Fitz Roy 1795, Palermo (ver mapa)

5197-5301/5303
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Soler 4501

16-07-2016 La comida nada extraordinario. El vino estaba pasado. La atención muy antipatica. La verdad, no entiendo que la gente haga cola para ir.

29-06-2016 Todo de bastante buena calidad, y sobre todo , muy barato.

23-06-2016 Volví a ir después de un tiempo y sigue igual. Espera eterna, buena carne y atención poco esmerada. Un tipo que parecía ser jefe de turno estaba a los gritos porque eramos una de las últimas mesas, se quería ir rápido a su casa parece.

01-06-2016 Fuimos 6 a cenar y nos dejaron esperando 2 horas afuera cuando nos habían dicho que la demora iba a ser de 50 min/1 hs. Y a pesar de haberles sugerido que junten 2 meses que se encontraban disponibles, considerando que estábamos esperando hace 2 horas, no quisieron hacerlo. Nos terminamos yendo a otro restaurante a comer (el trapiche, súper recomendado). Pésima la organización de la espera en las cabras!!

20-05-2016 De las mejoras parrillas!

13-05-2016 La comida de este lugar es excelente, no importa lo que pidas! Tienen muchas opciones con precios super accesibles y platos abundantes!! Hay que ir temprano o casi a las 23 hs ya que siempre hay mucha gente!

09-04-2016 super barato y rico. Vamos seguido. Tienes que ir temprano o esperar una hora para sentarte

06-03-2016 comida excelente opcion en carnes o comida porteña super abundante y bien hecho, el gran bife las cabras se pasa. Los precios son economicos casi increibles, la atencion es de terror, lleno de colombianos inutiles. ideal para ir en familia o con amigos el patio al aire libre es espectacular.

10-02-2016 Lugar especial para que los turistas prueben un amplio abanico de comidas que no sean el bife de chorizo y la milanesa. El pastel de papas y otras cazuelas hechas al horno de barro les da el gusto caracteristico. Y para los locales nos reserva muy buenos precios... Es ruidoso y las mesas estan apretadas, es mejor elegir el patio externo. De noche, es imposible ver lo que se come. No es para citas ni comer tranquilo. Todo tiene su precio.Vayan temprano ! Es un clasico.

06-02-2016 Muy buen lugar, las porciones abundantes, la carne siempre en el punto que la pedis, el gran bife las cabras no falla nunca, los postres un capitulo aparte, son excelentes, la tarta tibia de manzana con helado es exquisita y la porcion es gigante, el bolcan de chocolate con salsa de chocolate blanco impecable. Ademas de esto no es nada caro, me parece que los precios son justos. Lo recomiendo!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas