La posada del centro

Hipolito Irigoyen , Montserrat (ver mapa)

Parrilla y picadas

Fitz Roy 1834

Belitos

0 Belitos

La atención fue buena. Hay dos mozos y sobre todo uno, aconseja bastante bien. El otro habla inglés fluido, así que para los abundantes turistas que había... excelente.
La entradita tipo tapas... nada del otro mundo pero bien. Un revuelto gramajo con las papas semicrudas. Unas mollejas que estaban exquisitas...!!! Los bocadillos de acelga y la provoleta, 7 puntos. El vino en precio aceptable. Un postre, sambayón con nueces y alcohol, bastante bueno. Yo le pondría 6 puntos. No más. No menos. Lo de las papas se los dijimos para que el cocinero lo corrija. Los precios no son baratos. $ 380 para dos.

viajertano

3 viajertano

Estábamos en los alrededores y decidimos buscar un lugar para cenar parrilla. Tal vez habría sido mejor mover a otro lado. El lugar está mas o menos. El medallón de lomo me llegó con punto correcto, pero fue el lomo menos tierno que nunca comí en Argentina ? y hay que considerar que comí unos cuantos. Me dijeron lo mismo del ojo. En total, no me da para volver. Es un viaje desafortunado, este: no estoy encontrando lugares que me gusten?

comodetodo

3 comodetodo

todo muy apretado. el servicio a los apurones. traen unos porotos super condimentados ( 48 hs despues aun los siento ). los precios inflados para pagar con tarjeta la nación, etc. el asado, la entraña y el vacio fue bueno. la crema del budín, no parecia crema. no volvería.

Defensa

0 Defensa

La atención es malìsima. los mozos, sobre todo una moza que parece moverse en cámara lenta, te dejan esperando y te miran con desprecio cuando reclamas ser atendido. L a adicionista se defiende a gritos de los reclamos y, además, los precios están super inflados para poder ofrecer descuentos. No te claves, no vayas!!!!!!

Val_203

0 Val_203

la comida muy buena, los mozos excelentes!! tuve un inconveniente de espacio fisico (el lugar es muy chico y la encargada es muy mala onda, prefiere perder clientes que dar una buena atencion..) de todos modos si sos paciente y de buen caracter lo recomiendo por la comida y precio!!!

Corona_Master

3 Corona_Master

El lugar en si es chico y las mesas estan muy juntas las unas con las otras, a mi hermano el mozo lo choco mas de 3 veces tratando de atender otra mesa. Si bien el mozo tenia muy buena onda tardo una eternidad en atendernos (tenias muchas mesas para el solo). Con respecto a la comida pedimos unas provoletas especiales y para mi gusto estaban quemadas, los chinchulines bien (lo unico creo que zafaba de todo el lugar) pero el error gravisimo fue traer un bife de chorizo todo seco, duro y sin sabor, imperdonable. Con el descuento de Club La Nacion se hace accesible, sin el descuento es carisimo por lo que ofrecen.

mnopqr

0 mnopqr

pedimos a la carta con descuento de La Nación. La calidad de las achuras mediocre, las papas fritas llegaron duras, el provenzal escaso y nunca trajeron ni el pan ni el chimichurri, que se les pidió. No volveremos.

apfernandez

1 apfernandez

Buena atención, Antes de la comida sirven unas pequeñas casuelitas con la panera. El mix de achuras es abundante (chichu, riñon, molleja , chori y morci) y probé el matambre a la criolla bastante bueno(porción modesta). Carta de vinos respetable. El ambiente es mas bien familiar, al mejor estilo San Telmo. Los precios esta inflados por los descuentos que ofrecen, esto sería lo unico malo. No aceptan VISA, solo Master.

gatosilvestre

1 gatosilvestre

Buscando un restaurante con descuento del 40% de CLN para un martes encontre La Posada y nos animamos a ir .Ya sabemos que a veces mucho descuento y buena calidad y/o servicio no van de la mano. Eran las 21 y habia poca gente, pero entramos igual. Nos recibio Jorge, camarero y anfitrion. Sonrisas y buena onda . Buenas sugerencias. Nos sorprendio la calidad de la comida y abundantes (Bife de chorizo Porteño muy tierno con fritas SECAS, morrones y huevos..y matambrito de cerdo napolitano EXCELENTES AMBOS ) + ensalada y de postre Volcan de choco con helado muy rico. Felicitaciones...volveremos.

Tradutor

1 Tradutor

Muy agradable la atención y excelente la comida y el postre. Buena la carta de vinos. Volveré con seguridad