La Mazza pizza a la piedra

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2186, Balvanera (ver mapa)

4954-4756 / 4951-4658

Fugazzeta Rellena: pizza a la piedra con doble colchón de muzzarella, cebolla y mucho sabor. Empanada Tucumana: exqusita empanada de matambre cortado a cuchillo Tiramisú Casero

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

imagensalgado

0 imagensalgado

Es la pizzería que más cerca tenemos, pedimos siempre , muy buena relación precio calidad. Recomiendo la napolitana con piso. Es un gran descubrimiento este lugar

PLORZ

3 PLORZ

Buena pizza, lástima que parece al horno y la única verdaderamente aceptable es la de muzzarela, pero es buena... seguré pidiéndola.

Diego-Filo

1 Diego-Filo

Muy buen lugar para almorzar en la semana en el horario de trabajo. Un menú ejecutivo muy accesible

juanesz

0 juanesz

Barbaro. Fui a cenar con mi novia y la pasamos muy bien. La atencion muy buena, nos toco un chico muy atento. comimos dos pizzas medianas, una de rucula y otra fugazzeta rellena. Excelentes: riquisimas y muy frescas. Super recomendable.
precios muy razonables.

daniel_1373998733

0 daniel_1373998733

Excelente la pizza,
Tambien las empanadas.
Imperdibles la criolla y la tucumana.

26/09/2016