La parrilla de Honduras

Honduras 4308, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Parrilladas completas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Carols

3 Carols

Caímos a cenar con unos amigos por las mesitas afuera, no conocíamos el lugar. Me sorprendio la atención, realmente muy buena y para nada cargosa, cosa que para mi suma mucho. La comida bien. Los vinos son todos de bodegas boutique, como ya dijeron no son de alta gama pero muy buena relacion precio/calidad. Ideal para ir a probar vinos.

GonzaloSiddig

1 GonzaloSiddig

Muy lindo ambiente, muy tranquilo y relajado ya que no es el epicentro de Palermo. Recomendable sentarse en las mesitas de la calle. La atención recibida fue excelente, muy atenta la moza. Pedimos entraña y estaba diez puntos, las papas frias bien secas como debe ser! Lo único que le falta un poco es a la provoleta, no está mal, pero podría estar mejor.

ashisterita

3 ashisterita

Fuimos a almorzar sabado mediodia. Pensábamos ir a otra parrilla con dto de un diario. Pero al pasar nos gusto el lugar para estar afuera. Es una parrilla simple con vinos boutique no de alta gama. Nos gusto, atencion buena pero poca memoria, la moza pedi pimienta pero nunca la trajo. Igual esta bien.

WillyKC

0 WillyKC

Fuimos aprovechando el cupón. Dan vueltas con la reserva como si el lugar estuviera repleto, pero solo había 4 mesas ocupadas, el salón del costado totalmente vacío. Las achuras mal cocidas, el chinchulin amargo y la morcilla pura grasa. La tira de asado dura. La parrillada para 2, es para 1 , igual que la guarnición. El lugar cero onda. No volvemos

AhmShere

1 AhmShere

Fui a cenar una parrillada ayer 21Sep2011. Tenía un cupon que había comprado en el que se veía un pedazo de carle grande y jugoso. Lo que me sirvieron (parrillada para 2) en realidad era para una sola persona y no tenia nada que ver con la propaganda. La calidad de las achuras y la carne fue muy mala. Porciones pequeñas, y secas. No valió la pena ni siquiera a pesar de haber comprado una promoción de groupon.

Gerzeo

1 Gerzeo

Fui en la semana por un cupón. Primero, para realizar la reserva te tratan muy mal, se aprovechan de que ya compraste el cupon. Segundo, la atención en el lugar no es buena. Tercero, la "parrillada para 2", gracias que alcanzaba para uno, muy escaso, desde las porciones de carne hasta la guarnición. Ademas, la carne estaba "chicle". No volveria, con o sin cupon.

bycons

2 bycons

Mas allá de los comentarios de otros usuarios criticando el "lugar", los precios, etc; voy a agregar algo que creo muy importante: la carne es durisima. es decir, no podes tener una "parrilla" y que la carne sea un chicle. para eso pone un restaurante italiano y vende pastas.- para rescatar, el mozo nos atendio bien y rapido. pero reitero, muy mala calidad de carne, por no decir pesima. no lo recomiendo (estrictamente por la calidad de sus carnes).-

noefri

1 noefri

La verdad, fui x un cupon, ya te tratan mal desde q pedis la reserva, q es rapida como la atencion y, diminuta las porciones, o sea...no llevo un buen recuerdo...si...olor en la ropa..., ya q el lugar es chico...

Sabri28

0 Sabri28

Fui por un cupón. La atención no fue buena, todo muy rápido. La parrilada para 2 era escasa y la ensalada hiper pequeña. No lo recomiendo. Terminamos gastando el doble de lo que valía el cupón.

smoje

3 smoje

Una parrilla de barrio con buena carne. Deberia ser un 20% mas barato. Solo aceptan efectivo. Un 6 puntos.