La panadería de Pablo

Corrientes 421, Olivos (ver mapa)

(15) 3583 0439 / (15) 2422 1133

De identidad porteña, técnicas mediterráneas y siempre con los mejores productos locales. Pablo Massey rescata lo mejor de la cultura porteña y se nutre de las creaciones universales dándoles un enfoque moderno a nuestras tradiciones. Verduras orgánicas, carnes locales, huevos y pollos de campo criados tradicionalmente, pescados de mar. Panes de nuestra producción y elaborados con harinas seleccionadas. Nuestra carta es de estación.

Ninguno

0 Ninguno

Lástima q un chef de esa categoría deje q su nombre quede para el olvido. Quien controla La Cocina, las pastas crudas, lomo nada del otro mundo. Personal arrogante y mal educados.

Ninguno

0 Ninguno

Anniewhereareu

0 Anniewhereareu

La carta de vinos es irrisoria. El malbec más barato arranca en 600 pesos. El lugar es super ruidoso y hay música al palo. La burrata de entrada estaba buena. Los platos bastante normales (una pechuga seca y unos ravioles de zapallo). El postre de maracuyá muy bueno. Pero es realmente extorsivo tener que hacer una inversión en vino para acompañar una comida de autor. Si no hubieran sido las once de la noche me hubiera ido. La atención muy buena, pero para no volver.

manuchagrande

3 manuchagrande

Porciones hiper pequeñas, nada descolla, te quedas con hambre después de pagar $1200 2 personas con agua mineral. Sin lugar de estacionamiento de noche. DJ tipo boliche. Poca separación entre mesas. Atención esforzada por gente sin entrenamiento. Pablo Massey está para ofrecer mas y mejor calidad.

MJose

3 MJose

Reserve el menú de Bs AS food week para el mediodía en el local de Olivos? realmente fue excelente.!! El lugar es muy lindo y el diseño me encanto.. la comida es muy rica, sabrosa y la atención de los mozos muy buena. Sin duda lo recomendio. Es un lugar que dan ganas volver.

flotando

1 flotando

Sabrá Massey que es una ensalada Nicoise? Sugiero que aprenda o le cambie el nombre.
Los otros platos malísimos.
Habrá un cocinero allí?

tomito1

3 tomito1

Realmente para el olvido , mozos jovenes sin ninguna experiancia platos carisimos y muy mediocres , no vulevo

loopinga

3 loopinga

Restó que se hizo famoso por el programa Dueños de la Cocina. Fui arrastrado por amigos cholulos, ya que sé que Massey es un chef mediocre. Lo único que se destaca aquí es la ambientación, el resto es pésimo. Lomo, sobrecocido y sin sabor, ensalada de camarones miserable, yo pedí pizza pensando que no iba a pifiar...y sí, resultó lamentable. Parejito Massey, todo mal! Precios altos, en fin, como para no pasar ni por la puerta. Desastre.

tereber

1 tereber

El lugar realmente lindo. La atención muy buena. La comida del menú ($410) correcta pero olvidable. La bondiola braseada muy rica. Esperaba mucho más.

borgani

3 borgani

Bueno Massey no está, sino no se si la pasa bien. Lo mejor fue la atención (Florencia). La tarta de limón, ácida. El yamani con camarones, ensopado. El lomo estaba bien, bah.. como si lo hiciera en mi casa. La carta se pasa de sencilla para los precios que tiene. El ambiente es de boliche, con DJ y todo, mal. Las mesas de dos -y el silloncito- incomodísimos. Por la mitad del precio volvería. Chau Massey.