La esquina de Rojas

Franklin 888 , Caballito (ver mapa)

Parrillas.

Marcelo T. de Alvear 945

JulianASD

3 JulianASD

Muy pobre servicio al cliente. Uno de los platos tardo un montón y la moza nos aconsejó hablar con la cajera porque siempre tenía el mismo problema con el cocinero cuando ordenan ese plato. La cuenta estaba mal nos habían cobrado un plato extra. Muy mala experiencia

LeoFrc

2 LeoFrc

Fuimos un grupo de 6 personas al medio dia (tipo 14.30), el lugar estaba lleno y nos ubicaron enseguida. Si bien había mucha gente y el lugar entre mesas es poco, lo pasamos muy bien. Comimos parrillada, muy rica y abundante, pedimos varios postres y todos cumplieron (tambien abundantes). El servicio estuvo correcto. Para ir a los baños hay que subir escaleras. Si les toca una mesa cerca de la caja, seguramente escuchen como el cajero habla mal de algunos empleados a sus espaldas, si esta leyendo esto, que lo tome como un punto a corregir porque no queda para nada bien. Relación precio/calidad de la comida: Muy bueno!

SILSIL

3 SILSIL

Un restaurante de barrio donde se ofrece una linda y variada propuesta de platos, las elecciones, empanada frita que estaba muy rica de sabor pero el relleno no estaba bien caliente, una provoleta que estaba bien, a mi gusto personal prefiero la provoleta preparada a la parrilla más que en las provoleteras, el plato ppal. matambrito de cerdo a la pizza con papas fritas, muy rico y abundante, el postre, fué un panqueque de manzana quemado al rhum que estaba super rico! El ambiente familiar y la atención muy buena, la panera clásica con un untable muy rico, el resumen fué muy bueno y positivo.

beatle91

0 beatle91

Pedimos delivery. Parrillada para dos ($190): Tira de asado, chorizo, morcilla, molleja, riñón, papas y pan. Abundante, rico, llegó en tiempo. Buena relacion calidad-precio. Muy recomendable.

Dariost

1 Dariost

Fuimos en familia y todo estuvo rico y fresco, fillete de merluza, ensalada caesar, matambrito de cerdo y ravioles de berenjena, todos los platos estuvieron muy bien

joha03

1 joha03

Excelente lugar, muy buena atención por parte de los mozos y personal del lugar. Y la comida EXQUISITA! platos abundantes para compartir, fuimos 4 personas (con mi abu que esta en silla de ruedas) y no habia lugar adentro, pero esperamos afuera mientras nos sirvieron algo para ir picando (pan, manteca etc) con toda la mesa servida se desocupó una mesa adentro y nos armaron todo de nuevo. Comimos entrada, plato principal, y postre. El volcán de chocolate DE LO MEJOR!!

barbisv

1 barbisv

Muy bueno! La comida y la atención fueron excelentes. Platos abundantes y sabrosos. Muy buena relación precio /calidad. La atención de la camarera fue de primer nivel y la comida sale muy rápido. Fuimos 4 personas y gastamos $140 cada uno con plato principal, 2 aguas, 1 vino y dos postres. Lo malo es que las mesas están demasiado juntas y el volcán de chocolate no estaba muy rico.

nahir022

0 nahir022

Malísima atención! Pedimos parrillada para 2 y 1/4 de pollo para mi hijita, la carne durísima, el pollo vino crudo, cuando le mostré al mozo se lo llevó de mal humor y me trajo el mismo trozo de pollo quemado por fuera y aún crudo por dentro, las dos mesas de atrás se quejaron de exceso de condimentos en pastas y carnes, el mozo flaco y alto que nos tocó estaba apuradísimo y de mal humor y se olvidó los cubiertos, pan y limpiar la mesa, no es la 1 vez que vamos pero sí la última. No lo recomiendo.

muro1982

2 muro1982

no me gusto la carne no era buena y la atencion bastante lenta

danielaah

2 danielaah

La parrillada para dos que pedimos, era para uno, poquisima variedad, la carne seca de pasada en el fuego, el chorizo horrible y una morcillita de copetin. La atención fue muy mala también, con desgano.