Maipú Av. 1255, Vicente López (ver mapa)

Panqueques de manzanas al rhum.

Juan Francisco Seguí 4674
Av. Corrientes 959
     San Nicolas
Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49 5
     Pilar

08-03-2016 Yo no entiendo a la gente que se pone a analizar el lugar como si fuese un Restaurant de Puerto Madero y se olvidan que es un tenedor libre Chino??? por favor, que las criticas sean acordes al lugar. Precio, Calidad para mi muy acordes.-

20-07-2015 Fuimos anoche con unas amigas y realmente quede asombrada. Después de leer los comentarios tenía un poco de miedo, pero nada que ver. La atención fue excelente, a pesar que el restaurant estaba lleno por el festejo del Día del Amigo, no falto nada, reponían comida contínuamente y de buena calidad. Gran surtido de verduras crudas como cocidas, fiambres, quesos, mariscos, pescados, carnes,parrilla, pastas, platos elaborados (cerdo agridulce, pollo, comida china, sushi etc) lo mismo con los postres, todo excelente!! Seguramente volveré, y ojalá siga manteniendo esa calidad.

26-10-2014 Fui por un cumpleaños familiar, apenas entramos se sentía un olor en el ambiente que ya sacaba las ganas de comer, los champignones y el jamón estaban en estado dudoso, la carne (asado de tira) pura grasa, el mousse de chocolate parecía de cajita, igual que el flan, y coincido en que lo único bueno son los panqueques de manzana al rhum. por otra parte la relación precio calidad deja muchísimo que desear. NO pienso volver

11-08-2014 Lugar muy grande, buen precio, comida muy abundante y variada.

21-03-2014 No esperaba nada de este lugar y es lo que me llevo... Lo único bueno los panqueques de manzana al rhum

30-09-2013 COMIDA MEDIA, PRECIOS BUENOS, para comer hasta reventar como sapo.
Bebidas caras, es la ganancia de todo tenedor libre.
Volveria sin dudas

31-08-2013 Malísima la atención y la comida horrible, un espanto. Solía ser bueno algún tiempo atrás, pero cambió para mal. La comida no es buena, así como tampoco la higiene. No volvemos más.

19-07-2013 No es lo mas recomendable, la comida no era de lo mas frescas, postres incomibles, la moza que nos atendio desantenta tenia que llamarla varias veces para que nos traiga las bebidas y eramos 3 !!! primera y ultima vez

13-07-2013 Fui dos veces y la verdad que se come muy bien, podes servirte lo que quieras cuantas veces lo desees, hay mucha variedad, parrilla, pescados, pastas, de todo, postres, los panquequees son lo mas!! siempre esta lleno, capaz que hasta tenes que esperar a que se vaya alguien para conseguir mesa, pero vale la pena!

09-07-2013 Muy buen lugar, bien decorado y muy grande. La comida buena calidad, abundante y muy variada. La parrilla super completa. Sábados a la noche y domingos al mediodía ponen langostinos más grandotes y de todo lo que te puedas imaginar. Deja que desear la atención de los mozos, nada amables y tenés que llamarlos varias veces.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.