La esquina de Merti

Arellano 149 , San Antonio de Areco (ver mapa)

platos criollos, pastas, parrilla

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

Confiterias

1 Confiterias

Fuimos el domingo a San Antonio de Areco, y encontramos este restaurant ambientado muy bien con elementos de viejos productos nacionales. Pedimos parrillada para dos, gaseosas, ensalada y empanada de entrada. Todo riquisimo, las mozas muy agradables y el lugar precioso. Gastamos $470 + o -. Para repetir, si llegamos a volver a Areco. -

CLAVE

1 CLAVE

Fuimos el viernes a la noche, pedimos 2 minutas, milanesa a la riojana y una pechuga de pollo a la parrilla. Todo estuvo seco, y desabrido y falto de presentación. y CARISIMO!! gastamos en eso nada más $150 entre los 2 con agua mineral!!! Si estas en S de Areco anda a otro lado!

Lufer59

1 Lufer59

Fuimos por el día pasear por San Antonio de Areco y al recorrer la plaza principal vimos "La esquina de Merti" una vieja pulperia que en su interior todavía conserva cosas originales del lugar.
Mi novia pidio unas empanadas de carne y yo una suprema a la napolitana con papas fritas, estuvo rico.