La París (Hipódromo de Palermo)

Av. del Libertador 4101, Palermo (ver mapa)

Emplazado en el Hipódromo de Palermo, La Paris es un antiguo y tradicional restaurante, inaugurado en 1912. Con el imponente marco arquitectónico del Hipódromo, La Paris se destaca por su fachada, con un estilo francés y neoclásico, y por dentro es un espacio moderno que aún así mantiene detalles de su centenaria historia. La cocina ofrece una carta de cocina gourmet de inspiración francesa, con platos Truite fumée à la crème d’avocat parfumé Trucha curada con crema de palta y hojas de mizuna morada. Faux Filet de boeuf grillé à la sauce Béarnaise Ojo de Bife con salsa Bearnesa, papa bouchon y vegetales de temporada. Parfait glacé au champagne rosé et fraises fraiches Semifreddo de champagne rose acompañado de frutillas frescas

JulianASD

3 JulianASD

Espantoso! No vayan! El lugar está bien, pero todo lo demás una vergüenza. Platos deprimentes, atención nefasta y precios de un 5*. No tiene opciones celiacas ni vegetarianas. Pedimos unos fideos no tenían salsas sin jamón, de mala manera los trajeron con aceite, un Croquemadame y era un tostado de miga con salsa blanca arriba. Una vergüenza!

Tavoko

0 Tavoko

El lugar es agradable. Pero parece más de lo que en realidad es.

natidd

0 natidd

Eramos 4 y fuimos a almorazar.
2 entradas, 4 principales, 4 aguas y 1 postre. $2.000 SIN VINO.
La comida es rica pero no es nada que no se coma en otro lado a mitad de precio.
Las servilletas eran de tela pero no había mantel y los indiviudales era de papel.
Copas de vidrio grueso. Vajilla aceptable. Panera casera básica (pan negro, pan blanco y unas tostaditas).
Precios pretenciosos puestos chapenado con el nombre del chef, pero sin ingenio gastronomico.

coco9234

3 coco9234

Muy buen lugar, muy bien puesto y buen nivel de cocina. Comimos salmón rosado y lenguado y estaban muy buenos. Cenamos con champagne y de postre un scramble de manzana muy bien servido. Además tenían descuento con Amex. Buena experiencia y para repetir.

sathia

3 sathia

Excelente, distinguido, elegante, muy buena atención, exquisita comida, nada para criticar todo para recomendar.

misolmi

3 misolmi

La ambientación es preciosa, aunque es en cierto modo un espacio subsidiario del casino, el restaurant está bastante separado y el ruido no llega hasta ahí. Aunque la carta es acotada, la comida es realmente superlativa, se nota la mano del cheff y todo el equipo de cocina. Las porciones, además, son muy lógicas, no escatiman en cantidad ni en calidad de ingredientes, y eso se nota mucho. Volvería tanto como pudiera.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Anoche volvimos con mi mujer por 3ra vez. Ella comió el plato del día de bondiola y dijo estaba buenísimo. Yo pedí el cordero con mandioca crocante, espárragos y zanahorias baby. En otro restaurant sería un acierto pero para la París, el cordero se deshacía pero le faltaba ... algo. Las zanahorias y los espárragos puede que hayan querido hacerlos al dente pero para mi gusto le faltaba un poco de cocción. La mandioca crocante, original, buen punto, buena textura, pero algo falta de sabor, de sal por lo menos. No quiero decir la gentileza que tuvieron para con nosotros porque no quiero que alguien después les diga "y pero ellos les dieron ..." pero fueron muy gentiles y muy generosos, como ya lo fueron en otra oportunidad. Un restaurante que de verdad sabe cómo tratar a un cliente para que vuelva! Siempre recomendable a pesar de que esta vez no pueda decir que estuvo sobresaliente.

eduaudisio

0 eduaudisio

Fuimos a comer el domingo con mis hijos y parejas ,en general la atencion y la comida muy buenas pero nos llamo mucho la atancion que no hubiese opciones para vegetarianos (ni hablemos de los veganos).Mi hijo y su novia se tuvieron que contentar con unas pizetas de rucula.Lo llamativo que en el hipodromo ese dia habia una feria de productos naturales y organicos para vegetarianos.Por lo demas,repito ,todo muy bien.Volveremos

titof65

0 titof65

mapa ubica mal el restaurante que está en la esquina de Dorrego y Av. del Libertador. Mesas de afuera en un dia soleado son bien ubicados. Alejado del ruido de la calle

BlueGlue

3 BlueGlue

Un lugar divino, tanto por dentro como por fuera. Y para el mediodía, con un menú deli impecable. Comimos unos sándwiches de salmón y lomo que estaban riquísimos, generosos en las papas y la ensalada también. Atención cuidada y un ambiente súper tranquilo y agradable. El único dato que opacó la tarde fue que cuando pedimos pan porque la espera venía un poco larga, dijeron que si se pedían sandwiches se cobraba $35. Un tanto miserable... El resto, impecable.