Arce 306, Las Cañitas (ver mapa)

Una de las parrillas más famosas de Las Cañitas, con platos abundantes y una excelente relación calidad-precio. Las parrilladas son su especialidad, pero se destacan también las empanadas, los tamales y la humita en horno de campo. El servicio incluye una riquísima panera con manteca. El espacio es cálido e ideal para concurrir en familia, con un detalle para los más chicos: las mesas tienen manteles de papel con crayones para escribir.

Av Congreso 1602
Arcos 2191

15-05-2016 Fuimos varias veces hasta este domingo al medio día que había una CHAPITA METÁLICA de agua en el puré la cual llegue a masticar con lo que al quejarme con el encargado reacciono con total falta de respeto e inoperancia diciéndonos que hagamos lo que queramos como si no fuese responsable del lugar, evidentemente no tomo consciencia que si lo mismo le pasaba a un niño la situación pudo haber sido mucho mas grave aun. Imperdonable...!

09-04-2016 Volvimos despues de una mala primera experiencia y por suerte, salio bien. La comida es riquisima, el precio es coherente y accesible, la unica duda es por que tenes que pedirle a la moza que te traiga la bebida, cuando ya te trajeron el servicio de mesa? pretenden que uno se atragante con el pan con manteca sin poder tomar nada?? Gracias, quizas volvamos si estamos en la zona

14-03-2016 No es para exigentes, el lugar es ruidoso y la atención algo descuidada. Pero comés rico (no wow) en una zona linda y a buen precio. Estaría bueno que la parrillada sea para 2 o para 4 y así (para 2 es mucho y para 4 te quedás corto). Las papas estaban un poco frías y las quesadillas algo vacías pero la presentación es muy buena (ensalada, criolla, fritas, guacamoles y queso blanco). La entraña era muy rica y en el punto correcto.

19-02-2016 Las Cholas es un lugar que nos gusta. Bien temprano por la noche, porque el público que concurre es mucho, conseguimos una mesa Esta vez pedimos un mix de carnes difrente para compartir: matambre de cerdo, vacío y asado, bien a punto, tierno, fresco y acompañado como cortesía con fritas y puré de calabaza. Atención muy buena y carta de vinos no muy amplia pero a buenos precios como toda la carta en general. Muy recomendable.

31-01-2016 No vuelvo nunca más!!! Una desilusión total!!! Hace años que somos clientes y siempre comíamos bien a buen precio, pero hoy fue lo peor de lo peor, terrible. Nos sentamos enseguida porque el lugar no estaba lleno y con todas las meseras en el mostrador haciendo nada, esperamos más de 15 minutos para que nos vengan a atender. Pasó casi una hora y como nunca llegaba el pedido, reclamamos y nos trajeron cualquier cosa!!! Le informamos que no era eso a la moza, que íbamos siempre y le mostramos cómo era lo que habíamos pedido que en la mesa de al lado lo estaban comiendo. Para qué! Casi se infarta la moza (extranjera ella que evidentemente de los cortes de carne no tenía ni idea), tuvimos que llamar al encargado, persona sobradora y maleducada, para intentar explicarle lo que pasó. Nada, todo inútil... realmente no les importa el cliente porque por los precios que cobran seguramente seguirán teniendo clientes. Fea experiencia, no volveremos y nunca más lo recomendaré.

06-01-2016 Fuimos a almorzar a pesar de los comentarios negativos que habiamos leido en Guia Oleo.
En si, la comida es buena, es rica, no es cara, la ambientacion del lugar es linda tambien. Ese no es el problema. El problema es la moza que nos toco en el sector donde nos sentamos, que tardo 20 minutos en tomarnos el pedido, otros diez en traernos el agua que encima, en vez de traerla con gas, la trajo sin gas, como si fuera tan complicado recordar o a lo sumo tomar nota de dicha particularidad. En fin, te das cuenta que no les importa el cliente, y la frutillita del postre fue, por partida doble: de regreso del baño (que es un sauna, dicho sea de paso porque esta pegado al horno) un empleado que me llevo por delante por caminar mirando para atras, me piso, me empujo, me volco algo con agua que traia en las manos, y la moza, que se guardaba el vuelto de lo que pagamos cuando en NINGUN momento le dijimos "es propina". La propina no es obligatoria, es segun la satisfaccion del cliente, o no?
No vuelvo mas.

02-01-2016 No les importa los clientes. Fui el sábado a la noche por un festejo. Como soy celíaca pedí (como siempre) algo de parrilla y le pedí al mozo si podían cambiar las papas fritas y pure por una ensalada de tomate y lechuga ya que yo no podía por mi enfermedad. Me dijo que no, entonces hablé con el encargado que también me lo negó a pesar que cuatro veces anteriores si me lo cambiaron. Le pregunté qué opciones podía comer y me tiró opciones que no eran aptas. NO TENÍA IDEA a pesar de decirme que sabía qué era la enfermedad. Me sentí muy mal, me hizo pasar un mal momento y por supuesto no volveré. Mis 6 amigos tampoco volverán por el trato que recibí.

30-12-2015 Excelente,un poco ruidoso el ambiente, ideal para ir con amigos y familia.

24-11-2015 Una desilucion, en los ultimos 2 años fui varias veces y siempe comia bien pero hoy fue terrible. Primero nos sentamos afuera y esperamos mas de 15 minutos para que nos vengan a atender. Como estaba frio nos fuimos para adentro avisandole al mozo donde estabamos. UNA hora despues de haber pedido me acerque a hablar con el encargado que, con la peor onda, me dijo que iba a tardar 15 minutos mas.... es asi me dijo con voz sobradora... El mozo de onda nos trajo 2 empanadas (que no me gustaron ya que estaban muy saladas) El lomo que pedimos estaba duro y tenia nervio (otras veces he comido lomos muy buenos ahi), las papas estaban frias, no trajeron salsas.... pedimos una ensalada de verdes y habia un monton de hojas marchitas mezcladas con el resto. enfin... dudo que vuelva.

11-09-2015 Para comer bien y accesible. Muy buenos los platos de la parrilla, no así las otras opciones (salmón, quesadillas, milanesa, pasteles). Exquisita la mousse de chocolate. El ambiente es ruidoso, y las mesas están encimadas. En verano la vereda es muy buena alternativa.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.