Ayacucho 1785, Recoleta (ver mapa)

4804-2000
  • Nominado Mejor Comida Italiana 2015
  • Nominado Revelación 2011

La Pecora Nera es el restaurante de cocina italiana del chef Daniel Hansen (nominado como Revelación en los Premios Oleo 2012). La propuesta gastronómica es la de vivir una experiencia: los detalles del servicio, la calidad de los platos y la armonía en la ambientación son los pilares de este restó en Barrio Norte. Una excelente alternativa de comida italiana con platos típicos que recorren las regiones de este país. Sus destacados son el risotto, los pescados y el osobuco braseado con una cocción de siete horas. La carta de postres es un buen cierre para esta experiencia, sin duda la perlita es el strudel tibio de manzana con helado de canela.

arielprado

1 arielprado

Fui con amigos, excelente lugar, ambiente muy agradable y cuidado, buena separación de mesas y nivel de ruido controlado, esmerada y cuidada atención, comida excelente.

awdrea

3 awdrea

Agradable lugar con buena comida y buena atencion

nicolasgabriel

1 nicolasgabriel

fui con mi novia para celebrar nuestro aniversario. pedi ravioles de cordero al malbec. exelentes. mi novia ravioles. muy buenos tambien. brindamos con una botella chica de malbec. de postre pedimos trilogia de chocolate y strudel tibio de manzanas y helado de canela. sublimes ambos. muy lindo ambiente y muy buen servicio. volveremos.

La_Peti

1 La_Peti

Excelente restaurante!!!!!! Muy bueno todo: la comida (sabores distintos y cantidades suficientes),la atención,el ambiente y el lugar. Caro,pero bueno

Caropina

3 Caropina

Pedimos una entrada con cosas de mar bastante buena, los ravioles de calabaza estaban buenos también. La atención es correcta y el ambiente es lindo. Como para ir de vez en cuando.

Caropina

3 Caropina

Comí unos ravioles de calabaza. Estaban buenos. El servicio es correcto y el ambiente también. Está bueno para ir de vez en cuando a comer pastas

Lord Facha

1 Lord Facha

Descubrir este lugar fue una gran suerte.
Ambiente, servicio y calidad de los platos. Lugar al que volvemos cada vez que podemos.
Hagan uso del sommelier que hasta ahora nos ha recomendado muy buenos vinos.

Achiever

2 Achiever

He ido varias veces a comer a La Pecora Nera, pero hoy una amiga y yo tuvimos una experiencia muy desagradable. Habia pedido Orecchiette, que llegaron casi crudas. No, no al dente: crudas. Le dije al camarero que me las cambiara, y al (largo) raro las volvio a traer... recalentadas. Pedimos srtudel con helado de canela y el helado llego semiderretido. Aunque nos quejamos, no hubo ningun tipo de reparación ni de disculpas. En resumen: un lugar para no repetir

marivicha23

2 marivicha23

Super recomendable. Hermoso lugar y excelente atención. Pedimos de entrada las berenjenas asadas que estuvieron riquísimas. De principales, risotto azafranado con ciervo y ravioles de ciervo. Una delicia ambos platos. Las porciones están muy bien. La calidad de los productos es superior. La elaboración impecable. De postre: trilogía de chocolate y tarta húmeda de chocolate. Excelente todo! Volveremos sin dudas!. Hacen el 10% de descuento por pago en efectivo.