La vieja libreria

Av. Galicia 102 , Avellaneda (ver mapa)

2065-4920

Pizza
Gorostiaga 1908

GeRojo

2 GeRojo

La primera vez que voy. Realmente me gustó mucho. Ideal para ir con grupo de amigos. Pedí cintas con salsa parisienne. Riquísimo y muy abundante. Ideal no comer entrada con este plato. Los sorrentinos con jamón son cantidad normal, por lo que está bien una entrada o postre. El tiramisú buenisimo y abundante. Lo único malo es que tardaron en traer la comida. Precios acordes y lugar cómodo. Restaurant estilo familiar.

rvj60

1 rvj60

Segunda vez que voy, lindo ambiente y buena relación precio calidad. Un poco lento el pedido pero se ve que lo hacen en el momento, vale la pena esperar. Porciones justas pero bien preparadas. Para recomendar

lperezg

1 lperezg

Fui a comer un sabado por la noche con mi novia. Muchas mesas ocupadas, nos ubicaron en una mesa para dos. Enseguida el mozo se nos acerco con una panera y un "aderezo" (no se como se llama) a base de mayonesa y hierbas. La panera tenia solo pan blanco y de salvado, de calidad pobre.
Pedimos de entrada unas patatas bravas y escabeche de mariscos. El escabeche parecia que lo habian hecho hace 2hs, no tenia el gusto tradicional del vinagre y el vino blanco, ademas de que los camarones estaban bastante duros, y la mayor parte eran calamares. Las patatas bravas eran papas fritas con salsa picante, muy poca cantidad de la salsa, pero sabrosa.
De plato principal pedimos una picada de mariscos "La vieja libreria 1", traia rabas, cornalitos (en abundancia), 3 bastones de merluza, una cazuela pequeña con mejillones a la provenzal y otra con calamares. Las rabas eran medias gomosas, lo unico para destacar eran los mejillones que estaban muy gustosos.
Los precios son buenos, la atencion tambien, pero la calidad dejó mucho que desear. Fui con mi mujer y gaste $400 en la comida que describi mas una cerveza Stella Artois de litro. No volveria.

larry1807

0 larry1807

Excelente. La atención, el ambiente y la comida.

Defe666

0 Defe666

Ideal para picar con amigos y tomar muuuucha cerveza!!!

bondjamesbond

1 bondjamesbond

Muy buena ambientacion , la comida correcta ,platos para compartir ,,excelente atencion de la camarera ,uno se siente muy comodo en el lugar

chuenga2013

0 chuenga2013

Fui con mi Sra. a cenar y desde que nos recibieron hasta lo ultimo la atención de mozos y demás es excelente, el lugar un clásico, lindo lugar, no es algo guaaa pero esta muy bien, la comida es excelente, háganle caso al mozo con la recomendaciones, pero si queres gastar menos mira la carta, recomiendo la picada la librería 3 mixta de mariscos y fiambres, ojo comen 3 eh.

carolarg

1 carolarg

Fui 2 veces, y en ambas excelente atención. Muy buena relación precio/servicio. El lugar es muy agradable, y hay muchas opciones en el menú, aunque se especializan en picadas. Definitivamente voy a volver!

merijane

0 merijane

Muy buena la atención, las sugerencias y la calidad de comida siempre es fresca. Además buenos preciosssss!!!!

Niki1962

3 Niki1962

La ambientación esta bien, la comida que es lo principal muy buena, bien servida y llego caliente, el servicio.... Al llegar tardaron 10 minutos en atenderme habia 1 mesa larga y 3 en el patio, 25 minutos para traer el plato. Saquen sus conclusiones. Deberian mejorar la panera y la atencion...