Parrilla Estilo Campo, Panificación Propia. Excelente Mercadería, Parrilla, Minutas, Atención Personalizada, Ambiente Cálido. Desayuno, Almuerzo (Almuerzo Ejecutivo de lunes a viernes, excepto feriados), Cena, Deliverys sin Cargo, Amplia Zona de Cobertura. Abierto de Lunes a Lunes.

Samucha

0 Samucha

Un desastre total, la carne dura e incomible. el servicio de cuarta, el delivery tarda 2 horas y cuando llamas te avisan que no tenían lo que vos pediste.

Ledlidia

3 Ledlidia

la milanesa era inmensa, pero OH SORPRESA todo alrededor tenia 5 cm. de pan rayado con huevo y la carne no estaba. Además lo poco de carne q tenia era un garrote. Nunca Más. ...

Rocky83

0 Rocky83

Pedimos milanesa a la napolitana, estaba dura, sin sabor, tardo mucho en traernos la comida y no eramos los únicos que se quejaban. La pasta otra cosa que no tenía gusto. Nunca mas voy a volver.

Neuspiller

1 Neuspiller

Pedí dos porciones de ravioles. Nos trajeron dos sopas de tuco con tres ravioles. Feos, caros. No volveré a pedir nunca más.

cariatides

3 cariatides

Parrilla de barrio con porciones abundantes y buenos precios.

Alfgi

2 Alfgi

Pedimos seguido y siempre todo muy bien cocido, buena carne.

DIEGOTL

0 DIEGOTL

Pedimos 3 veces las dos ultimas mandaron mal el pedido me cambiaron mix de carne por 6 empanadas y en otra una ensalada por un flan para reparar el primer error tuve que esperar una hora el segundo avise pero no obtuve respuesta satisfactoria

Emercito

1 Emercito

Extremadamente lenta la atencion.
Las porciones son correctas.
Acorde precio | calidad.

Ale90

3 Ale90

Pedimos de entrada unas empanadas(que la primera vez que fuimos nos las regalaron). Muy ricas.
De plato principal un mix de carnes, de buena calidad y tamaño, acorde al precio. Acompañamos con una parrillada de vegetales y una ensalada muy ricas.
De postre pedimos tiramisú(de los mejores que comí y eso que fui a restaurantes de $300 por persona), un volcán de chocolate, que estaba rico pero no lo supieron hacer bien.
Pero en líneas grales más que recomendable y porciones bien abundantes.