La panera rosa

Borges 1685, Palermo (ver mapa)

Olleros 1879
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Elisa

1 Elisa

Lindo lugar para disfrutar en familia, los sándwiches muy ricos y la limonada con jengibre maravillosa! Un poco de demora en la atención sobre todo en nuestro caso que estábamos afuera. De todas maneras linda la propuesta! Volvemos.

tagibri

2 tagibri

Muy lindo lugar para ir a merendar, muy bien decorado, la comida riquísima y la atención buena. Por ahí lo malo es la espera, pero suele ser algo común en buenos lugares. Vale la pena!

Tere

1 Tere

Hermoso lugar, especial para ir con amigas! Excelente iluminacion, por los vidrios que tiene el local. Recomiendo el alfajor de maicena pero los platos salados no se quedan atrás!!!

marysabel65

3 marysabel65

Me gusto todo lo de la panera rosa, por empezar una amabilisma atencion con el local repleto como estaba, la decoración, y si bien habia bastante bullicio por lo lleno se pudo conversar razonablemente bien. El mejor mega alfajor de maicena con dulce de leche esta en la Panera rosa. Volvere!!!

FABI

0 FABI

anoche tuvimos la oportunidad de visitar "La Panera Rosa" Lamentable atención y servicio. Desde la mala predisposición de quien nos "atendió", hasta fastidio el hecho de que nos levantaran la mesa sin haber terminado de consumir...una TOTAL FALTA DE RESPETO.

eldesagradablek

1 eldesagradablek

Vine al de cañitas. demoraron en atender. pedí un budín de chocolate y jengibre, me dicen "es lo único que no tenemos".. entonces pedí el de limón. "ahhhh, tampoco nos queda". muffin de maracuya entonces. la moza desapareció por cinco minutos, vuelve y me dice "disculpa, no nos queda" y tartamudeando pensaba en que ofrecerme hasta que me dice "solo tenemos budín de banana". le dije q me traiga solo el café y la.cuenta. el café regular para abajo. la cuenta hace diez minutos que la estoy esperando. de terror.

Caropina

3 Caropina

Fuimos al de Costa Rica. Te atienden rápido y me parece que está todo bastante bien. El crépe de lomo es espectacular!!!! La pomelada me encanta y de postre, un heavy metal cheescake de maracuyá. Fue un exceso. Es un típico lugar de salida de chicas tipo Pani o similar.

Vackys

3 Vackys

Fui con mi novio a almorzar (a la sede de Costa Rica). Muy buen ambiente, tiene un lindo balcón. La panerita que traen para esperar la comida es excelente. La atención regular: pedimos unos waffles salados, uno con papas fritas y el otro con aros de cebolla, pero trajeron los dos con papas rústicas. Todo muy rico pero no fue lo que pedimos. Los precios razonables.

clarisg89

0 clarisg89

Fui con mis amigas por segunda vez, después de una merienda poco satisfactoria, esta vez a probar la cena.
Para tomar pedimos una limonada con miel de maracuyá ácida al punto de lo intocable. Tuvimos que cambiarla por gaseosas a las cuales les faltaba frío. Dos veces pedimos hielo sin que nos lo trajeran. La comida fue aceptable. De postre, dos tortas que hubieran sido perfectas si no fuera porque jamás habían conocido el frío de una heladera.
Definitivamente no volveremos.

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Fui 3 veces ya y la comida es muy rica. Pedí siempre waffles con panceta y huevo y son deliciosos, lastima que el domingo pasado me percaté que el waffle es un poco más pequeño que la última vez pero no deja de ser bastante abundante todo. La hamburguesa es muy sabrosa. Quise probar el pancake pero no les quedaban. Definitivamente voy a volver a probar otras cosas.