Fitz Roy 1795, Palermo (ver mapa)

5197-5301/5303
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

luz09

0 luz09

decepcion.Atencion mala,bajaron la calidad de la comida,papas fritas blandas y chicas, bife duro y sin sabor. no aceptan tarjeta de CREDITO ni DEBITO.Solo EFECTIVO. Raro (tendrian que avisar cuando uno se sienta).

Sebastian@11

3 Sebastian@11

AtencIon desastrosa, tendrian que contratar mas personal, te preguntan a que punto queres la carne pero te traen al punto que salga, unicamente efectivo, calidad de materia prima normal, nada de otro mundo, para hacer la vista gorda...

snakepit-mnp

0 snakepit-mnp

Fui ayer para despedir el año con amigos, cenamos en la parte de afuera, muy poco espacio entre mesa y mesa.
La atención pésima de las cosas que pedimos la mitad no tenia, muy poco trato con el cliente, y para concluir facturaron lo que quisieron, y una vez pagado volvieron para pedirnos que le paguemos el servicio de mesa, que no lo ponen en la factura.
Salvo la comida que es muy rica lo demás deja mucho que desear

buscador54

3 buscador54

Lugar para cenar barato y salida con amigos. En la vereda se está mejor que en el interior. Todo lo referido al servicio de mesa es pobre, el vino se toma en vaso grueso de vidrio chico, el agua idem pero vaso grande!!! como corresponde jaja La comida es buena, la carne muy buena. El horno de barro se hace presente con mucha calidad en las empanadas y algunos platos. La mesera que nos atendió (Karina, creo que así se llamaba) excelente, compensó la mesa chica y las sillas bajitas.

Sergio Trapiella

0 Sergio Trapiella

Fuimos ayer en pareja. Demoraron 50 min. en traer mi plato. Pero se olvidaron de la comida de mujer. Cuando cruzé los cubiertos, trajeron la papa rellena que hab8a pedido mi esposa, pero fría, fría de heladera!!! Respetuosamente le hice mi reclamo a la mesera, quién me respondió con total desprecio hacia el cliente. Jamás volveré, ni lo recomiendo.

Andilla

3 Andilla

La chica encargada de las listas es completamente inoperante. Eramos 8 comensales y a las 21 hs nos dijo que había 1 hora de espera. A las 22hs nos dijo que nos había dicho "1 hora, 1 hora y media de espera". A la hora y media nos dice "les dije 2 horas de espera"..... A lo que enojadas le dijimos que había libres 2 mesas de 4 comensales, que tranquilamente las podían juntar y hacernos pasar. La comida nada del otro mundo y demasiado cara para el servicio que ofrecen.

Luzlang17

0 Luzlang17

La carne en este lugar es muy buena, tiene buena variedad de platos y postres ricos para compartir. Es una buena opción para comer bien y gastar poco, lo único malo es la espera, casi siempre hay cola y los baños.

Lujita

0 Lujita

Pésimo trato con el cliente. Se negaron a tomar nuestro pedido alegando a que tenemos "una anotación" en el sistema, explicándonos que debimos haber sido "groseros" con ellos en algún momento, siendo esto totalmente falso ya que jamás habíamos tenido un problema con el restaurante.

barretto.margarita

1 barretto.margarita

La comida nada extraordinario. El vino estaba pasado. La atención muy antipatica. La verdad, no entiendo que la gente haga cola para ir.

Anita94

2 Anita94

Excelente la calidad de la comida. Un espanto la espera, tardaron 20' en tomarnos el pedido, y mas de 40'' en traernos las dos empanadas que habiamos pedido de entrada. El plato principal no tardaron tanto. El precio un poco excesivo pero la comida era buena.