Fitz Roy 1795, Palermo (ver mapa)

5197-5301/5303

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

Cerviño 3800
Guatemala 4516

20-05-2016 De las mejoras parrillas!

13-05-2016 La comida de este lugar es excelente, no importa lo que pidas! Tienen muchas opciones con precios super accesibles y platos abundantes!! Hay que ir temprano o casi a las 23 hs ya que siempre hay mucha gente!

09-04-2016 super barato y rico. Vamos seguido. Tienes que ir temprano o esperar una hora para sentarte

06-03-2016 comida excelente opcion en carnes o comida porteña super abundante y bien hecho, el gran bife las cabras se pasa. Los precios son economicos casi increibles, la atencion es de terror, lleno de colombianos inutiles. ideal para ir en familia o con amigos el patio al aire libre es espectacular.

10-02-2016 Lugar especial para que los turistas prueben un amplio abanico de comidas que no sean el bife de chorizo y la milanesa. El pastel de papas y otras cazuelas hechas al horno de barro les da el gusto caracteristico. Y para los locales nos reserva muy buenos precios... Es ruidoso y las mesas estan apretadas, es mejor elegir el patio externo. De noche, es imposible ver lo que se come. No es para citas ni comer tranquilo. Todo tiene su precio.Vayan temprano ! Es un clasico.

06-02-2016 Muy buen lugar, las porciones abundantes, la carne siempre en el punto que la pedis, el gran bife las cabras no falla nunca, los postres un capitulo aparte, son excelentes, la tarta tibia de manzana con helado es exquisita y la porcion es gigante, el bolcan de chocolate con salsa de chocolate blanco impecable. Ademas de esto no es nada caro, me parece que los precios son justos. Lo recomiendo!

24-01-2016 Un lugar con platos abundantes para ir con amigos y compartir. Un buen lugar a un buen precio. Es recomendable comer afuera porque adentro hace calor.

11-01-2016 Un Mcdonalds a la parrilla. Todo estandarizado, papas McCain, personal que arma las ensaladas sin guantes y sin lavarse las manos con cierta frecuencia a la vista de todos, sacudiéndose las migas de los croutons en el delantal. Celiacos abstenerse: Fríen las papas y las empanadas en el mismo lugar y toman todo con la misma pinza. Un CALOR infernal. Lo destacable fue la moza, que tenía pilas de mesa y hacía todo lo más rápido y atento posible. Ni se les ocurra ir, encima es mentira que es barato: $500 parrillada p dos con un vino malo y miles d achuras grasosas, sin provoleta.

27-12-2015 Fuimos con mi señora por la noche, nos sentamos en la vereda , nos atendieron muy bien , comimos el bife " las cabras " y una milenesa napolitana , muy rico todo y a duras penas lo terminamos y somos de buen comer , precio buenisimo , ( con una botella de 3/4 mejor que la de la casa $ 300, sin postre porque no daba)
No llegar mas tarde que 20:45 porque se llena , no toman reservas , pago en efectivo, para recomendar, sin dudas volveremos.

13-12-2015 Fui con amigos a cenar. Nos atendieron rápido. El lugar un poco sobrepoblado de mesas, y un calor infernal (deberían cerrar y prender el aire en verano). Pequeño detalle, el agua con gas estaba caliente y no nos preguntaron si el vino estaba bien. De entrada pedimos chorizo, morcilla, y provoleta. Luego, pedí costillitas de cerdo con salsa barbacoa. Todo muy rico, estándar, nada por encima de otra parrilla. Las costillitas no tenían tanta carne como en otros lados. Las papas a la provenzal muy buenas, sin nada de aceite, adictivas. En resumen, una buena parrilla para venir con amigos, sin gastar excesivamente mucho. Pero por unos pesos más creo que hay parrillas mejores.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.