La Papelera

Honduras 4945, Palermo (ver mapa)

La Papelera es un restó moderno y cool en el corazón de Palermo. Tiene dos terrazas ideales para disfrutar cuando el tiempo lo permite y un salón amplio y acogedor con colores fuertes que se fusionan con la madera predominante. Ideal para ir a tomar un licuado o una limonada y acompañarlo con finger food como los Chicken Fingers o las rabas con papas fritas. Para los que se quedaron con lugar para el postre, el volcán de chocolate con helado de crema americana es la opción recomendada.

Pescados Y Mariscos

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Marian4nier

0 Marian4nier

PESIMA ATENCION. A los 30 minutos de haber hecho el pedido, nos dicen que perdieron nuestra comanda. LA PEOR ATENCION EN PALERMO.

romina.goldman

1 romina.goldman

No vuelvo! Pedimos burritos de carne y de pollo, poco relleno, los trajeron frios, las papas fritas tambien, frias, cero crocantes, mas bien babosas... el lugar estaba vacio, solo 2 mesas con gente y habia mas mosos que comensales pero la demora en atender y traer la comida fue de terror!!! Ni que hablar que los precios caros para lo que ofrecen.

Diegote8

1 Diegote8

Fuimos el sábado a la noche, caimos ahí porque el resto de los restaurantes estaban todos re llenos y había espera de hasta dos horas y acá había lugar de sobra. Nos ofrecieron promo en cerveza lo cual sumo par que nos quedáramos, fuimos seis personas, pedimos woks que estaban buenos (nada fuera de lo normal) y yo pedí un lomo con una salsa, estaba bien cocido y bien de sabor. Los platos son comunes en cuanto al sabor y tamaño. Recomendable para ir tranquilo a algún lugar pero no para probar platos nuevos porque no hay nada de eso.
Pagamos cada uno $225.- cada uno. La atención normal.

MEYRE

1 MEYRE

El lugar es amplio y acogedor, con terraza tanto arriba como abajo. Pedimos el plato del día, pollo a la mostaza, y una ensalada caesar de pollo. La ensalada estaba buena, el pollo también aunque las papas de acompañamiento estaban crudas. La limonada está muy buena y la atención correcta.

efeso

3 efeso

muy buena atencion y comida...los postre muy buenos...volvere

Sage

3 Sage

Caímos de casualidad para tomar una cerveza y fuimos bien atendidos. Los precios resultaron buenos y los bocaditos de pollo crispy muy ricos. Para volver.

Mandelai

0 Mandelai

Fuimos anoche con mi esposa por primera vez. El lugar es muy agradable y la atención sumamente amable. Pedimos una Brusqueta Criolla y una Tortilla de Papas, acompañadas por una gaseosa y 1/2 litro de cerveza. Las porciones son muy abundantes y muy sabrosas. Los precios muy acordes. Nos cobraron $25, -- por cubierto, pese a que no hubo ningún tipo de entrada o pan, pero nos ofrecieron café de cortesía, sin que yo se los haya comentado. Con el descuento de Oleo gastamos menos de $200,--. Volveremos, sin dudas.

JWell

0 JWell

I went to La Papelera last saturday and I really liked it! The attention was wonderful, the waitress was very beautiful and she understood everything I said to her. I drunk two mojitos and one caipirinah, and they were amazing. If u r a foreigner, u must come to this bar!

NazaTempnul

0 NazaTempnul

Fui con mi novia el viernes 9 y nos divertimos mucho. El dj pasa música muy copada y nueva. Cuando llegamos nos atendieron al toque y después la comida también la trajeron rápido. Había poca gente, lo cual me parece una lástima ya que es un gran restaurant. La comida fue de lo mejor!! Fue el mejor salmón de mi vida. Los tragos también, me tomé un mojito muy bueno. Todos tienen mucha onda y la verdad que me encantaría volver!! Ultra recomendablee!!!

AgusGaku

0 AgusGaku

Uno de los mejores lugares de Palermo! La atención es buenísima, son todos muy amables y atentos! La comida fue exquisita, comí una ensalada con salmón ahumado y fue una fiesta de sabores en mi boca! Los tragos también son geniales, el barman es un copado! Bueno para ir con tu pareja, con amigos o con quien quieras! Gracias!