Arce 306, Las Cañitas (ver mapa)

Una de las parrillas más famosas de Las Cañitas, con platos abundantes y una excelente relación calidad-precio. Las parrilladas son su especialidad, pero se destacan también las empanadas, los tamales y la humita en horno de campo. El servicio incluye una riquísima panera con manteca. El espacio es cálido e ideal para concurrir en familia, con un detalle para los más chicos: las mesas tienen manteles de papel con crayones para escribir.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Empecemos por lo malo: llegar tarde un sábado a la noche y que esté repleto y esperar 40 min. O que no se puede reservar mesas (tip, llegar temprano, día de semana y con paciencia). Sigamos con lo bueno: la atención, la relación precio calidad, las carnes, las papas fritas, las guarniciones, la carta de vinos, el ambiente, el olorcito a parrilla, los manteles de papel para que los niños dibujen con crayones... Todo excelente! Pero hay que ir temprano y evitar los fines de semana.

cesarv

3 cesarv

Me encanta ese lugar. Se come bien, es bastante grande y está en uno de los lugares más bonitos de la ciudad, Las Cañitas. Sumado a eso barato y comida riquísima.

Mishka

3 Mishka

Mi restaurante de cabecera. Un lugar perfecto para ir pareja o en familia. La carne es exquisita, el servicio a veces un poco lento, pero el camembert al horno de barro, la degustación de quesos, los honguitos salteados a la provenzal, los camaroncitos, los chinchulines, el bife de chorizo, y la tira de asado, me recuerdan porqué siempre regreso. 100 puntos.

Iana

1 Iana

La atención es amable, los precios siguen siendo más económicos que otros lugares de la zona, peeeero pedimos la trucha y había una babosa entre las lechugas. No volvemos.

Florcita

0 Florcita

Soy cliente de las cholas y sus primos (la colorada, hormiga, la cholita, el ñandu), subieron notablemente los precios y la calidad no es la misma, el bife de la casa no tenia sabor desabrido, la cazuela de lomo zafa, pero lomo no era. Solo efectivo. Por minima diferencia hoy elijo cenar en cualquier otro restaurante que ademas aceptan tarjeta.

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui en pareja. No esperamos para ingresar. Pedimos "El Gran Bife". Muy rico el plato, la carne muy sabrosa. Excelente atención del mozo, el cual estaba bastante atareado. Excelente relación Precio-Calidad.
A mi parecer, los dos puntos en contra son: el pago, que es sólo con Efectivo, y el olor que te queda en la ropa al salir. El resto, de diez.

Silvana Analía

1 Silvana Analía

Super recomendado para ir en esta época. Fuimos a almorzar, estuvimos en las mesas de la vereda. Muy bueno el servicio, la comida sin demora. Pedimos una trucha en cama de vegetales que resultó ser enorme. Una provoleta completa que estaba riquísima, y el mix de carnes (la carne a punto y sabrosa). Los precios normales, los platos super abundantes. No cobran servicio de mesa, y te traen pan casero. La ambientación muy buena.

Fede10

0 Fede10

fuimos en familia pedimos parrillada , 1 cazuela de salmon (el salmon no se ve) , 1/4 de pollo (chico) empanada de entrada bebida y cafe. No esperes comer en las cholas de siempre, la calidad no es la misma, las porciones cada vez mas reducidas y los precios cada vez mas altos. Ya no es lo mismo que era. No vuelvo mas.

elchefmar

3 elchefmar

Si vas sabiendo lo que te pueden dar a cambio, no te va a defraudar. Siempre teniendo en cuenta los precios razonables, se puede comer aceptablemente bien, en un lugar bien y con una atención aceptable. Las fajitas están bien, la carne es correcta, las achuras se pueden pedir. El pan con manteca ayuda. No esperes mucho y te vas a ir satisfecho pagando poco.

mill1980

2 mill1980

Un clasico, rico, a precios competitivos. Parrillada para 3/4 a 450 pesos incluye papas. Bebidas sin alcohol, aprox 35 La calidad viene bajando a la par con la atención de los mozos, cada vez peor. Otras buenas opciones son las quesadillas o las cazuelas