La nueva esquina

Maipú 3706, Olivos (ver mapa)

Milanesas gigantes para 4 personas.

Porteña

Santi

0 Santi

Un desastre!!! Pedimos porciones de vacío a la parrilla y enviaron al horno. También habíamos pedido chorizo, lo cobraron y no lo mandaron. Cuando llamé a reclamar la atención no fue buena. Dijeron que iban a mandar lo que faltó. Nunca llegó. Última vez que pido ahí!!!!!!

Carlosn

3 Carlosn

Pedí para que me traigan una parrillada a casa.El pedido lo hice a las 12, 15 horas y me dijeron el tiempo de espera 30 a 40 '. la 13.45 ni noticias y mi esposa llamó para consultar y no solo no le contestaron con cordialidad como sería lógico sino que "una parrillada no es una milanesa"mi mujer con educación le contesto que el tiempo que le habían dicho de espera era otro.Bueno llego 14.30 hs.Esta gente parece que va a aprender el día que los clientes después de un tiempo prudencial rechacemos el pedido y lo tengan que tirar.La calidad de la parrillada no era ni buena ni barata para un delivery .$ 270 y escasa, sobrar no sobró nada.Antes hice pedidos , esta es la última vez.

piojo96

0 piojo96

En la parte de afuera tiene un cartel gigante que indica \"Parrilla al carbón \", mi sorpresa fue cuando pedí mi plato, una porción de asado y un bife de chorizo y estaban hechos al horno y recalentados!!!! Un desastre!!!! Nunca me pasó una cosa similar, encima estaban helados por lo que le pedí que me lo calienten y lo hicieron en el microondas...!!!Un papelón.