Maipú Av. 1255, Vicente López (ver mapa)

Panqueques de manzanas al rhum.

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

15-04-2016 Festejamos mi cumple y me encantó buena comida y muy buena atención vamos a volver a ir como observación me gustaría q los viernes cierren más tarde pero el resto excelente

08-03-2016 Yo no entiendo a la gente que se pone a analizar el lugar como si fuese un Restaurant de Puerto Madero y se olvidan que es un tenedor libre Chino??? por favor, que las criticas sean acordes al lugar. Precio, Calidad para mi muy acordes.-

20-07-2015 Fuimos anoche con unas amigas y realmente quede asombrada. Después de leer los comentarios tenía un poco de miedo, pero nada que ver. La atención fue excelente, a pesar que el restaurant estaba lleno por el festejo del Día del Amigo, no falto nada, reponían comida contínuamente y de buena calidad. Gran surtido de verduras crudas como cocidas, fiambres, quesos, mariscos, pescados, carnes,parrilla, pastas, platos elaborados (cerdo agridulce, pollo, comida china, sushi etc) lo mismo con los postres, todo excelente!! Seguramente volveré, y ojalá siga manteniendo esa calidad.

26-10-2014 Fui por un cumpleaños familiar, apenas entramos se sentía un olor en el ambiente que ya sacaba las ganas de comer, los champignones y el jamón estaban en estado dudoso, la carne (asado de tira) pura grasa, el mousse de chocolate parecía de cajita, igual que el flan, y coincido en que lo único bueno son los panqueques de manzana al rhum. por otra parte la relación precio calidad deja muchísimo que desear. NO pienso volver

11-08-2014 Lugar muy grande, buen precio, comida muy abundante y variada.

21-03-2014 No esperaba nada de este lugar y es lo que me llevo... Lo único bueno los panqueques de manzana al rhum

30-09-2013 COMIDA MEDIA, PRECIOS BUENOS, para comer hasta reventar como sapo.
Bebidas caras, es la ganancia de todo tenedor libre.
Volveria sin dudas

31-08-2013 Malísima la atención y la comida horrible, un espanto. Solía ser bueno algún tiempo atrás, pero cambió para mal. La comida no es buena, así como tampoco la higiene. No volvemos más.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.