Borges 1685, Palermo (ver mapa)

nmazzei

3 nmazzei

Es riquisima la comida, los panes caseros, muy lindo el lugar

mill1980

3 mill1980

Me encanta para ir a merendar y desayunar, pero es bastante caro.. Recomiendo el french toast y los pancackes. La ambientación es muy linda. La atención ok, nada especial

marysabel65

3 marysabel65

La pasterleria del lugar es deliciosa, tienen el mejor alfajor de maicena es el mas rico del mundo y es gigante!!! Almorce la ensalada del jefe, muy ricos sabores agridulces, con una limonada de miel de maracuya exquisita. El ambiente es muy agradable, la atencion adecuada, tiene mesas en la vereda y tambien en un patio atras. Lo unico malo del salon es el ruido de las licuadoras y maquina de cafe, pero fuera de ello recomiendo 100% a la panera rosa

Anetta

1 Anetta

Fuimos a La Panera de Costa Rica a tomar un desayuno a las 9:30, recién estaban arrancando. Pedimos un café con leche con tostadas de pan integral con queso blanco y dulce, muy rico pan y dulce!!!! El otro fue solo un café con leche. El lugar es muy rosa como su nombre, bien palermitano! Un poco caro.

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Fuimos un domingo por la tarde a merendar. Estaba llenísimo. Mesas pegadas y mucho calor. La atención de la moza muy buena. Pedimos un licuado de mango y otro de frutilla, y un cheesecake de maracuya (feo). Gastamos $285.

Gera

1 Gera

Un desastre 20 min esperando después de pedir un desayunobpara que nos digan que no se sirven desayunos después de las 1230...siendo las 1235... Nunca mas

ce2011

3 ce2011

Buenos waffles, ensaladas, sandwiches, etc. Si quiere tomar un cafe, tambien puede hacerlo y acompañarlo con alguna torta o crepe.... Precios lógicos, atención normal....Eso si, mesas bastante juntas y ambiente muy ruidoso....Se puede concurrir perfectamente ...

MarinaVS

3 MarinaVS

Buen lugar! Muy ricos jugos y con opción de pedirlos en jarra. Compartimos el waffle ChocoRosa, que era una bomba pero estaba muy rico. Según la hora, el lugar puede ser bastante ruidoso y las mesas están un poco pegadas, pero tiene mesas en la vereda y en un patio también.

Pkatche

0 Pkatche

Todo bien con la comida, la ambientación palermitana y la buena onda, pero esperar 50 minutos por una hamburguesa y una ensalada no vale la pena

nmazzei

3 nmazzei

Muyy buenos los sandwiches, te tiene que gustar la palta y sabores agridulces, panes caseros de calabaza