Avenida Corrientes 1660, Montserrat (ver mapa)

Olleros 1879
Av. Libertador 13701
     San Isidro

Juli

1 Juli

Cada vez que vamos con amigas o en pareja, siempre salimos muyyyyy conformes. Todo de 10!

ggabyguz

0 ggabyguz

fuimos a comer ayer con una amiga. pedimos una colita de cuadril para compartir una papas fritas y unos cafecitos todooo espectaculaaaarr . la atencion excelente muy amables y muy rapidos nos atendio Carlos.. Un genio!!!

ELMI

0 ELMI

El miércoles 23/09 por la noche, fuimos con la intención de tomar una cerveza, comer el panqueque de manzana flambeado al rhum (que no lo hacen los sábados a la noche porque hay mucha gente) y tomar algún café. Nos dijeron que no podíamos hacerlo porque debíamos pedir una cena. Somos clientes frecuentes, nos fuimos indignados.

Maferpa

1 Maferpa

Fui varias veces. Tiene ricos platos, abundantes, y un ambiente agradable situado en plena zona de cines y teatros que al ser muy grande, nunca tiene mucha espera de mesa. El servicio es lo más destacable: mozos eficientes, atentos y cordiales. La última vez nos atendieron Andrés y Roberto;10 puntos para el servicio. También tienen una tarjeta de descuento propia con lo cual los precios resultan los mejores de la zona.

gustavomuller

0 gustavomuller

Comida regular, escasa. No se cumplio lo pactado en la reserva. Se cobro de mas. $ 270 cuando lo pactado fue de $195. Ambiente bullicioso y caluroso.

elsebra

3 elsebra

Las Cañas es un restaurante que no paga lujos pero que cuenta con mozos con mucho oficio (atentos, amables y rápidos) y con una entraña a la parrilla que no tiene comparación... Además, los precios son razonables. Para volver. (Y si sos cholulo, cada tanto se ven actores cenando ahí...) :)

crisfelix

1 crisfelix

Excelente carne. Sugiro colita de cuadril, muito bem servido para duas pessoas. Atendimento muito bom. Sente nas mesas da rua a noite.

Harmix

1 Harmix

Por fin encontre un lugar en esta capital donde se puede comer bien! de lo mejor que hay! el asado riquisimo abudante lugar muy bueno recomendable 0 las palabras no alcanzan lleguen entren entre tanto de lo mismo por la zona (pizza pizza pizza empanadas empanadas suprema suprema) lo mejor sin lugar a dudas volvere pero con la manada completa!

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Nuevamente en Las Cañas. Desde la primera vez que fuimos, considero que han mejorado mucho los platos. Recomiendo especialmente los pescados, que son riquísimos. La carta de vinos es accesible. El ambiente es agradable y los mozos son muy amables y atentos. Cobran servicio de mesa. Tienen una tarjeta de cliente frecuente con buenos descuentos. ¡Totalmente recomendable!

ELMI

0 ELMI

La atención y el ambiente son excelentes. He llevado a diferentes personas y todos han estado satisfechos. Tengo tarjeta de cliente frecuente (20% de descuento). Los mozos son super atentos y te indican si un plato es para compartir. Yo prefiero los platos de pescados. Les recomiendo el panqueque de manzana flambeado al rhum (no lo hacen los sábados a la noche). No es necesario reservar mesa. Están bien organizados y con rapidez, ubican a las personas cuando ingresan.