La peña del colorado

Guemes 3657, Palermo (ver mapa)

Empanadas salteñas, locro norteño, quesillo con cayote y nuez.

Pescados Y Mariscos

lualque

3 lualque

No se trata de un restó sino de una peña que sirve comidas. Estuvo cerrado y reabrió al parecer como cooperativa. La comida, para este tipo de lugares, está pasable; mejoró. El locro aceptable. El pastel de queso y zapallo, razonable pero el precio alto para lo que es. Solo vayan si es por el espectáculo, que suele ser muy bueno, aunque el sonido es malo. Atención deficiente.

Tobias

3 Tobias

El lugar es agradable, la atención fue amigable, aunque improvisada, los platos no llegaron juntos, etc. . El servicio estuvo incompleto, la música... maso... pero lo más importante que fue la comida, estuvo bastante bien, un gustito que en pocos lugares pude probar, las empanadas muy ricas y el asado también, pero las porciones son muy amarretas. Cartas de vinos, zafaba. Resumiendo, estuvo ok... podrían mejorar teniendo mínimos detalles.

LalyGaby

0 LalyGaby

Lo único rescatable , la moza que nos atendió Lorena, que sorteò todos los inconvenientes con simpatía y buen humor. La comida mala, no era lo que figuraba en la carta, el vino que ofrecian no lo tenian, nos destrataron totalmente con agresión y cierta soberbia. Malos los baños, el show regular, no se entendia lo que cantaba el cantante. Sin palabra, experiencia totalmente olvidable.

Marichu2

0 Marichu2

Lo recomiendo por la comida que es muy rica, pero la atención es pésima. Se demoran muchisimo en la toma del pedido y si volvés a pedir algo esperás una eternidad (casi una hora), lo mismo que en traer la cuenta (puede pasar media hora tranquilamente). Los mozos no están atentos a los pedidos de la gente porque evidentemente son pocos en comparación con la cantidad de gente que va a comer a la noche.
Ahhh y ojo con las reservas, muchas veces no te tienen anotados o anotan mal la cantidad de personas y te meten donde les queda bien.
En conclusión, vale la pena ir sólo por comida y precio.

faei1983

3 faei1983

De la carta hay disponible el 15%, un desastre. Lo unico bueno fue el show, de cuecas y tango.

gustavopack

1 gustavopack

Malo..fuimos el 29/12,,mala atención..lentos..quise pedir una papa al plomo como acompañamiento...y no tenían!!! (figuraba en carta). La parrillada se veía toda quemada y reseca ..una pareja de extranjeros al lado nuestro la padecía..Estaba cantando María Volonté..pero se escuchaba más a un ventilador que estaba atrás nuestro que a la cantante. Un desastre!!!!

htesta

1 htesta

Vinos de pesima calidad, muy lento el servicio, la carne de la parrillada mediocre, las empanadas buenas pero medio quemadas, la provoleta zafó..
Por ultimo pedimos champagne para brindar, no tenían.
Fué.

justona

3 justona

Fuimos principalmente por el Show musical que brindaban, el cual fue bueno, lastima que no se acompaño con la atención del lugar.
1° Al momento de reservar nos pasaron $25 el costo de las entradas, insitu nos cobraron $35 porque se habían equivocado... (sin hacerse cargo de su error)
2° La mitad de las cosas que quisimos pedir para comer NO LAS TENIAN, (cuando estaban todas ofrecidas en la carta...)
3° Casi nos cobran $50 de mas... (menos mal que chequeamos la cuenta...)

La comida era rica, nada del otro mundo.

25/09/2016