La estancia de Falero

Dardo Rocha 2208, Martínez (ver mapa)

Pizza
Gorostiaga 1908

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Volví después de mucho tiempo, la atención sigue siendo muy buena, los platos mejoraron muchísimo a mi ultima vez, pero los precios siguen siendo carisimos

Paneroanto

0 Paneroanto

Fui un sabado a la noche con mi marido y pedí pastas y él asado con papas fritas. Ambos comimos muy bien, rica la comida y la porción justa (somos de buen comer). El ambiente muy bueno y el servicio excelente.

uruguyo

0 uruguyo

Acostumbrado a ir al mediodía en media hora los menú muy bueno $110 a $140 a la noche e ido menos pero igual parrilla con salad bar nación 20 de descuento a conocerlo se lo merecen

elalber10

2 elalber10

Muy buena ambientación, excelente atención, platos abundantes y sabrosos. Nada que reprochar. Los precios acorde a la zona y al lugar. A pesar de eso, pagamos igual que en la mayoría de los lugares que frecuentamos. Muy recomendable.

AngelaLuzAzul

1 AngelaLuzAzul

Nuestra primera vez en el lugar, la verdad que lo agrego a mi lista de restaurantes favoritos, fuimos con un boucher de descuento. La atención es muy esmerada, la comida excelente calidad y el lugar es precioso bien espaciado lo cual hace que a pesar de estar lleno no sea ruidoso. Los postres riquisimos. Todo impecable. Seguiremos volviendo ingreso a nuestra lista de elegidos.

Molmolel

1 Molmolel

El lugar es muy agradable. Bien decorado, techos altos, poco ruidoso. No andaba la calefacción, por lo que el frío era insoportable. Buen pan de campo caliente, pobre salad bar. Ninguna ensalada ya armada, son todos ingredientes para armarla. Y muy poco originales. Las carnes bien, pero nada de otro mundo. Precios de vinos algo altos ($176 un Finca La Linda). La atención pobre. Lo mejor de la noche un estupendo Volcán de Chocolate. Ah, y cuando salimos afuera ya que en la calle hacia menos frío que adentro!

Ale90

3 Ale90

El servicio fue muy atento.
La comida es buena, a un nivel y estilo de La caballeriza pero con un poco más de calidad con similar precio, especialmente la parte de los postres, el salad bar.

teacher59

0 teacher59

Lugar muy cálido. Ambiente discreto y distendido. Atención muy buena y muy profesional. Muy buena presentación de los platos en cuanto al punto de cocción de la carne y la calidad de los ingredientes. Precios accesibles y variados en la carta de vinos. Muy buen lugar!!!! Para repetir y recomendar.

Leo_Matador

2 Leo_Matador

Fui un viernes, la atencion de los mozos muy bien, ahora los precios extremadamente caro y la comida no es sabrosa, carta de vino muy cara tambienfuimos 6 y nadie quedo conforme con su plato.-

claudiamvazquez

1 claudiamvazquez

fuimos con mi esposo, es una alternativa, la carta de vinos cara arrancan de $85 a 450, las papas fritas usaron el aceite del pescado, es una novedad papas al pescado. un poco caro, no le parece