Mendoza 2369, Belgrano (ver mapa)

Paella valenciana, supremas, conejito al vino chablis, carré de cerdo a la sueca. Postre: mamón con queso de cabra, copa helada con frutos del bosque.

Casera
Soria 5172

jotage3615

3 jotage3615

Muy buena ubicación y ambientación, mesas perfectamente dispuestas, mozos correctamente vestidos, amplia carta con precios algo elevados, aunque eso no molesta tanto como el costo del cubierto por mas que te inviten una copita de jerez. Los vinos carísimos. Pedimos una paella que resultó abundante y bien completita si bien el arroz no era muy bueno y algo pasado de punto. Tienen wifi y aceptan tarjetas.

Goldenjack

0 Goldenjack

Fui con mi Sra y pedimos la Paellita. Cada vez que voy pedimos ese plato y estaba excelente con gran cantidad de mariscos. El servicio muy correcto atendido por los 3 mozos de siempre. Respecto al ambiente nada cambio. Es un restaurante tradicional de Belgrano que vale la pena volver.

Epicurien

1 Epicurien

En el día de ayer al mediodia fuimos 3 adultos a probar este restaurante que a la vista de su fachada parece ser bueno, pero en honor a la verdad nuestra experiencia fue pésima. Se pidieron 2 menú del mediodía o ejecutivos que incluían entrada, plato principal y postre. Ademas se pidió un plato de la carta para el 3º comensal. Lo que se pidió para los menues en ambos casos fueron iguales, tomate relleno de pollo que fue sobra de la parrilla del día anterior, acompañado con una ensalada de lechuga que nadaba en aceite de oliva . De plato principal se pidió canelones que eran rellenos también de pollo salpicado con algo de verdura queriendo simular un relleno de verdura y pollo. Para el tercer plato se pidio una suprema al champignon y el mozo trajo 1/4 de pollo a la parrilla con salsa demi-glace de sabor amargo, champignones y 3 rodajas de palmitos. Se tomaron 3 aguas c/gas y se pago $525 que incluían 60 $ de servicio de mesa. Sillas con respaldo recto de madera que me harán recordar por varios días esta PÉSIMA, NO RECOMENDABLE experiencia.

Adriaferran

3 Adriaferran

Comida buena a regular, mi novia pidió una brotola que no estaba del todo fresca, tenía ese clásico olor a pescado un poco fuerte y gusto dudoso. Venía con champignones de lata cuando el mozo le había dicho que eran naturales es decir frescos, no procesados. Buen servicio y buen ambiente "ochentoso" agradable.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Hemos comido una paella (o paellita para dos personas) muy sabrosa y abundante. Notamos que redujeron bastante la cantidad de mariscos. La atención del mozo lenta pero profesional. El ambiente como dicen algunos comentarios está compuesto por mayores de 50 años. Los precios razonables. No hay duda que volveremos.

SkrymerMa

0 SkrymerMa

3/4 lleno a 9:30, amb c/decoracion colonial español aunq comida intnal c/carta c/muchas platos interesantes. Clientela edad promedio 50añ up murmullo pero se pued charlar. Nos atendio Pedro, cordial y atento aunq olvido ultima gaseosa y comimos entrada: calamaretis a la provenzal, luego Conejito al jerez, escalopes d lomo al márzala y lomo a l francesa y d postre Cramble tibio d manzana c/helado y panqq d manzana qmado al run c/helado) salimos satisfechos c/todo y porc no abundantes. C/cerveza y gaseosa $812. No es barato para porciones y amb pero rico a punto d nivelar. Pedi tarj para vlvr

matiarman

2 matiarman

Fuimos con mi señora y no nos defraudo. La entrada, una provoleta rellena, muy rica, y los lomos que pedimos de plato principales eran justos y muy sabrosos. De postre, una copa Baileys muy rica. Los precios un poco altos, pero fue una de esas veces en las que uno paga bastante pero contento.

Liliana14

0 Liliana14

Pedimos arroz con camarones, si bien el plato era abundante la cantidad y calidad del marisco era pobre. Tambien la panera es otro aspecto a mejorar, de acuerdo al valor de cubierto que cobran. Seria importante mejorar la calidad de los productos, ha desmejorado.

ATINO

0 ATINO

La verdad un desastre todo. Una demora de una hora en que nos trajeran la comida. Pésima atención. Se olvidan los pedidos. La ensalada Ceasar un verdadero desastre, hasta con lechuga criolla, de cesar no tiene nada. Realmente, para nada recomendable!!!!! Un lugar caro para la calidad de los platos y servicio.

carbunclo

3 carbunclo

Larreta es un restaurante del cual no salimos nunca defraudados. Buena atención con mozos que conocen el oficio y rica comida. Compartimos con mi sra. unas rabas, tiernas y sabrosas y una paellita para dos, también rica y en su punto justo. Panera razonable, una empanadita mientras se espera la comida y precios lógicos para lo que se ofrece. Estacionamiento cubierto a la vuelta. Hemos ido varias veces y seguramente iremos unas cuantas más.

25/09/2016