La esquina de Merti

Arellano 149 , San Antonio de Areco (ver mapa)

platos criollos, pastas, parrilla

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

29-12-2015 Fuimos el domingo a San Antonio de Areco, y encontramos este restaurant ambientado muy bien con elementos de viejos productos nacionales. Pedimos parrillada para dos, gaseosas, ensalada y empanada de entrada. Todo riquisimo, las mozas muy agradables y el lugar precioso. Gastamos $470 + o -. Para repetir, si llegamos a volver a Areco. -

03-05-2013 Fuimos el viernes a la noche, pedimos 2 minutas, milanesa a la riojana y una pechuga de pollo a la parrilla. Todo estuvo seco, y desabrido y falto de presentación. y CARISIMO!! gastamos en eso nada más $150 entre los 2 con agua mineral!!! Si estas en S de Areco anda a otro lado!

26-03-2012 Fuimos por el día pasear por San Antonio de Areco y al recorrer la plaza principal vimos "La esquina de Merti" una vieja pulperia que en su interior todavía conserva cosas originales del lugar.
Mi novia pidio unas empanadas de carne y yo una suprema a la napolitana con papas fritas, estuvo rico.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.