La popular

Av. Caseros 500 , San Telmo (ver mapa)

Humboldt 1981

vaninapetti

1 vaninapetti

Comida: muy Buena. Relación precio/calidad: muy bueno. Ambientación: muy lindo.Mozos: muy atentos.

Hernan G

0 Hernan G

Es muy caro en relación a la calidad. La comida es súper grasosa. Resumiendo: comes como en bodegón de mala calidad pero con precios de Puerto madero. No pensamos volver.

Sandra

0 Sandra

fuimos hoy al mediodía un grupo de 14 compañeros de oficina.
Todas la variedades de menú ejecutivo estuvieron perfectas, abundantes y ricas. El mozo muy atento, la ambientación es muy pintoresca. El precio en efectivo del menú ejecutivo $ 170, nos pareció conveniente ya que incluye una pequeña entrada, plato principal, postre y una bebida. Volveremos

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Variedad de vermouths con buena relación calidad-precio, no son tragos de autor ni tampoco esmerados pero sí acordes al lugar y accesibles para tomar más de uno. Las tortillas son una de sus especialidades y no defraudan. La ambientación es tipo viejo club de barrio de San Telmo, conservando toques originales y auténticos (algunos detalles quizás demasiado trillados y obvios, pero está muy bien).

HPantagruel

1 HPantagruel

Una experiencia que no pensamos repetir. Nos sirvieron como tapa de "bienvenida" unos dados de algo parecido a fainá, con ensalada una mini de lechugas y zanahorias mustias. Pedimos el lomo del día, explicándole a la moza (insistimos en ello) que no podía tener hongos como guarnición o en la salsa, ya que uno de los comensales era alérgico. Vino con hongos. Le pedimos que lo cambie por una milanesa de ternera...nos trajo una de pollo. las papas fritas, además , incomibles. La ensalada César: gusto rancio, crutones húmedos. No quisimos arriesgarnos con el postre, nos fuimos...y no volvemos

sonia.toledo.7798_48

0 sonia.toledo.7798_48

Era un restaurante excelente en sus comienzos, pero la última vez que fuimos nos encontramos con una lamentable sorpresa, el servicio de mesa malo, la atención mala y los platos principales caros.

ROMINAC

2 ROMINAC

Linda escenografía. Ambiente familiar. Platos ricos y abundantes.

aledie10

2 aledie10

Quiero ser breve para que nadie pierda tiempo ni siquiera en leer mas comentarios.Fuimos 4 pedimos una tortila, SALADISIMA un grano mas de sal y no se podia comer.Pedimos para compartir un risoto con frutos de mar, el calamar chicle, y lo peor con kanikama...... Nosotros pedimos un lomo con papas noisette.....normal. para esto el moso dejo los mismos platos que usamos para la tortilla. Para culminar pedi unas rabas como para tratar de salir un poco mas contento de lo cual el moso cuando lo trajo; y despues que le pida que saque los platos anteriores le tiro el vino en toda la ropa de unas de las personas que me acompañaba.Es un accidente. .......ok.....pero cuando fui a pagar le comente directamente a la persona que estaba en la caja todos los inconvenientes y su respuesta (sin mirarme a la cara y con una indiferencia total) tomo el dinero de la cuenta y me dijo ...Disculpa....

Joco

3 Joco

Bodegon porteño, familiar y tradicional con precios logicos y buena comida. Especialidad, las milanesas con sus variadas alternativas. Buena opcion en el polo que se armó sobre la avenida. Nada deslumbrante pero cumplidor.