Mendoza 5502, Villa Urquiza (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Omgbufe

3 Omgbufe

Antes de ir lei los comentarios al respecto del lugar. Coincido que las mozas no son lo más amable del mundo, a su vez los precios son muy caros para los platos que ofrecen. Su pescado es muy rico y el plato es de porción individual. Al estar en una esquina se puede aprovechar las mesas de afuera para comer al aire libre.

Shanti80

0 Shanti80

Es una parrilla donde lo que pagas te lo dan en la calidad de la comida, vivo en el barrio y me encanta ir ahí ya sea por una ensalada o un asado completo. Muy bueni

simonita

0 simonita

FUIMOS EL 13/05.. COMIMOS UNA PARRILLA PARA 2 TOMAMOS 2 GASEAOSAS Y UNOS HELADITOS BASTANTE POBRES.... INCOMIBLE LA CARNE!! GASTAMOS 606 PESOS..CARISIMO PARA O QUE FUE LA CENA.. MALISIMO, NO VUELVO NI EN PEDO..AL DIA SIGUIENTE FUI CON AMIGAS A LAS CABRAS Y GASTAMOS 600 4 PESONAS...

Martin

0 Martin

Fuimos 2 parejas el Viernes 06/05. Pedimos provoleta La Quadra, cara ($130). Raviolones ok, bife de chorizo seco y guarnición chica, y salmón crudo. Reclamé, esperando un nuevo filete. Volvió el mismo pescado que me habían servido, gomoso y seco. Fue el peor salmón que comí en mi vida. Durante 40 minutos no levantaron la mesa. Conclusión: carísimo ($1.000 por 1 entrada, 3 platos principales y 2 aguas de litro), mala comida, mal servicio. No vuelvo más.

MJose

3 MJose

Voy muy seguido porque esta cerca de casa. El lugar es lindo, chiquito, un poco ruidoso a veces pero siempre comemos bien. Tambien destaco la buena atención tanto de los mozos como de su dueño que siempre nos invita con una copita de champagne. En el verano se puede comer afuera. Al mediodia tiene buenos menus ejecutivos. Lo recomiendo!

wargunner87

1 wargunner87

Tremendo lo de este lugar!!! No quiero ser tan malo, al principio vinieron unas rabas que, aunque pocas, estaban bien...el problema vino con el plato principal, asado con fritas y ensalada mixta...el asado no se podía cortar y encima crudo!!!!! Incomible, no pude reclamarles porque fui con mi viejo, un paisano del interior al que estos reclamos le dan vergüenza...era para tirarselo por la cabeza, me tuve que callar, pero nunca más!!! Un espanto entre atención y comida, no lo recomiendo, al menos nunca de noche

Matiluvi

1 Matiluvi

Fui a almorzar,es tentador desde afuera.Realmente decepcionante.La atencion no fue de las mejores,parecia que nos estaban haciendo un favor.Comimos entraña con fritas,fue la peor entraña que comi en mi vida,fibrosa a mas no poder.Fue un almuerzo de trabajo y para salir del paso pero realmente no lo recomiendo para nada ya que encima es caro y al menos al medio dia,la carta es limitada.

mattuchiar

0 mattuchiar

Desepcionante, entramos porque de afuera se veia como un lindo lugar pero todo lo contrario.
Pedimos matambre de cerdo a la pizza para compartir, pero la porcion no era para compartir y mas por el valor del plato. Ademas vino quemado en la parte de abajo.
Despues el lugar, las mesas estaba muy pegadas y sentias que estabas comiendo en un lugar de comidas rapidas.
La atencion regular, igualmente se demoraron en traer el plano.
Poco recomendable, caro y no lo disfrutas

aquaman

3 aquaman

Pedimos tacos, que eran de masa de queso, con muy poco relleno, un bife La Quadra, con papás mas que Bravas, eran sólo aptas para degustadores de picante extremo, combinación cara, atención caida, y solo promesas en la mesa.

bohemioaxel

1 bohemioaxel

interesante propuesta, muy buenas pastas y riquísima carne, no es barato.