Corrientes 421, Olivos (ver mapa)

(15) 3583 0439 / (15) 2422 1133

De identidad porteña, técnicas mediterráneas y siempre con los mejores productos locales. Pablo Massey rescata lo mejor de la cultura porteña y se nutre de las creaciones universales dándoles un enfoque moderno a nuestras tradiciones. Verduras orgánicas, carnes locales, huevos y pollos de campo criados tradicionalmente, pescados de mar. Panes de nuestra producción y elaborados con harinas seleccionadas. Nuestra carta es de estación.

Kamala

3 Kamala

Me gustó el lugar y la carta que ofrecen con platos de autor, como no teníamos reserva tuvimos que esperar en la barra... hermosa barra, no es barato pero el servicio es muy bueno. Fuimos 2 personas, sin entrada, sin postre, sin vino y sin cafe... $900, de todos modos volveriamos

DanyPB

1 DanyPB

Cenamos ayer , mi marido pidió las ribs de cerdo , nunca encontró la carne, puro hueso ! , yo pedí la espada de mar que eran dos pinchos que tenían 1 pedacito de salmón un langostino y un pedacito de pulpo , una estafa ! Era más una entrada que un plato . Las ribs salieron 380 y la espada 420 . De postre un tipo de mouse de chocolate que no decía nada. Creo que el lugar está sobre evaluado No volvemos

cpagliere

1 cpagliere

fui a almorzar, pedimos una pizza que es mediana con precio de grande apenas salen 4 porciones, el cubierto muy caro, la comida no es rica , no vayan no vale la pena, muy caro

faycla

3 faycla

Carta muy poco atractiva para lo que uno espera de Pablo massey. Pobre maridaje de sabores y calidad no muy especial de ingredientes utilizados. Caro para lo que ofrece

Asei

0 Asei

Regular. la comida esta bien pero nada espectacular. Me llego la bondiola y el
Pure frio. Poca seleccion de vinos, solo tiene los muy caros. Tenia mas expectativas

Lau

0 Lau

Un fiasco! Esperas algo mejor de Pablo Massey. Pedimos Bondiola braseada (muy seca y dura) y fetuccini con crema de limones quemados, espinacas salteadas y langostinos (tan alimonado que no pude terminar el plato). De postre key passion de maracuya (no estaba balanceado el sabor del maracuya con el chocolate). El servicio de mesa muy bien, el frente muy arrogante, el ambiente muy ruidoso, el valor alto por la calidad de lo consumido.

Sharjam

0 Sharjam

Fuimos hoy carisimo 2 hamburguesas la mia todavia estoy tratando de digerir , una tortilla de papas sin papas y quemada 3 aguas 1000 pesos saquen sus conclusiones . No vuelvo ni loco

MJose

3 MJose

Fui a almorzar por segunda vez. Pedi el menu del mediodia que esta muy bueno. La comida como siempre muy rica, sabrosa y diferente!! Los tragos tambien excelentes.. Es un lugar que nunca desfrauda.. sin duda volveria otra vez. Lo recomiendo

Osoloco

3 Osoloco

No volvemos, MALO. Más allá de las expectativas o ilusión, defrauda. Carta reducida, la ensalada la trajeron mal y pura lechuga y le faltó un componente, el cordero estaba de normal para abajo con guarnición mediocre. El lugar es divino, la atención PESIMA. El vino que pedí un tinto en particular, trajeron un blanco y cuando reclamé, volvieron a traer el mismo blanco. Se llevaron de la mesa el aceite y luego la sal sin pedir permiso ni avisar hasta que los miré raro. Caro.

Ninguno

0 Ninguno

Lástima q un chef de esa categoría deje q su nombre quede para el olvido. Quien controla La Cocina, las pastas crudas, lomo nada del otro mundo. Personal arrogante y mal educados.