La muzza inspiradora

Av. Callao 684 , San Nicolas (ver mapa)

4811-2011

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

PLORZ

3 PLORZ

via delivery pedi lo mismo de siempre: grande de provolone. ya vania flaqueando pero le tenia un poco de fe. llego fria (como siempre), pero fria fria. la puse al horno y no.. ya no es lo mismo. encima el pibe del delivery la debe haber traido parada porque TODO el queso estaba en el costado de la caja. una k-gada, no vuelvo.

azulmsalas

1 azulmsalas

Fuimos con mi marido el viernes 20/09. Pedimos una muzza chica $34), 1 empanada de carne picante ($9 c/u), 1 de carne suave , 1 de jyq y 2 Pepsi de 600cm. Trajeron 2 empanadas de carne suave (regular) y 1 picante (aceptable). La pizza estuvo 10 min en el mostrador esperando que la camarera deje de charlar y jugar con su celular. No era fea pero estaba tibia. En total $95

PLORZ

3 PLORZ

No fui al local pero me animé al delivery. Pedí una grande de provolone y para mi sorpresa vino una pizza grande de... PROVOLONE VERDADERO Y ABUNDANTE! El delivery llegó en menos de media hs y si bien la pizza estaba un poco fria, 5 mins de horno arreglaron todo. $65, buena calidad, llenadora y gustosa. La recomiendo.

danielss

1 danielss

pedí delivery, una simple muza, y fue la peor pizza que probe en muy vida, no pedí nunca mas ahí ,desilusionado

general73

0 general73

ayer fui de casualidad al local de callao entre y lo refaccionaron todo todavia no abrieron al publico pero me invitaron a degustar algunos de sus producto son excelente en calidad, el salon lo dejaron muy bonito y algo novedoso para mi prefiero que saquen sus conclusiones lo recomiendo, no dejen de ir

NachoGu

0 NachoGu

Excelente la calidad de los productos, variedad para todos los gustos y todo muy abundante. Merece ser probado!

jmtapiola

0 jmtapiola

Excelente la pizza 7 sueños, muy muy abundante. Las formas de las pizzas están muy buenas. Las empanadas muy abundantes.