La patrona

Beschtedt 465 , Luján (ver mapa)

0232 342-1827

Pizza
Gorostiaga 1908
Autóctona

carlosnorma

1 carlosnorma

Una muy buena opción para comer en Lujan , el lugar es con un amplio parque y cerca del Acceso Oeste, su dueña una persona muy agradable y que sabe de gastronomía, el salón es muy acogedor , la atención es muy buena , la comida también es muy bien elaborada y presentada , es muy familiar .

pat72

2 pat72

Muy lindo lugar en Luján. Comimos muy bien, nos atendieron también muy bien, había un inflable para los más chicos. Un lugar muy agradable, para comer tranquilo disfrutando de un hermoso jardín

elalber10

2 elalber10

A pesar que nos domiciliamos en Caballito (C.A.B.A.), fuímos el jueves a cenar sin rumbo fijo, y terminamos en Luján. Vimos un cartel y una tranquera. Entramos. EXCELENTE !!!. Muchas gracias Nora por la experiencia vivida. Con mi mujer no dejamos un momento de comentar tu interesante charla, la atención, la ambientación y los sabores. No se pierdan NADA de la carta. Relación costo / beneficio más que satisfactoria.

azara

0 azara

Una grata sorpresa en zona Oeste. Atención esmerada. Excelente Roulade de cordero. Pacú a la parrilla en su punto justo. Uno de los mejores bifes de lomo que haya probado.

mayrag

2 mayrag

Fuimos invitados a almorzar para festejar un cumpleaños familiar. Parrilla con entrada de achuras (riñon, mollejas, chinchulín), vacío, asado, cerdo, todo muy tierno y recién sacado, muy rico. Para acompañar ensaladas, papas rústicas y vegetales asados. La atención excelente. La vajilla del lugar de alpaca, ambientación estilo campo. De postre un tiramisú exquisito. Tienen un inflable para chicos afuera. En verano se debe disfrutar comer al aire libre. Lo recomiendo.

aixaanabel

1 aixaanabel

El lugar es hermoso,se presta para ir en pareja.La comida es excelente y la atencion es buena.Los platos se demoran un poco pero te dan una entrada con distintas clases de panes que son riquisimos.Los platos si bien no son muy economicos,son como cualquier otro restaurante de Palermo.Lo recomiendo por que se come muy bien

Orestebiasa

2 Orestebiasa

Gran lugar para comer. Desde el ingreso un lugar cálido y acogedor, buena variedad de comidas y carta de vinos. Genial la empanada de queso de cabra. Buenísimo el pacu para compartir y el panqueque de manzana, glorioso! Además probamos el créeme brulee con lavanda, exquisito. Volveré para probar las pastas.

banfield33

3 banfield33

Comimos muy bien, todo sabroso y excelente atencion. Nos gusto mucho.

miguel.ianniruberto

1 miguel.ianniruberto

Fuimos 2 parejas y la pasamos muy bien. Las empanadas de queso cabra son barbaras. Muy buen ambiente y un entorno verde que se presta para la tertulia y justifica la demora de platos. Muy recomendable

ELMAQUITO

0 ELMAQUITO

Comida fresca,sin marcar. Vale la pena la corta espera. Precio razonable