La esquina de Merti

Arellano 149 , San Antonio de Areco (ver mapa)

platos criollos, pastas, parrilla

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Juan Francisco Seguí 4674
Av Callao 1290

29-12-2015 Fuimos el domingo a San Antonio de Areco, y encontramos este restaurant ambientado muy bien con elementos de viejos productos nacionales. Pedimos parrillada para dos, gaseosas, ensalada y empanada de entrada. Todo riquisimo, las mozas muy agradables y el lugar precioso. Gastamos $470 + o -. Para repetir, si llegamos a volver a Areco. -

03-05-2013 Fuimos el viernes a la noche, pedimos 2 minutas, milanesa a la riojana y una pechuga de pollo a la parrilla. Todo estuvo seco, y desabrido y falto de presentación. y CARISIMO!! gastamos en eso nada más $150 entre los 2 con agua mineral!!! Si estas en S de Areco anda a otro lado!

26-03-2012 Fuimos por el día pasear por San Antonio de Areco y al recorrer la plaza principal vimos "La esquina de Merti" una vieja pulperia que en su interior todavía conserva cosas originales del lugar.
Mi novia pidio unas empanadas de carne y yo una suprema a la napolitana con papas fritas, estuvo rico.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.