Arce 306, Las Cañitas (ver mapa)

Una de las parrillas más famosas de Las Cañitas, con platos abundantes y una excelente relación calidad-precio. Las parrilladas son su especialidad, pero se destacan también las empanadas, los tamales y la humita en horno de campo. El servicio incluye una riquísima panera con manteca. El espacio es cálido e ideal para concurrir en familia, con un detalle para los más chicos: las mesas tienen manteles de papel con crayones para escribir.

Av Congreso 1602
Av Callao 1290

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui en pareja. No esperamos para ingresar. Pedimos "El Gran Bife". Muy rico el plato, la carne muy sabrosa. Excelente atención del mozo, el cual estaba bastante atareado. Excelente relación Precio-Calidad.
A mi parecer, los dos puntos en contra son: el pago, que es sólo con Efectivo, y el olor que te queda en la ropa al salir. El resto, de diez.

Silvana Analía

1 Silvana Analía

Super recomendado para ir en esta época. Fuimos a almorzar, estuvimos en las mesas de la vereda. Muy bueno el servicio, la comida sin demora. Pedimos una trucha en cama de vegetales que resultó ser enorme. Una provoleta completa que estaba riquísima, y el mix de carnes (la carne a punto y sabrosa). Los precios normales, los platos super abundantes. No cobran servicio de mesa, y te traen pan casero. La ambientación muy buena.

Fede10

0 Fede10

fuimos en familia pedimos parrillada , 1 cazuela de salmon (el salmon no se ve) , 1/4 de pollo (chico) empanada de entrada bebida y cafe. No esperes comer en las cholas de siempre, la calidad no es la misma, las porciones cada vez mas reducidas y los precios cada vez mas altos. Ya no es lo mismo que era. No vuelvo mas.

elchefmar

3 elchefmar

Si vas sabiendo lo que te pueden dar a cambio, no te va a defraudar. Siempre teniendo en cuenta los precios razonables, se puede comer aceptablemente bien, en un lugar bien y con una atención aceptable. Las fajitas están bien, la carne es correcta, las achuras se pueden pedir. El pan con manteca ayuda. No esperes mucho y te vas a ir satisfecho pagando poco.

mill1980

2 mill1980

Un clasico, rico, a precios competitivos. Parrillada para 3/4 a 450 pesos incluye papas. Bebidas sin alcohol, aprox 35 La calidad viene bajando a la par con la atención de los mozos, cada vez peor. Otras buenas opciones son las quesadillas o las cazuelas

Juan Jose

0 Juan Jose

Fuimos varias veces hasta este domingo al medio día que había una CHAPITA METÁLICA de agua en el puré la cual llegue a masticar con lo que al quejarme con el encargado reacciono con total falta de respeto e inoperancia diciéndonos que hagamos lo que queramos como si no fuese responsable del lugar, evidentemente no tomo consciencia que si lo mismo le pasaba a un niño la situación pudo haber sido mucho mas grave aun. Imperdonable...!

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Volvimos despues de una mala primera experiencia y por suerte, salio bien. La comida es riquisima, el precio es coherente y accesible, la unica duda es por que tenes que pedirle a la moza que te traiga la bebida, cuando ya te trajeron el servicio de mesa? pretenden que uno se atragante con el pan con manteca sin poder tomar nada?? Gracias, quizas volvamos si estamos en la zona

Bondito

3 Bondito

No es para exigentes, el lugar es ruidoso y la atención algo descuidada. Pero comés rico (no wow) en una zona linda y a buen precio. Estaría bueno que la parrillada sea para 2 o para 4 y así (para 2 es mucho y para 4 te quedás corto). Las papas estaban un poco frías y las quesadillas algo vacías pero la presentación es muy buena (ensalada, criolla, fritas, guacamoles y queso blanco). La entraña era muy rica y en el punto correcto.

adriel

3 adriel

Las Cholas es un lugar que nos gusta. Bien temprano por la noche, porque el público que concurre es mucho, conseguimos una mesa Esta vez pedimos un mix de carnes difrente para compartir: matambre de cerdo, vacío y asado, bien a punto, tierno, fresco y acompañado como cortesía con fritas y puré de calabaza. Atención muy buena y carta de vinos no muy amplia pero a buenos precios como toda la carta en general. Muy recomendable.

lu_2010

3 lu_2010

No vuelvo nunca más!!! Una desilusión total!!! Hace años que somos clientes y siempre comíamos bien a buen precio, pero hoy fue lo peor de lo peor, terrible. Nos sentamos enseguida porque el lugar no estaba lleno y con todas las meseras en el mostrador haciendo nada, esperamos más de 15 minutos para que nos vengan a atender. Pasó casi una hora y como nunca llegaba el pedido, reclamamos y nos trajeron cualquier cosa!!! Le informamos que no era eso a la moza, que íbamos siempre y le mostramos cómo era lo que habíamos pedido que en la mesa de al lado lo estaban comiendo. Para qué! Casi se infarta la moza (extranjera ella que evidentemente de los cortes de carne no tenía ni idea), tuvimos que llamar al encargado, persona sobradora y maleducada, para intentar explicarle lo que pasó. Nada, todo inútil... realmente no les importa el cliente porque por los precios que cobran seguramente seguirán teniendo clientes. Fea experiencia, no volveremos y nunca más lo recomendaré.

25/09/2016