano (ver mapa)

Picadas; Ensaladas; Variedad de sandwiches; Pastrami casero, Chocotorta.

Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

15-05-2016 Malísimo. La atención de la encargada muy grosera. Tanto el pedacito de brownie que te dan como petit four como los cuadrados de coco y dulce de leche no eran frescos. El brownie con gusto a humedad y el del coco gusto a viejo con contaminación de sabor a salado de la heladera. Un asco. El lugar está muy deteriorado.

20-11-2015 Servicio lleno y un solo mozo. Un desastre el lugar. Mil años para traer cualquier cosa. Ya me paso tres veces.

14-11-2015 Fuimos el sábado a la noche con mi pareja y cuando entramos no nos atendío nadie, ni había nadie para preguntar dónde sentarnos. Ni en la caja había gente! Cuando nos dirijimos a la terraza por nuestra cuenta y nos cruzamos a un mozo, al cual le preguntamos si había lugar arriba lo que nos contestó que no sabía. Tuvimos que subir y comprobar por nuestra cuenta. Había una mesa con una sola silla y le preguntamos si podíamos usarla lo que nos contestó que esa mesa no estaba para uso. Espacio físico había y ni el mozo ni la otra chica que estaba atendiendo arriba atinaron a preparanos o armarnos otra mesa. Tampoco nos pidieron que esperáramos ya que se observaba que algunas de las mesas ya estaban por retirarse.
Ya de mala gana bajamos y le volvimos a preguntar a este chico si había lugar afuera y nos respondió que le preguntemos a la otra moza. Con eso colmó nuestra paciencia y nos retiramos del lugar. Una lástima porque la verdad que el lugar es agradable pero luego de una experiencia como esa no dan ganas de volver.

05-07-2015 Está bien. El risotti de zanahorias muy rico! y el sandwich de pollo abundante! lo recomiendo. La ensalada de mango, mucho aceite y la tortilla muy bien!. No recomiendo la terraza porque tardan en atender. Se come liviano.

08-06-2015 PARA NADA RECOMENDABLE. Fui en pareja a almorzar. Habíamos hecho reserva y nos dieron una mesa en la terraza. El lugar estaba casi lleno y había 1 sola persona para atender a 20 clientes. Le pedí un sándwich vegetariano SIN queso brie y mi novio un sándwich de pollo, ambos acompañados de papas rusticas. Como de costumbre la bebida llego primero, pero no estaba del todo fría, por lo que cuando llegaron los platos ya estaba a temperatura ambiente. En cuanto a los sándwich que pedimos... el mio llegó CON queso brie y a mi novio le trajeron uno de salmón porque habían confundido nuestro pedido con el de otra mesa (que para esa altura ya estaba terminando de almorzar algo que tampoco era lo que habían pedido). Mi novio pidió que le cambiaran su sándwich por el de pollo y tardaron MEDIA HORA en traerselo... y como si eso fuera poco en lugar de papas rusticas se lo trajeron con ensalada. Ni siquiera nos quedamos a probar los postres por miedo a que nos sigan decepcionando. Una lastima... el lugar es lindo pero la atención es de principiantes.

19-04-2015 Excelente rinconcito en Belgrano para venir a almorzar. Recomiendo su terraza un día de sol con una limonada. Rica comida, sana y simple.

08-11-2014 Fuimos a tomar algo y estaba OK. Sin duda la ambientación y la terraza al aire libre es lo mejor que tienen, pero, coincido con comentaristas anteriores...el servicio es pésimo. La terraza no estaba llena y tardaron 20' en tomar el pedido, 20' en traer una limonada y al final tuvimos que ir a pagar abajo porque sino no nos íbamos más. Una lástima.

13-10-2014 PARA NADA RECOMENDABLE. Fui en pareja a almorzar. Habíamos hecho reserva y nos dieron una mesa en la terraza. El lugar estaba casi lleno y había 1 sola persona para atender a 20 clientes. Le pedí un sándwich vegetariano SIN queso brie y mi novio un sándwich de pollo, ambos acompañados de papas rusticas. Como de costumbre la bebida llego primero, pero no estaba del todo fría, por lo que cuando llegaron los platos ya estaba a temperatura ambiente. En cuanto a los sándwich que pedimos... el mio llegó CON queso brie y a mi novio le trajeron uno de salmón porque habían confundido nuestro pedido con el de otra mesa (que para esa altura ya estaba terminando de almorzar algo que tampoco era lo que habían pedido). Mi novio pidió que le cambiaran su sándwich por el de pollo y tardaron MEDIA HORA en traerselo... y como si eso fuera poco en lugar de papas rusticas se lo trajeron con ensalada. Ni siquiera nos quedamos a probar los postres por miedo a que nos sigan decepcionando. Una lastima... el lugar es lindo pero la atención es de principiantes.

05-06-2014 Para merendar y/o desayunar lo recomiendo, o para un almuerzo frugal. La cena me dejo con ganas de mas. Más "confort" en el sandwich de salmón, un bagel sin emoción ni sabores perplejos. Por ahi fui con expectativas. Limonada normal. Cuadrado de coco, con dulce de leche pastelero, en cantidad. Aceptable.

10-05-2014 MALISIMO!! puro marketing, la carta te vende que es re rico y nada que ver.
Los sandwich básicos, sin emoción. las "bruschetas" son una mentira. Atención MUY MALA y me trajeron un plato que no había pedido porque la camarera anotó mal. Pobre chica estaba sola con toda la terraza. No se crean todo lo que vende el marketing!!!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.