La resistencia

Defensa 827 , San Telmo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Aretha88

3 Aretha88

Este es el típico bar de San Telmo al que no podes dejar de ir una vez al menos. Rico, barato, buena música y un ambiente muy relajado.

Marichis

3 Marichis

Fuimos un grupo de amigos y nos terminamos yendo antes de consumir. la moza se puso nerviosa porque le pedimos que baje la música de un parlante que daba justo arriba de las mesas donde estábamos. En el lugar no había nadie mas y lo pedimos aunque sea hasta que llegue mas gente. Hubo un intercambio de opiniones con la moza y finalmente nos dijo que estábamos en nuestro derecho de irnos. Y así fue.

donplaide

2 donplaide

Es un bar bien San Telmo, de los que casi no quedan. Cero caretaje, para ir a tomar una cerveza sin preocuparse por ti te miran mal o estas mal vestido. Pasan rock nacional o cosas onda Manu Chao pero con el volumen bajo y podés charlar tranqui. Los precios son buenos pero no tienen mucha variedad.

Soool

3 Soool

Fui un viernes a la noche. La atención es buena pero las picadas no son muy completas ni ricas. La cerveza de litro está 30 pesos, lo cual es un poco caro. La ambientación y la música son muy buenas.

nanagodard

3 nanagodard

La picada caliente...excelente! Los pinchos son riquísimos. No pensé que íbamos a comer tan bien en La Resistencia.