La más bonita

Nicaragua 4610, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2013
  • Nominado Mejor Bar 2012

Pescados Y Mariscos

Zeke77

3 Zeke77

Muy buena parrilla entre tantos aires palermitanos. La carne en el punto solicitado, excelentes empanadas, buena atención (se dispersan un poco en los momentos de recambio), lindo ambiente con la parrilla a la vista, pero sin nada de olor. Excelente relación precio calidad para la zona.

IZALU

0 IZALU

Fuimos las 5 amigas con una reserva el viernes a la noche. a la hora de cobrar nos cobraron cualquier vino , en lugar de 110 por botella cobraron 210. si fue a propósito o no, no lo sabemos. La comida normal, pero un plato cada una, sin postre y tres bebidas nos salio con propina 210 pesos cada una.Para un restaurante de semejante nivel nos pareció caro. Fuimos tomar el café a otro lado. No lo recomiendo.

maxirivero

2 maxirivero

La atención es buena, excelente ambientación. Recomendable para ir en pareja o con amigos, excelente la entrada y la entraña,

Dag64

2 Dag64

Una verdadera decepción. Fuimos con amigos (8), no había nadie mas.
Un Martes a la noche.
Nos sirvieron lo que había.
la parrilla, escasa, pasada de cocción, poca variedad, atención pobre.
Carta de vinos buena, pero cambiamos 4 veces de etiqueta, NO TENÍAN!!!.
El menú promete mucho, pero a la hora de los bifes, lo que falta es la comida.
Ambiente agradable, un mozo que se esforzaba por tratar de ser simpático, y los faltantes hacen que piense seriamente si voy a volver o no.
Una lástima, nos fuimos a tomar el café a la vuelta, porque no tenían prendida la caldera.

pattoleo

2 pattoleo

Fuimos anoche con mi marido. Si bien nos reservaron una mesa afuera la atencion una vez en el lugar no fe buena. No tenian el vino que pedimos y nos recomendaron otro (muy malo). Pedimos dos platos de lomo que no tenian buen sabor. La cuenta con vino + agua + dos platos de lomo era de $350. Preferimos no arriesgarnos al postre. Tienen CLN

Tus

2 Tus

Fuimos a cenar 4 personas, el lugar es lindo bien decorado, comodo, sin mesas pegadas. La atencion buena, y la comida la considero comun realmente no se destaco, en conclusion dificil que vuelva

BRUNNET

0 BRUNNET

Estuve cenando hace unas semanas, la carne es excelente, los platos abundantes y la atención muy buena. Y el sábado a mediodía nos sentamos a almorzar en la terraza, hermosa, cálida. La cerveza artesanal y las batatas fritas..DELICIOSAS!!! Muy recomendable

pduartear

0 pduartear

Fuimos a conocerlo ya que nos atrajo por sus comentarios en la red. la comida es muy buena. el helado de frutilla completamente cristalizado. Lo que supuse iba a ser una exageracion respecto del olor quete llevas, lamentablemente fue completamente cierto: no es olor a parrilla tipico que no molestaria "tanto"... Pero por algun motivo te queda un olor a GRASA en la ropa que deberian darte un voucher gratuito para la tintoreria....

gabrielalaura

0 gabrielalaura

la atencion no fue buena ,hicimos el pedido de comida y el moso olvido traer la entrada pequeño detalle pedimos todo junto para no esperar y trajo directamente el plato ,la panera tenia pan saborizado y pan comun el pan comun era viejo la comida era aceptable nada fuera de lo normal
la salsa de la casa tenia mucho picante y el pollo a la mostaza tenia pinta de haber sido antes un pollo a la parrilla

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buen parrila, y excelente atención de los camereros, porciones de carne abundantes a precios normales, excelente opción !!!

26/09/2016