Las Challas

Presidente Perón 3450, San Justo (ver mapa)

Asador criollo, cocina internacional (húngara, alemana, china, española, francesa, mediterránea) y nacional.

EToma

0 EToma

decoracion correcta, mozos correctos, comida justo a escasa. Eramos 9 personas y tradaron 40 minutos entre el primer plato y el ultimo. impresentable para cualquier reunion. Los platos bien presentados, nada del otro mundo. Ambiente muy caluroso, no recomendable para temperaturas ambientes superiores a 20 grados, el aire acondicionado no funciona de manera acorde al lugar. obvio que no volveremos.

Baunu

2 Baunu

Nada del otro mundo. Trajeron la comida sumamentr rapido! Y la segunda tanda de la parrillada para 2 era pura grasa!! Tuvimos q pedir otras porciones de carne. Para lo q te cobran, no vale la pena.. Vayan para conocer nomas

CuocoMagri

1 CuocoMagri

Gran lugar. Muy buena atención. Buena parrilla. Recomendado 100%

LYLU

1 LYLU

Fuimos 5 personas: 2 pedimos lomo al champiñon. Como no era lomo, devolvimos los platos. El chef mando a decirnos que Si era lomo, pero insistimos en que no. LLegamos a las 13 y nos terminaron sirviendo por segunda vez a las 14.30 y tampoco era LOMO. Lo peor del caso fue que nos cobraron 3 platos en vez de dos. Y la moza muy desubicadamente nos trataba de "chicos". Obviamente no volveremos y no lo recomendamos. Tienen estacionamiento pero el porton se lo tiene que abrir y cerrar el cliente. Se denota que el cliente les importa muy poco y encima me hicieron quedar mal con la gente que invitamos

LYLU

1 LYLU

Muy buena opcion para la zona de San Justo. Buena ambientacion, esmerado servicio de la camarera. La comida muy buena y abundante. Excelente el conejo a la cazadora y el lomo a la pimienta. Nos gustó todo. Volveremos!!!

Rominitasc

0 Rominitasc

Fui el domingo al mediodía, tardaron mucho en atendernos y se encontraba vacío, no tiene relación el precio con la atención brindada, tendrían que educar mejor a las mozas. Nos encimaron toda la comida y no nos quisieron agregar una mesa, una vergüenza

julietayvasco

3 julietayvasco

El ambiente es excelente y distinto a cualquier otra propuesta de la zona. Nos trataron muy bien y la comida estaba muy rica. Las papas con romero tenían MUCHO romero (atención fanáticos). La variedad de platos es abundante, así como la carta de vinos.

cachocastania

2 cachocastania

Estuvimos anoche, y la atencion fue pesima. Esperar mas de media hora que traigan un tercer plato de los tres que pedimos fue lamentable. Con el postre lo mismo, luego de recordarle a la moza tres veces. El asado estaba pasado y la porcion no era generosa como se comentó mas abajo. El precio de un promedio de $100 excede el valor que uno percibe. No volveremos.

DEBORAtapiales

0 DEBORAtapiales

hermoso lugar!!!! muy buena la comida y la atenciopn es excelente...es para recomendar!!

Toro130806

0 Toro130806

Eramos 3 adultos y una niña. La parrilada abundante. Las guarniciones muy bien servidas. Había un espacio dedicado para los niñoscon un inflable. La atención del mozo perfecta. Las achuras y las carnes en su justo punto. El único defecto, el tamaño de las mesas cuando tienen espacio para que sean mas amplias. Lo que está bueno es que tienen un espacio cerrado con aire y un espacio al aire libre techado. Si sos de zona oeste lo tenés que disfrutar.