Arribeños 2168, Belgrano (ver mapa)

Camarones con castañas cajú.

Cerviño av. 4699

FedeS

0 FedeS

Cuando lo ves de afuera no te imaginas que va a estar tan rico todo, pero te sorprende! Los mozos nos atendieron re bien y la comida estuvo genial!

CeciW

0 CeciW

No soy muy fan de la comida china pero por favor que rico que se come aca!! Muy bueno! Un lugar con gran atencion, y precios super justificables. Comi el cerdo con salsa de ostras. Riquisimo

IvanM

0 IvanM

Excelentes platos de cocina china (mucho cerdo y mariscos, todo muy bien cocido y riquisimo) bien abundantes, en un lugar agradable. Para tener en cuenta cuando se visita el barrio chino

Nahir72

0 Nahir72

Muy buen lugar para comer rico. Atienden super rápido y tal vez es un poco caro para lo que son los precios del barrio chino,, pero vale la pena

Naughtrish

1 Naughtrish

Hoy fuimos a almorzar. Comimos dos porciones de cerdo con ananá, un plato de cerdo con sésamo, y para mí camarones con ananá (el plato más caro, casi $300), y un timbal de arroz. Los platos, muy abundantes, apenas pudimos terminarlos. Esos cuatro platos, el arroz, cuatro aguas con y sin gas (botellitas descartables de 500cc), $1125. Pese a una cuenta que me pareció un poco exagerada, sigue siendo la mejor opción en el barrio chino.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

De los que conozco, el mejor de comida china. Muy buena atención y rápida. Porciones muy abundantes. Platos favoritos: wan tan (empanaditas agridulces de cerdo) Chow fan, Chow Mien mixto. Muy buena relación precio calidad. Dos contras: cierran temprano y sólo efectivo.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Un buen lugar para comer comida china. Fuimos en año nuevo chino, asi que habia un menú especial, pero muy económico y abundante. La atención, bastante mala.

patiin

3 patiin

Si la mitad de las opciones en el Barrio Chino son una trampa mortal, Lai Lai es un tesoro. Las entradas son lo más: raviolitos chinos a la plancha y arrolladitos de verdura aseguran un festín de sabor. Se podrían esforzar más con el punto del arroz, lo único. La atención, espetacular.

El_Eternauta

2 El_Eternauta

Mi restaurant favorito del Barrio Chino.
En esta oportunidad pedimos verduras salteadas con hongos, arrolladitos primavera y chaw fan con camarones. Para beber, pedimos té rojo frio y té de zapallo. Gastamos 330 pesos aprox.

Si bien los precios de los platos sufrieron un aumento, se come muy bien y la calidad de la comida se mantiene.

SILSIL

3 SILSIL

Un muy buen lugar para comer comida típica, platos pedidos, arrolladito primavera,.cerdo con una salsa agridulce picante, también probé el salteado de vegetales mixto, fideos de arroz con camarones, todo muy bueno. La atención muy buena y rápida, el único detalle que haré notar es que los arrolladitos de entrada me los trajeron casi juntos con los platos.El ambiente familiar. Un lugar para volver.