La pulpería de Cacho di Catarina

Calle 29 y 40, Mercedes (ver mapa)

(02324) 417-000

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Deli
Av Callao 1290

anydz

3 anydz

Volvimos al lugar después de varios años. La última vez, todavía vivía Cacho, el pulpero. Nos llevamos una desilusión. El lugar sigue conservando las características y tradiciones de siempre. Una cerveza y un pequeñísima picada (como para que pique, no coma una persona) 168 pesos (20 dólares apróx). Una pena, realmente un abuso a todos quienes buscamos en estos lugares, reencontrarnos con nuestra historia

luisjuanartola

0 luisjuanartola

Quiero ir a conocer la Pulpería mañana sábado primero de febrero, voy con mi señora, hay lugar?, llegaremos 13 vamos desde Morón.-

nachero

0 nachero

Picada con salamín del lugar, bondiola y quesito escasa y cara.