Fitz Roy 1795, Palermo (ver mapa)

5197-5301/5303
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

Fitz Roy 1834

veronicayamile.praca

0 veronicayamile.praca

Un desastre después de notarnos y esperar más de dos horas y media nunca nos dieron mesas. No volvemos más. Si tú familia está compuesta por seis personas olvídate jamás te arman una mesa.

Tere

3 Tere

Pedimos parrillada completa. De entrada, empanadas a la parrilla -humita, lomo-, excelente cocción y gusto. Condimentos justos. Con respecto a la parrillada, algunas piezas estaban crudas, pero la moza de buena gana nos realizó el cambio. Al ser feriado, la atención no perdió celeridad ni calidad. Muy buenas porciones.

valecast

0 valecast

La comida súper abundante. Relación precio-calidad-cantidad me pareció adecuado. Muy concurrido, por lo que recomiendo ir temprano

Marianpo

0 Marianpo

Hace tiempo que no íbamos. Encontramos un lugar totalmente diferente. De lo que pedimos varias cosas no tenían. la atención antes era mala, ahora prácticamente no hay. Te pasan por al lado y te ignoran, te tiran los platos en la mesa. La comida , te traen unas maderas enormes que a la vista sorprende pero la comida bajo la calidad. Como todos suben los precios y bajan la calidad de lo que ofrecen, sumado a que es imposible el calor que hace ahí adentro. Pura pinta.

Nico P

0 Nico P

Muy buena relacion precio-producto-calidad. Pedimos el bife para compartir y fué súper completo. La atención es un poco floja xq el lugar está siempre a tope. Recomiendo ir temprano para evitar la espera. NO toman reservas

Gabriela González Wallis

0 Gabriela González Wallis

Nunca había sido tan mal atendida en un lugar sinceramente me sentí insultada, la peor forma de servir, la mesera nos arruino la velada, la comida llego tarde y cuando preguntamos por ella nos hablo de la peor forma diciendo que nosotros habíamos pedido algo que tardaba, las bebidas sin gas y nos batió las coca en la mesa y nos dijo esto tiene gas... Sinceramente deplorable

Guillegu

0 Guillegu

solo basta entrar para darse cuenta. La atención mala, parrilla Argentina atendida por personas que poca capacitación les dan. Sos ignorado por completo. La comida nada extraordinario y el lugar feo y sin aire acondicionado. Los precios son aceptables dado que aceptan solo efectivo.

sukeli

0 sukeli

Lo que tiene Las Cabras es un buen precio con carne aceptable. Nada mas. El lugar es insoportable en verano sin aire y solo ventiladores que no alcanzan. La atención es mala. Los mozos mala onda y poco interesados en darte un buen servicio.

luz09

0 luz09

decepcion.Atencion mala,bajaron la calidad de la comida,papas fritas blandas y chicas, bife duro y sin sabor. no aceptan tarjeta de CREDITO ni DEBITO.Solo EFECTIVO. Raro (tendrian que avisar cuando uno se sienta).