Av. Corrientes 5546, Villa Crespo (ver mapa)

4854-3868 / 3255

Porteña

luciae6

2 luciae6

Horrible! Pedimos tabla de carne para dos, estaba incomible. Las papas fritas eran puro aceite. El pancito de entrada muy rico (lo único rescatable). Precio racionable, pero caro para lo que es. No volveremos.

MaiaW

0 MaiaW

Fui a comer el jueves 14/02/13 con 4 personas, con un cupón de descuento de Letsbonus. Nos atendieron bien, con unas empanadas ricas, pero al momento de la parrilla, nos dieron una que era para dos personas bien servido, cuando en la publicación decia cuatro personas abundante, solo tenia 2 choriso, chinchulin, riñon, pollo, una pequeña tira de asado, y una morcilla para cuatro personas. No es recomendable. Los elegimos por la publicacion que habian hecho, pero la publicidad a la realidad dista mucho. Sin mas, Saludo atte.

MarceloBellver

1 MarceloBellver

Buena comida, de autor y con buenos ingredientes. El servicio es amable aunque no muy profesional. Buen ambiente en general.

hernanpas

1 hernanpas

La comida está bien, el asado estaba tierno y el matambrito a la pizza bien hecho. Las porciones son normales. Nos atendieron bien y relativamente rápido. Pedimos una cerveza de litro. El total fue de $120, pero nos hicieron el descuento con la cuponera de la guía oleo y nos salió $89.
El lugar no es super lindo, pero está bien para comer algo al mediodía un día de semana.

gertab1

0 gertab1

Eramos 4 amigos, aclaro que con un cupón de descuento. La entrada de empanadas, buena. Las fritas y ensalada, buenas. Pero la parrilla regular. Nada se destaca y solo tenía riñon, chinchulin, pollo, tira y un pedacito minúsculo de vacío. No la recomiendo.

eliaenlle

1 eliaenlle

El lugar es muy sencillo; no tiene calefacción. La carne (parrillada) es muy buena. El asador muy bueno.