Maipú Av. 1255, Vicente López (ver mapa)

Panqueques de manzanas al rhum.

Autóctona
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

1 Gaby

Festejamos mi cumple y me encantó buena comida y muy buena atención vamos a volver a ir como observación me gustaría q los viernes cierren más tarde pero el resto excelente

Tinchoparedes

0 Tinchoparedes

Yo no entiendo a la gente que se pone a analizar el lugar como si fuese un Restaurant de Puerto Madero y se olvidan que es un tenedor libre Chino??? por favor, que las criticas sean acordes al lugar. Precio, Calidad para mi muy acordes.-

aborelli

2 aborelli

Fuimos anoche con unas amigas y realmente quede asombrada. Después de leer los comentarios tenía un poco de miedo, pero nada que ver. La atención fue excelente, a pesar que el restaurant estaba lleno por el festejo del Día del Amigo, no falto nada, reponían comida contínuamente y de buena calidad. Gran surtido de verduras crudas como cocidas, fiambres, quesos, mariscos, pescados, carnes,parrilla, pastas, platos elaborados (cerdo agridulce, pollo, comida china, sushi etc) lo mismo con los postres, todo excelente!! Seguramente volveré, y ojalá siga manteniendo esa calidad.

cronnopio

1 cronnopio

Fui por un cumpleaños familiar, apenas entramos se sentía un olor en el ambiente que ya sacaba las ganas de comer, los champignones y el jamón estaban en estado dudoso, la carne (asado de tira) pura grasa, el mousse de chocolate parecía de cajita, igual que el flan, y coincido en que lo único bueno son los panqueques de manzana al rhum. por otra parte la relación precio calidad deja muchísimo que desear. NO pienso volver

manudg

0 manudg

Lugar muy grande, buen precio, comida muy abundante y variada.

CHANCHUN

3 CHANCHUN

No esperaba nada de este lugar y es lo que me llevo... Lo único bueno los panqueques de manzana al rhum

EmmanuelKeenan

3 EmmanuelKeenan

COMIDA MEDIA, PRECIOS BUENOS, para comer hasta reventar como sapo.
Bebidas caras, es la ganancia de todo tenedor libre.
Volveria sin dudas

lalularamona

0 lalularamona

No es lo mas recomendable, la comida no era de lo mas frescas, postres incomibles, la moza que nos atendio desantenta tenia que llamarla varias veces para que nos traiga las bebidas y eramos 3 !!! primera y ultima vez