La sartén por el mango

Gascón 1417, Palermo (ver mapa)

Sandwich de cuadril completo con papas fritas.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Av. Cerviño 3561
Porteña

MeGustaSano

1 MeGustaSano

Soy esclavo de este lugar x q vivo a la vuelta. Tengo otras opciones, pero éste por la variedad q ofrece y el precio promedio es inmejorable. Como un buen shampoo, genial para usarlo todos los días...

galechim

2 galechim

el lugar es chico, la comida muy rica y los pecios razonable.
que mas se puede pedir

Delicitas

3 Delicitas

Mmmm ...no me disgusto pero me parece que los 26 puntos que en la guía le dan a la comida son demasiadisimo! Comida correcta, aunque un poco desabrida, atención súper cordial y ambiente falto de espíritu. Buenos precios. En síntesis, podría volver para alguna comida sencilla y económica, pero no me convenció demasiado

Moises900

0 Moises900

Buenísmo. Super atención, super comida, super ambiente. Lo recomendamos completamente.

seba0611

1 seba0611

Excelente lugar, muy buena la atencion y ni hablar de la comida, muy recomendable, con precios inigualables, seguro volvemos

justiciero75

1 justiciero75

ALTAMENTE RECOMENDABLE: El lugar es chiquito pero no se dejen enganar, los platos son bastante elaborados y muy ricos! Eramos 4, pedimos un plato cada uno + vino + 3 bebidas + 2 aguas + 2 flanes y nos gastamos $65 cada uno, y para sumarle nos dieron de probar unos nuevos pancitos tipo par de pizza: ALUCINANTES!. Sin duda volveremos no solo por el precio sino por el lugar, la atencion y la calidad.

PabloTemp

0 PabloTemp

Para comer muy bien a buenos precios. El salmón blanco grillé estaba perfecto.

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Muy bueno el lugar, fui hoy al mediodia y estaba lleno adentro y afuera , pequeño, pero atendido por su dueño, la comida es lo mejor ...excelente..los precios muy economicos tomando en cuenta todo lo demas...volvere !

Evaje

1 Evaje

Todo muy bueno, tienen unas promociones de plato+bebida+postre o cafe tanto de dia como de noche, van de 32 a 55 pesos masomenos segun el plato. Mucha variedad, sobretodo de platos vegetarianos y muy buena la calidad de la comida. Muy buen servicio.

Pabloferber

0 Pabloferber

La pasamos barbaro. Nos sentamos en la vereda... muy agradable. Cervecita, buena comida, me fui contento. Recomiendo el yaki mayi ( o algo asi)