La oriental

Rivadavia Av. 4298, Almagro (ver mapa)

Matambre a la pizza, pastas, parrilladas, mollejas, chinchulines.

José Antonio Cabrera 5099
Pizza
Gorostiaga 1908

moniport

2 moniport

Un desastre. Pedí un cuarto de pollo deshuesado a la parrilla y todavía lo estoy esperando. A mi marido le trjeron el pollo al verdeo en media hora. Después de una hora de espera pedimos la cuenta pagamos lo que habíamos consumido y nos aseguramos que no volveríamos. Además el olor a ahumado que me quedó en la ropa solo lo podrá sacar la tintorería. No vuelvo ni lo recomiedo

Elver

3 Elver

En promedio fue una buena experiencia: si bien el chorizo y los chinculines fueron regulares (no me gusto la calidad del primero y les falto fuego a los últimos), la entraña estuvo deliciosa y las batatas fritas imperdibles. Porciones abundantes . El precio fue muy bueno también, hay gaseosas de litro y comimos en la calle, que aunque ruidoso por ser av. Rivadavia, estaba lindo para estar afuera. Lo que si no se si porque habia un solo mozo para todas las mesas o que, tardaron un monton en recibirnos, en atendernos y en traernos la comida. Tambien hay detalles a cuidar, falta salsa criolla y chimi y nunca nos trajeron el hielo. Por lo demas un lugar que se puede ir a comer rica carne sin que te saquen un ojo de la cara.

FelipeVC

1 FelipeVC

Lo mejor las empañadas de carne a cuchillo. Luego pedimos menú. Rico, correcto y barato. La atención bien de bodegón. Lindo para comer al paso.

ser14

3 ser14

Parrilla chica y bastante incomoda pero para salir del paso al salir del cine con apetito zafa si no tenes pretensiones de resto de puerto madero. La carne bien, las papas muy aceitosas la atenciòn no es muy esmerada. Los valores acordes a lo descripto.

Cehero

1 Cehero

recomiendo este lugar, me encanto, si te atiende el dueño mucho mejor !!! la comida es riquisima, plato recomendado bife en costra !!!

maresia

2 maresia

No pudimos encontrar mejor lugar en una noche lluviosa, después del cine, que La oriental. El lugar es pequeño y cálido, la atención cordial y la comida rica y abundante. Un bistró en Almagro. Pedimos una tortilla a la española que estaba en su punto justo, acompañada por una ensalada de radicheta y una cerveza de litro, Todo a buen precio respecto de la calidad y sin pretenciones palermitanas.. Coronaron los tangos de Melingo. Q más querés? .

Booocha

1 Booocha

Buena parrilla. Bien atendida y buena carne. El lugar es chico, es mejor reservar para no tener que esperar. Ideal para comer en la vereda si el clima ayuda. Recomendable!

adriel

3 adriel

El lugar es sencillo, familiar, con mesas también en la vereda y atención amable. La carta es acotada pero las propuestas son originales. En nuestro caso pedimos parrillada para dos con papas fritas y estuvo bien servida. No es "el lugar" pero se nota la concurrencia de gente que va asiduamente por el trato con los mozos. Los precios buenos.

Flames

1 Flames

Lo mas destacable de todo: la atención. Casi a la par, la calidad de la comida. Ambas cosas muy pero muy buenas. El lugar es chiquito pero uno se siente mas que cómodo... tiene ese no se qué que hace que uno le tome cariño. El único detalle es que es un tanto "salado" en los precios. Si le bajan 10 pesos a todo es casi del lugar ideal.

Tano92

0 Tano92

Fui hoy por quinta vez y nunca defrauda. Comida abundante y excelente relación precio-calidad. Se pueden pedir medias porciones con lo cual uno tiene la posibilidad de disfrutar mayor variedad de cortes. Además venden bebibidas grandes para compartir. El lugar es sencillo y pequeño pero agradable. Buena atención.