La numancia

Don Bosco 278 , San Isidro (ver mapa)

LaSecreyelDoc

1 LaSecreyelDoc

Muy bien atendidos, los dueños a cargo de todo. Muy lindos platos. Excelentes precios. Un López a $75. Seguiremos yendo. Sólo efectivo

LupitaParis

2 LupitaParis

Los platos son muy ricos. La ambientacion esta muy buena. Recomiendo.

Inealbinati

0 Inealbinati

Muy rico todo. La tarta de manzana es un hit! Los precios super accesibles. La relación precio calidad es muy buena y el servicio también.

solcito8012

1 solcito8012

Fuimos con un cupón, el mismo vendía "Goulash de ciervo", pero el ciervo resultó ser carne vacuna! Yo he comido ciervo en la Patagonia, y nada tiene que ver una carne con la otra. Una falta de respeto total al cliente. Además la atención deja mucho que desear, todo muy lento, no están atentos aún cuando sólo tienen 3 mesas ocupadas... El ambiente era tranquilo. No volveremos.

Mechagatti

2 Mechagatti

El lugar está bien, la atención es buena pero la comida nada del otro mundo. Pedimos escalopes con pure y lo sirvieron con papas rústicas (estaban muy ricas, pero no era lo que decía la carta)
Fuimos una noche que estaba fresco y dentro del local no estaba agradable, tuvimos que pedir que nos prendan los equipos de aire, pero no daban a basto.
Si lo que buscan es un lugar barato para comer y de platos normales, este es el lugar.

LADN

3 LADN

Fuimos con un cupon de oleo deals, muy rico el goulash de ciervo, muy bueno tbien el postre. Los mozos atentos, no habia mucha gente tampoco, era al mediodíd temprano. El lugar es calido, lindo para un mediodia o una noche de verano, especialmente para comer afuera del salon

msruiz

0 msruiz

Compré un cupón de Guía Oleo con descuento para una cena de goulash de ciervo. Nos atrajo lo exótico de la oferta.
Si bien el plato era excelente, prácticamente nos echaron del lugar: a los 20 minutos nos había servido los tres platos y habían traído la cuenta.
Por otro lado, ese plato en particular era "excepcional", no está incluido en el menú del restaurant, que se compone principalmente de parrilla y minutas.

Ale90

3 Ale90

Muy buena comida.
Generalmente platos sencillos, aunque hay algunos elaborados.
MUY buenos precios, realmente se come por 80 por persona lo más bien.
Nosotros fuimos por un cupón, así que nos resultó super barato para la calidad.

Sebassuso

1 Sebassuso

Fui con un cupon y me tocó goulash de ciervo con spaetzle. El goulash muy rico pero el spaetzle estaba totalmente pasado y se había hecho una masa uniforme. Mi mujer pidió ravioles con salsa fileto, los ravioles ricos pero la salsa fileto era pure de tomate estirado con agua. El postre de helado sí era muy rico y la atencion del mozo es excelente. Por la calidad de la comida no volvería (salvo que esa sea la calidad para los que tienen algún descuento y la comida sea mejor para los que pagan "full price").

vroxana2000

1 vroxana2000

Hay que destacar la buena predisposición de los mozos/a. La comida riquisima, fuimos con cupon y probamos el goulash de ciervo, excelente! El helado con salsa de frutos rojos muy rico tambien! Para recomendar, no es ruidoso, y buen clima.