La nueva Manukita

Camino a Villa Ruiz Km 10500, Carlos Keen (ver mapa)

(02323) 156-38665

Floripondias

2 Floripondias

La comida en general 5 puntos: entrada de fiambres básica, empanadas ricas, ensaladas simples, carne regular, postres nada especial. Atención lenta. Ambiente familiar, se nota que son una familia y son muy atentos. El espacio es amplio y seguro y los niños pueden entretenerse. La pile muy bien. Hay inflable, que justo ese día no funcionaba muy bien. Había por momentos olor a abono. Los chicos pueden dar vueltas a caballo a 25$ la vuelta. Lindo para pasar un día familiar.

gisele88

0 gisele88

Reserve en la semana para pasar un lindo día de la madre, fui porque vi los comentarios de Guía Oleo que eran Muy buenos, lejos de todo, FUE PESIMO, NUNCA COMI TAN MAL!!Eramos 6 personas, la entrada de fiambres era 6 de queso, 6 de matambre, 6 de bondiola, 6 de lomo y salame un poco mas +6 empanadas. Luegos pedimos ensalada de lechuga y tomate, una de zanahoria con huevo y papas fritas. Las dos primeras en bols bien chiquitos, y ya le habian puesto aceite y vinagre. La papas fritas impregnadas en aceite! y era una sola porcion en un plato chico. habían mas o menos 30 papas como mucho! para 6 personas! pedimos una porcion mas que NUNCA nos trajeron. La carne bien hecha y rica pero cuando pedimos lechón nos dijeron que solo quedaba la parte de la pata. Le dijimos que si, que traiga algo de lechon y nos trajeron las dos patas del chancho!Literalmente me trajo las dos patitas! Me dio tanta bronca que empece a sacar fotos. Cuando nos trajeron la parrilla todavia no nos habían dejado las ensaladas y las papas, obviamente cuando trajeron todo ( sin sal, para la cual tardaron 20 minutos en traerla) ya habíamos comido la parrilla. Le pedimos las pastas, 6 platos de sorrentinos para lo cual nos dicen que solo habia 5 platos porque ya no quedaban mas, o sea!! me estas cobrando $250 porque es parrila y pasta libre y no tenes nada, que estoy pagando? FUE UNA BURLA! El postre (porciones pequeñas).

DONPERIGNON

1 DONPERIGNON

Se come rico. Las carnes de la parrilla son de buena calidad y salen en su punto justo. Las pastas caseras son espectaculares, los ravioles de verdura riquisimos. La entrada medio escasa. El lugar es lindo porque es en medio del campo, comes al aire libre. Es una linda opcion de domingo para ir en familia. Podes llevar mascota y eso esta bueno.

Mejis

0 Mejis

Tienen opción menú libre, con entradas (empandas, table de fiambres, parrilla o pastas, ensaladas, papas fritas,un postre y una bebida de 1/1,2 litro cada 2 personas), pagamos 170 por persona, no incluye vino. Hay lugar para que los niños jueguen o andar a caballo. Recomendable

nanigamecho

0 nanigamecho

Queria aclarar que el menu al dia de la fecha el menu es de esta manera:
tabla de fiambres
empanada
pastas libres
ensalada y papas fritas (libre)
parrilla (libre)
postre
una gaseosa de 1.25 cada dos personas adultas
todo este menu a $$170
niños:$$70

cuquotas

1 cuquotas

Realmente para pasar un día de campo. Buenísima comida, excelente la atención y el entorno! Vamos a volver un día de sol, porque hoy llueve y está frío...por suerte tenían prendida una divina chimenea a leña. gracias!

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos un sábado al mediodía. Un día hermoso por cierto. Comimos al aire libre disfrutando del verde del lugar. La comida es excelente y el servicio es muy esmerado. El ambiente? Que decir, es por lo que fuimos, una parrilla en el medio de arboles, plantas y verde, sin duda lo mejor de todo. La carta de vinos escueta.

abril75

2 abril75

Voy cada vez que voy a Carlos Keen , tienen opcion menu libre, con entradas (empanda, table de fiambre, parrilla o pastas, ensaladas y rcias papas fritas y un postre y una bebida de litro cada 2 personas, pagamos 120 por persona, no incluye vino. servicio algo lento especialmente cuando se llena de gente. recomendable