La panadería de Pablo

Corrientes 421, Olivos (ver mapa)

(15) 3583 0439 / (15) 2422 1133

De identidad porteña, técnicas mediterráneas y siempre con los mejores productos locales. Pablo Massey rescata lo mejor de la cultura porteña y se nutre de las creaciones universales dándoles un enfoque moderno a nuestras tradiciones. Verduras orgánicas, carnes locales, huevos y pollos de campo criados tradicionalmente, pescados de mar. Panes de nuestra producción y elaborados con harinas seleccionadas. Nuestra carta es de estación.

Lau

0 Lau

Un fiasco! Esperas algo mejor de Pablo Massey. Pedimos Bondiola braseada (muy seca y dura) y fetuccini con crema de limones quemados, espinacas salteadas y langostinos (tan alimonado que no pude terminar el plato). De postre key passion de maracuya (no estaba balanceado el sabor del maracuya con el chocolate). El servicio de mesa muy bien, el frente muy arrogante, el ambiente muy ruidoso, el valor alto por la calidad de lo consumido.

Sharjam

0 Sharjam

Fuimos hoy carisimo 2 hamburguesas la mia todavia estoy tratando de digerir , una tortilla de papas sin papas y quemada 3 aguas 1000 pesos saquen sus conclusiones . No vuelvo ni loco

MJose

3 MJose

Fui a almorzar por segunda vez. Pedi el menu del mediodia que esta muy bueno. La comida como siempre muy rica, sabrosa y diferente!! Los tragos tambien excelentes.. Es un lugar que nunca desfrauda.. sin duda volveria otra vez. Lo recomiendo

Osoloco

3 Osoloco

No volvemos, MALO. Más allá de las expectativas o ilusión, defrauda. Carta reducida, la ensalada la trajeron mal y pura lechuga y le faltó un componente, el cordero estaba de normal para abajo con guarnición mediocre. El lugar es divino, la atención PESIMA. El vino que pedí un tinto en particular, trajeron un blanco y cuando reclamé, volvieron a traer el mismo blanco. Se llevaron de la mesa el aceite y luego la sal sin pedir permiso ni avisar hasta que los miré raro. Caro.

Ninguno

0 Ninguno

Lástima q un chef de esa categoría deje q su nombre quede para el olvido. Quien controla La Cocina, las pastas crudas, lomo nada del otro mundo. Personal arrogante y mal educados.

Anniewhereareu

0 Anniewhereareu

La carta de vinos es irrisoria. El malbec más barato arranca en 600 pesos. El lugar es super ruidoso y hay música al palo. La burrata de entrada estaba buena. Los platos bastante normales (una pechuga seca y unos ravioles de zapallo). El postre de maracuyá muy bueno. Pero es realmente extorsivo tener que hacer una inversión en vino para acompañar una comida de autor. Si no hubieran sido las once de la noche me hubiera ido. La atención muy buena, pero para no volver.

manuchagrande

3 manuchagrande

Porciones hiper pequeñas, nada descolla, te quedas con hambre después de pagar $1200 2 personas con agua mineral. Sin lugar de estacionamiento de noche. DJ tipo boliche. Poca separación entre mesas. Atención esforzada por gente sin entrenamiento. Pablo Massey está para ofrecer mas y mejor calidad.

MJose

3 MJose

Reserve el menú de Bs AS food week para el mediodía en el local de Olivos… realmente fue excelente.!! El lugar es muy lindo y el diseño me encanto.. la comida es muy rica, sabrosa y la atención de los mozos muy buena. Sin duda lo recomendio. Es un lugar que dan ganas volver.

flotando

1 flotando

Sabrá Massey que es una ensalada Nicoise? Sugiero que aprenda o le cambie el nombre.
Los otros platos malísimos.
Habrá un cocinero allí?

tomito1

3 tomito1

Realmente para el olvido , mozos jovenes sin ninguna experiancia platos carisimos y muy mediocres , no vulevo