La farola vip

San Martín Av. 7301, Villa Devoto (ver mapa)

pizzas, empanadas, pescados y mariscos

Pizza
Gorostiaga 1908

Porteña

Carochi

0 Carochi

Fui un sábado a la tarde de paso, tomamos café con leche, tostado y medialunas (que las hacen ahí mismo) sinceramente muy rico, tanto el tostado, como las medialunas y el cafe con leche aunque parezca una pavada. La atención correcta, el ambiente deja que desear (confitería de barrio tirada a menos), el precio en la cafetería es razonable, viendo el resto de la carta (solo ví no pedí nada) me pareció cara a no ser que sean porciones exorbitantes. Quedé conforme en lo que consumí, me queda lejos de casa pero volvería a tomarme un café con leche con tostado

mel.dice.

0 mel.dice.

la atención del restaurante la farola ha sido buena. la carta tiene mucha variedad y bien categorizada. la comida la trajeron con rapidez. la calidad y presentación muy buena. la merluza al roquefort muy sabrosa y con bastante salsa. el bife de chorizo muy tierno y rico, al igual que las papas. los postres muy frescos. espero poder volver y realmente lo recomiendo. Mel dijo.

tanatanita

2 tanatanita

Empecemos calificando la limpieza del local, realmente creo que deja mucho que desear, pero como por la zona existen pocas variables para salir del paso almorzamos. pésima calidad de ingredientes, pésima presentación y porciones tan escasas que no justifican el elevadísimo precio (bife de chorizo con papas $ 90!!! con una carne de dudosa calidad). el aceite de las frituras me parece que no estaba bueno. las brochetes: un chiste solo 3 dados de pollo, cebolla y morrón, las papas rejillas tan pero tan escasas que parecía una ofensa. los postres tétricos (ensalada de frutas de lata). no vuelvo ni recomiendo.