• Nominado Mejor Parrilla 2015

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

Chicho101

2 Chicho101

Primero la recomendación...NO VAYAN !!!!! , el lugar tiene ambientación que apenas es regular, la atención definitivamente la peor que puede haber, todas camareras colombianas que no tienen ni idea del oficio ni ganas de aprender, pregunte que tal esta el asado? ...respuesta : bueno , pregunta : es flaco?.. respuesta: noooo!!!! para muestra basta, se olvido la panera, la ensalada....un desastre...Ahhhh la comida no estuvo mal

CarmenF

1 CarmenF

Un asco! Dudo de la higiene de todo el local. Ya no es ni rico, ni bueno, ni barato.

Almirante Guillermo Brown

0 Almirante Guillermo Brown

La parrillada muy muy rica, aunque se enfria!!! merece un brasero, la atenciòn de las mozas ahi maso!, el lugar para invierno es muy muy frio, No se si el dueño no se da cuenta: Si ve los comenzales con CAMPERA Y BUFANDA ES POR QUE HACE FRIOOO, el precio bien, no aceptan tarjetas.- No se si volveria!!!
El postre no lo pedimos, hacia demasiado frio, sabado 15/07/2017

Anabelle Hansen

0 Anabelle Hansen

Fuimos 9 personas (+1 bebe) a cenar x cumpleaños y no nos querian dar una mesa grande (habian 3 armadas). Nos sentaron separados, llegó la 9na persona y nos dijeron q no se podía agregar otra silla, que no habia forma de que se pudiera sentar con nosotros. Finalmente, agregamos otra silla "bajo nuestra responsabilidad". MUY MAL TRATO. Es una lastima porque voy siempre y la comida y precio son excelentes, pero no volvería por el trato que recibimos. La encargada muy mala predisposición.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

La comida es pésima y barata, antes eran pasables las quesadillas, ahora ni eso! Carne pre lavada! Eterna espera! Salís con olor a parrilla, no lo recomiendo!

veronicayamile.praca

0 veronicayamile.praca

Un desastre después de notarnos y esperar más de dos horas y media nunca nos dieron mesas. No volvemos más. Si tú familia está compuesta por seis personas olvídate jamás te arman una mesa.

Tere

3 Tere

Pedimos parrillada completa. De entrada, empanadas a la parrilla -humita, lomo-, excelente cocción y gusto. Condimentos justos. Con respecto a la parrillada, algunas piezas estaban crudas, pero la moza de buena gana nos realizó el cambio. Al ser feriado, la atención no perdió celeridad ni calidad. Muy buenas porciones.

valecast

0 valecast

La comida súper abundante. Relación precio-calidad-cantidad me pareció adecuado. Muy concurrido, por lo que recomiendo ir temprano

Marianpo

0 Marianpo

Hace tiempo que no íbamos. Encontramos un lugar totalmente diferente. De lo que pedimos varias cosas no tenían. la atención antes era mala, ahora prácticamente no hay. Te pasan por al lado y te ignoran, te tiran los platos en la mesa. La comida , te traen unas maderas enormes que a la vista sorprende pero la comida bajo la calidad. Como todos suben los precios y bajan la calidad de lo que ofrecen, sumado a que es imposible el calor que hace ahí adentro. Pura pinta.