Arce 306, Las Cañitas (ver mapa)

Una de las parrillas más famosas de Las Cañitas, con platos abundantes y una excelente relación calidad-precio. Las parrilladas son su especialidad, pero se destacan también las empanadas, los tamales y la humita en horno de campo. El servicio incluye una riquísima panera con manteca. El espacio es cálido e ideal para concurrir en familia, con un detalle para los más chicos: las mesas tienen manteles de papel con crayones para escribir.

Horacc

0 Horacc

Pésima atención de la moza Colombiana, cubana o de por ahi, de la tarde. No me haces un favor, eramos clientes. Patetico.

Mateo

2 Mateo

Hace unos cuantos años fui a este lugar. Me había quedado con un buen recuerdo. Pero el tiempo pasa... y hay que bajar los costos. La calidad de la comida es muy mala. La carne de la "parillada" es abundante pero realmente se pierde la mitad porque es directamente grasa. La atención es regular y el ambiente está muy descuidado. Una pena que no hayan apostado por mantener la calidad.

Sori

0 Sori

Son unos irresponsables, nos dijeron que traían el pedido y nos dejaron clavados sin comida y sin aviso. Pésimos

Mar

1 Mar

Una de las únicas opciones abiertas que teníamos por ser lunes a la noche en dicha zona. Pedí canelones de espinaca y mi pareja bife de chorizo, ambos platos deliciosos y muy abundantes comparando lo que uno paga. El ambiente, fuimos al quincho de arriba, relajado y perfecto para ir en pareja o con amigos/as. Excelente calidad y precio, la atención estuvo bien.

MariaDP

0 MariaDP

Bajo mucho la calidad. Pedimos matambrito de cerdo y un sandwiche de pollo. Todo pasado de coccion, minimas porciones, con un arroz re cocido en la guarnicion. No es lo que era, decepción

matu

0 matu

Una decepcion , fuimos porque nos lo recomendaron al igual que los otros de la misma cadena(la colorada,la hormiga,la cholita, cumana,la clotilde y el ñandu) , la atencion pesima, la comida bajo mucho la calidad y el lugar sucio. Los precios son normales de acuerdo a lo que ofrecen.

Marcela

0 Marcela

La comida muy buena, abundante para compartir, el servicio muy bueno y el ambiente también. Para ir en familia. Muy recomendable

esteban

0 esteban

Cambio mucho. La atención es mala , la comida no es la misma calidad y el local no esta mantenido.
No lo recomiendo.

gallayfernando

2 gallayfernando

Un clásico! En precio-calidad es excelente, la parrilla es muy buena! Es un lugar ideal para darte un gustito sin gastar demasiado

CarmenF

1 CarmenF

Fuimos un día de mucho calor, no tienen aire, solo un par de ventiladores y las bebidas calientes! No tibias, calientes. La atención mala. Eramos 9, varios
Pidieron carne y tenía un montón de desperdicio. No tenían varias de las
Opciones para vegetarianos. Antes era bueno, rico y barato. Ese día nada de eso. El flan con crema y dulce riquísimo.