Calle 6 S/N , Tomás Jofré (ver mapa)

Entrada de salame quintero, lomo de cerdo al horno, jamón crudo, queso de campo, escabeches, y empanadas de carne; Sorrentinos; Raviolones; Ñoquis; Cintas al huevo, con salsas a elección; Chorizo, morcilla,costillar, vacío, lechón al asador criollo a leña, cordero con vegetales al horno de barro; Ensaladas; Papas fritas; Flan, budín de pan, ensalada de frutas, helados.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Av Congreso 1602

Solgf6

0 Solgf6

mala experiencia, solo una camarera para un montón de mesas, ponía buena voluntad pero estaba superada. la carne es muy buena pero te traen porciones muy pequeñas y tardan tanto que se te van las ganas. Las papas fritas las cobran aparte. muy rico el postre. no vuelvo.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Fuimos un sabado, salio creo que 150$ el cubierto. Incluía una picada muy rica de fiambres y quesos. Luego empanadas. Ensaldas y cortes de carne....esto es acotado hay solo, Asado, Vacio, Lechón y Cordero. Anchuras solo chorizo y morcilla. En general el lugar es muy lindo, la atención muy bien. Recomendaría ir temprano, ya que después de las 13:00 se llena y la atención puede disminuir la calidad. VOLVEREMOS!

Lastovo

0 Lastovo

La recepción es buenísima, salamines, queso, berenjenas al escabeche y una empanadas que son un deleite. De plato pedí el cordero al horno de barro con papas y batatas y estaba TAN ESPECTACULAR!!!! que decidí REPETIR !!! Altamente recomendable porque REALMENTE ESTA ATENDIDO POR SUS DUEÑOS QUIQUE y PATRICIA !!!

coghlanblues

2 coghlanblues

Comimos solo las carnes que estaban muy buenas. Sobre todo el cordero al horno de barro..Exquisito! Lástima la atención. Bastante pobre tirando a mala. La chica que nos atendió no pegaba una. Tuvimos que recurrir a otro mozo y otra chica que atendían otras mesas para lograr que nos trajeran las ensaladas antes que termináramos con nuestra carne.

elEnmascarado

1 elEnmascarado

Ambiente sencillo pero muy agradable, lo mismo que el entorno para comer afuera si el tiempo es bueno.
La carta es sencilla, pero la parrilla es de lo mejor que he probado y las pastas caseras y bien hechas en serio. Para comer muy sencillo pero de la mejor calidad posible.
Ah, fuimos ahi porque es de los pocos que te permiten optar entre menu fijo o a la carta.

gigiringui

0 gigiringui

muy recomendable!!el lugar tiene una deco campestre y es atendido por sus propios dueños,podes almorzar al aire libre o adentro del salon,un ambiente calido y familiar,baños 10 ptos en limpieza y estructura,comida deliciosa y sabrosa!la entrada una picadita con variedad, empanadas,despues pastas, parrilla y comida en horno de barro libre y rico!recomiendo pedir carne con vegetales del horno de barro!libre en gaseosas linea coca cola comun y vino de la casa.el flan casero es lo mas!hay un castillo inflable y parque. no imponen horarios de almuerzo, recomiendo hacer reserva previa!

comensal

3 comensal

excelente almuerzo en La Florinda de T Jofre...excelente el menu y la muy cordial atencion...para recomendar y regresar..