Arribeños 2168, Belgrano (ver mapa)

Camarones con castañas cajú.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

Naughtrish

1 Naughtrish

Hoy fuimos a almorzar. Comimos dos porciones de cerdo con ananá, un plato de cerdo con sésamo, y para mí camarones con ananá (el plato más caro, casi $300), y un timbal de arroz. Los platos, muy abundantes, apenas pudimos terminarlos. Esos cuatro platos, el arroz, cuatro aguas con y sin gas (botellitas descartables de 500cc), $1125. Pese a una cuenta que me pareció un poco exagerada, sigue siendo la mejor opción en el barrio chino.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

De los que conozco, el mejor de comida china. Muy buena atención y rápida. Porciones muy abundantes. Platos favoritos: wan tan (empanaditas agridulces de cerdo) Chow fan, Chow Mien mixto. Muy buena relación precio calidad. Dos contras: cierran temprano y sólo efectivo.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Un buen lugar para comer comida china. Fuimos en año nuevo chino, asi que habia un menú especial, pero muy económico y abundante. La atención, bastante mala.

patiin

3 patiin

Si la mitad de las opciones en el Barrio Chino son una trampa mortal, Lai Lai es un tesoro. Las entradas son lo más: raviolitos chinos a la plancha y arrolladitos de verdura aseguran un festín de sabor. Se podrían esforzar más con el punto del arroz, lo único. La atención, espetacular.

El_Eternauta

2 El_Eternauta

Mi restaurant favorito del Barrio Chino.
En esta oportunidad pedimos verduras salteadas con hongos, arrolladitos primavera y chaw fan con camarones. Para beber, pedimos té rojo frio y té de zapallo. Gastamos 330 pesos aprox.

Si bien los precios de los platos sufrieron un aumento, se come muy bien y la calidad de la comida se mantiene.

SILSIL

3 SILSIL

Un muy buen lugar para comer comida típica, platos pedidos, arrolladito primavera,.cerdo con una salsa agridulce picante, también probé el salteado de vegetales mixto, fideos de arroz con camarones, todo muy bueno. La atención muy buena y rápida, el único detalle que haré notar es que los arrolladitos de entrada me los trajeron casi juntos con los platos.El ambiente familiar. Un lugar para volver.

felodg

0 felodg

sopa de miso, bastante floja, carne con bambu y hongos, frio y sin sabor, muy caro para comida tan incipida, no pienso volver, tuvo mejores epocas.

aquaman

3 aquaman

Hubo un cambio drástico de precios en la carta, aumentos considerados. Sin embargo la calidad de los platos asoma como uno de los mejores restaurantes de comida China de Bs As. Servicio correcto. Espero que puedan mejorar la acústica del espacio.

lonelyfairie

1 lonelyfairie

Riquisima comida autentica, imperdible el pato laqueado <3

MatiasL

3 MatiasL

Muy rico, muy bien servido, comida china de verdad .Comimos un pescado agridulce unico