Las Adelinas

Diego Carman Av. 291 , San Isidro (ver mapa)

4 735-0943

Parrilla rioplatense con producción propia de carnes, faena,corte y envasado en su carnicería del mismo nombre.

Marcelo T. de Alvear 945

Fitz Roy 1834
Las Heras Av. 1822

Luliten

1 Luliten

Es muy mala, malísima la atención. A tal punto que se olvidaron de traer mi guarnición del menú, luego de decirme "ya te traigo las batatas"....
El próximo comentario fue "ya les retiro los platos". Y las batatas?? Ahh no te las trajeron?? me olvide de pedirlas..... un desastre.
Ademas se animaron a cobrarme 2 menús.
Obviamente le comunique al encargado que le pagaba solo uno.
La guarnición es para comer CON el plato y no después

coco9234

3 coco9234

Menu de 1/2 dia: 3 opciones con precio fijo(para mi nunca funcionan). Pamplona sin gusto por mala calidad de los componentes: muzzarela de almacén y paleta en lugar de jamón, churrasquito de ternera deshabrido. Vino en copas:le indiqué a la camarera que prefería pagar la diferencia y beber botella chica. Me contesta que no se puede??? Postre del día:preguntamos si podíamos optar por el cafe y nos contesta que no...Pedimos helado y nos dicen que es solo de un gusto..Estaba cristalizado y lo rechazamos. Se cayó del tobogán.El servicio y el menú ya no son para recomendar. No vuelvo.

Guille_80

2 Guille_80

La Carne es excelente, las verduras y las achuras grilladas, estban perfectas, el ojo de bife es de primera, para recomendar

zztoparg

1 zztoparg

Muy buen lugar, me encanta la barra de marmol frente a la parrilla, es un lujo, recomiendo lean el nuevo concepto en carne, es muy interesante la propuesta y la relación precio calidad es muy buena. Los recomiendo !

coco9234

3 coco9234

Buena parrilla, bien atendida y tranquila. Es frecuentada por gente de la zona y lo mejor es la barra frente a la parrilla en el fondo. El asado muy bueno y la provoleta idem al igual que la ensalada. Buena relación precio-calidad. A mi criterio deben mejorar los baños y la carta de vinos pero es para recomendar.

vdorza

3 vdorza

Es un lugar al que siempre me gusta volver. La comida y es buena, la atención es muy cordial y el ambiente cómod y tranquilo. Un lugar para recomendar sin dudas. El churrasquito de pollo, y el chirizo son de lo mejor de la carta.

Eduardoagustin

2 Eduardoagustin

Muy recomendable el menú de medidía. Buena la comida y el tamaño de los platos.

zztoparg

1 zztoparg

Excelente parrilla, la barra de marmol en el fondo está frente a la parrilla es espectacular, un ambiente muy cordial y distendido, fui de mediodia y noche y son dos lugares distintos... muy interesante el nuevo concepto de carne gourmet que proponen... realmente innovador, como persona que aprecia el buen comer recomiendo visitarlos !

marianom2

0 marianom2

Excelente carne, tienen su propia carnicería. No creo conocer una mejor relación costo/beneficio.

bigboy

2 bigboy

La carne esta bastante buena y el precio esta muy bien, ahora los postres hay que mejorarlos, hay una carta demasiado larga, pedimos uno y no habia, pedimos tiramisu, y nos trajeron algo horroroso, que aparte no se parecia a un tiramisu