Fitz Roy 1795, Palermo (ver mapa)

5197-5301/5303
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

Judía
Humboldt 1550

Sergio Trapiella

0 Sergio Trapiella

Fuimos ayer en pareja. Demoraron 50 min. en traer mi plato. Pero se olvidaron de la comida de mujer. Cuando cruzé los cubiertos, trajeron la papa rellena que hab8a pedido mi esposa, pero fría, fría de heladera!!! Respetuosamente le hice mi reclamo a la mesera, quién me respondió con total desprecio hacia el cliente. Jamás volveré, ni lo recomiendo.

Andilla

3 Andilla

La chica encargada de las listas es completamente inoperante. Eramos 8 comensales y a las 21 hs nos dijo que había 1 hora de espera. A las 22hs nos dijo que nos había dicho "1 hora, 1 hora y media de espera". A la hora y media nos dice "les dije 2 horas de espera"..... A lo que enojadas le dijimos que había libres 2 mesas de 4 comensales, que tranquilamente las podían juntar y hacernos pasar. La comida nada del otro mundo y demasiado cara para el servicio que ofrecen.

Luzlang17

0 Luzlang17

La carne en este lugar es muy buena, tiene buena variedad de platos y postres ricos para compartir. Es una buena opción para comer bien y gastar poco, lo único malo es la espera, casi siempre hay cola y los baños.

Lujita

0 Lujita

Pésimo trato con el cliente. Se negaron a tomar nuestro pedido alegando a que tenemos "una anotación" en el sistema, explicándonos que debimos haber sido "groseros" con ellos en algún momento, siendo esto totalmente falso ya que jamás habíamos tenido un problema con el restaurante.

barretto.margarita

1 barretto.margarita

La comida nada extraordinario. El vino estaba pasado. La atención muy antipatica. La verdad, no entiendo que la gente haga cola para ir.

Anita94

2 Anita94

Excelente la calidad de la comida. Un espanto la espera, tardaron 20' en tomarnos el pedido, y mas de 40'' en traernos las dos empanadas que habiamos pedido de entrada. El plato principal no tardaron tanto. El precio un poco excesivo pero la comida era buena.

alanm474

3 alanm474

Todo de bastante buena calidad, y sobre todo , muy barato.

FJamis

2 FJamis

Volví a ir después de un tiempo y sigue igual. Espera eterna, buena carne y atención poco esmerada. Un tipo que parecía ser jefe de turno estaba a los gritos porque eramos una de las últimas mesas, se quería ir rápido a su casa parece.

AZuuul

1 AZuuul

Fuimos 6 a cenar y nos dejaron esperando 2 horas afuera cuando nos habían dicho que la demora iba a ser de 50 min/1 hs. Y a pesar de haberles sugerido que junten 2 meses que se encontraban disponibles, considerando que estábamos esperando hace 2 horas, no quisieron hacerlo. Nos terminamos yendo a otro restaurante a comer (el trapiche, súper recomendado). Pésima la organización de la espera en las cabras!!